Narra Christopher:
Observo el cuerpo de Tiara cuando alguien grita a mis espaldas,me volteo y trago duro al ver a TN temblando del miedo.
Christopher: TN -balbuceo viéndola- yo... -camino hacia ella pero esta grita.
TN: ¡Alejate! -grito asustada y el da unos pasos hacia atrás- t-tus o-ojos -lo señalo con mi mano temblando.
Christopher: Tn porfavor deja que te explique -suplico.
TN: ¡¿Q-que... -trago duro- que eres?!
Christopher: Tn -abro la boca pero no me salen las palabras.
TN: ¡¿Que eres?! -insisto, y mis ojos se llenan de lágrimas.
Christopher: -suspiro- tu sabes lo que soy -la miro.
TN: ¡responde! -un sollozo se escapa de mi boca- ¡Que eres joder! .
Christopher: ¡Un vampiro! -grito, ella se lleva la mano a la boca y empieza a llorar- No llores tn porfavor.... -camino hacia ella.
TN: N-no te acerques -retrosedo.
Christopher: Tn escuchame te lo suplico , te conozco porfavor se que entenderás -mi voz se quiebra.
Tn: ¡No me conoces! y no quiero que te acerques a mi ni a Luck -término de decir antes de salir corriendo.
Christopher: ¡TN! -cuando estoy por ir detrás de ella mamá y Míriam me sujeta de los brazos.
Yenny: Dejala -lo miro- tiene que asimilar todo.
Christopher: No, tengo que ir con ella y explicarle todo -me remuevo en sus agarres.
Míriam: Chris, mamá tiene razón necesita tiempo para entender lo que acabas de decirles -suspiro.
Christopher: No, sueltenme que... -Míriam me interrumpe rompiéndome el cuello.
Yenny: Lo llevaré adentro -miro a mi hijo en el piso.
Míriam: Si llevalo adentro, mientras yo iré a tirar el cuerpo de esta maldita loca -camino hasta el cuerpo griseso de Tiara lo agarro y me voy.
Narra Yenny:
Suspiro al ver a Míriam llevarse el cuerpo de Tiara, me agachó y sujeto a Chris y lo llevó a su habitación.Lo dejó en su cama voy al baño tomó una toalla y la humedesco un poco luego vuelvo con Chris y limpio su mano, y rostro que esta lleno de sangre tiro la toalla .
Acarició su mejilla, beso su mejilla y salgo de ahí.
•|Un mes después|•
No olvides dejar tu votó ⭐ y tu comentario💬 bendiciones👼🙏❤
ESTÁS LEYENDO
Eres un...¿vampiro? ✔
Vampirgeschichten•Tn Klein una chica de 18 años, tez blanca, ojos grises, nariz pequeña y respingada, delgada, unos labios finos y rosados. •Vive con su madre y hermano. Vive en un pequeño pueblo llamado palestino, donde no es habitado por mucha gente, aun es muy v...