Capítulo Final

1.3K 65 5
                                    


Narra TN:
Sonrió al ver la cena servida en la mesa, rápidamente subo a mi habitación a ponerme el vestido y los zapatos

luego me pongo un poco se perfumen y suena el timbre sonrió es el corro escaleras abajo y abro la puerta ahí está parado con un ramo de rosas.

Chris: Hola -sonrió- son para ti -le entregó las rosas.

Tn: gracias amor -sonrió agarrandolas- pasa -me hago a un lado para que entre.

Chris: Si -entró a la casa.

Tn: Espero te guste lo que cocine -digo nerviosa y caminando hacia la cocina.

Chris: Claro que va a gustarme -sonrió tierno.

Nos sentamos en la mesa y procedimos a comer entre charla, risas y besos.

[>>>]

Tn: Y te gusto lo que cocine? -pregunto estamos en mi habitación, el esta en la cama y yo recostada en su pecho mientras me acaricia el cabello.

Chris: Sii, esta deliciosa -beso su sien- tienes que cocinarme más seguido -bromeó.

Tn: cuando quieras -sonrió y me acerco a besarlo.

El me sigue el beso poco a poco me voy poniendo a horcajadas en su cintura,

Chris trata de alejarse pero paso mis manos por su cuello profundizando más el beso.

Chris: Tn no...

Tn: shh, no me lastimaras -susurro contra sus labios lo veo directo a los ojos el suspira y con cuidado me deja debajo de el.

Chris: Si te hago daño tu dime y me detendré si? -beso su nariz.

Tn: Si -nos besamos de nuevo, es un beso tierno pero con los segundos se vuelve apacionado, nuestras manos acarician el cuerpo del contrario.

La ropa va desapareciendo, lo único que escucho es el sonido de tanto besuqueo y mi respiración agitada Chris esta en boxer y yo en brasiers y bragas.

Chris empieza a besarme desde mi abdomen hasta llegar al elástico se mi bragas las agarra y voltea a verme y con la mirada pide permiso asiento nerviosa.

Las baja y besa la cara interna de mis muslos.

Hasta llegar a mi feminidad donde da una larga lamida y me penetra con su lengua, gemidos salen de mi garganta y mis manos arrugan las sabanas.

Siento como algo se forma en mi vientre, Chris se incorpora baja su boxer y me sonrojo al ver su miembro erecto, lo veo como se acaricia y sale un poco de semen.

Se sube a la cama separa mis piernas y se posiciona en medio de ellas, y alinea su miembro en mi resbaladiza entrada

me mira a los ojos y poco a poco se hunde en mi interior. Hago una mueca de dolor y cuando va a quitarse le digo...

Tn: estoy bien -suspiro- solo tengo que acostumbrarme.

Chris: no quiere hacerte daño -digo comenzando a arrepentirme.

Tn: no lo haces -digo antes de besarlo, se mueve lentamente para no lastimarme pero cuando ya no siento que duele

muevo mi cadera para encontrarme con sus embestidas el se da cuenta que ya no siento dolor y aumenta el ritmo  después de unos minutos ambos llegamos al orgasmo.

Al día siguiente...

Narra TN:
Gruño al sentir una luz en mi rostro abro los ojos y la ventana esta abierta pero cuando voy a levantarme un brazo me lo impide.

Chris: no te vallas -digo con la voz ronca y los ojos cerrados.

Tn: solo iré a cerrar la ventana -digo viéndolo.

Chris: listo -digo.

Tn: ¿Que dic... -me quedo callada al ver que la ventana esta cerrada- ¿Como lo haces así de rápido?

Chris: ventajas de ser vampiro -sonrió- te lastime -me pongo serio al ver marcas moradas en sus brazos, cadera y clavícula.

Tn: ¿Que? -bajo mi mirada- no lo hicistes, si me hubiera dolido te hubiera dicho que pararas -lo miro- tranquilo, no duele.

Chris: esta bien -suspiro y me recuesto en su pecho.

Tn: ¿pasa algo? -digo al notarlo un poco triste.

Chris: Hace unos minutos Míriam me envió un mensaje diciendo que otros vampiros fueron por Brenda y su mamá y se las llevaron a matarlas -cierro los ojos.

Tn: ¿que? -digo sin creerlo.

Chris: Si hicieron no se que a esos hombres y fueron a vengarse, se que Brenda no era nada mío pero la conocí desde pequeña y éramos buenos amigos.

Tn: lo siento -susurro.

Chris: tranquila -me acerco a su boca- que este contigo me hace muy feliz te amo tanto -miro sus hermosos ojos grices.

Tn: Tu me haces más feliz a mi, y te amo mucho más -lo beso y el ríe.

Chris: No, yo te amo mucho massss -ella niega, me le subo encima y le hago cosquillas- yo... Te... Amo... Más... -digo entre risas.

Tn: bien tu ganas -rio, nos besamos y volvemos a unirnos en uno solo.



Fin.

Bueno esta historia llegó a su fin, pero nos seguiremos leyendo en ★Corazón Roto★  💋 gracias por todo el apoyo en verdad muchísimas gracias🙏💕

Eres un...¿vampiro? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora