Chris: No mamá -suspiro, ella camina y se sienta en la orilla de la cama.
Yenny: Cariño no me gusta verte así -lo miro triste.
Chris: Y a mi no me gusta ver a tn destrozada, y me pone peor porque se que es mi culpa.
Yenny: No digas eso -me acercó a abrazarlo.
Chris: solo digo la verdad mamá -cierro los ojos y dejó que mamá me abracé.
Yenny: Ya veras que todo estará bien -beso su cien- ya lo veras.
Chris: eso espero... -me callo ya que el celular comienza a sonar lo agarro y contesto la llamada- ¿Hola?
XXX: ...
Chris: ¿Quien habla? -digo molesto, odio que hagan este tipo de bromas.
XXX: ...
Chris: mierda -apagó el cel.
Yenny: ¿nadie? -niego con la cabeza- deberías ir a ver a tn -lo miro.
Chris: ¿porque? -la miro.
Yenny: No se, tal vez quien llamó fue Tiara -me encojo de hombros- pero por las dudas ve a verla para asegurarte que este bien.
Chris: tienes razón mamá, iré a verla -beso la frente de mi madre y salgo a casa de tn.
Minutos antes
Narra TN:
Me siento mal, estoy asustada extraño a mamá quiero verla y abrazarla desde que papá murió ella es la única que ha estado con nosotros.No soportaría estar sin mamá la amo y haría cualquier cosa por tenerla conmigo, Chris junto a su mamá vienen a casa para estar conmigo y darme comida.
Con todo esto de que mamá no aparece no me apetece comer ni hacer nada, exepto llorar es lo único que hago Yina no está antes de que mamá desapareciera ella se fue con sus padres a visitar a sus abuelo.
Y no quiero molestarla en sus vacaciones haci que no le he llamado para contarle; cierro los ojos y trato de dormir pero como todos los días no puedo.
Me arden mucho los ojos, pero los abro rápido al escuchar el ruido de platos quebrarse me siento en la cama los sonidos sesan, pero vuelven a aparecer.
Me levanto de la cama un poco mareada camino a pasos lentos hasta llegar a las escaleras pero me detengo cuando no escucho nada.
Frunzo el ceño y un sonido de algo caer con fuerza suena en mi habitación, me volteo y camino los más rápido que puedo hasta mi habitación.
Pero al entrar mis ojos se abren como platos y se llenan de lágrimas al ver el cuerpo de... ¡Mamá! Tirado en mi cama lleno de sangre y con los ojos abiertos.
Gritos desgarradores salen de mi garganta mientras caigo de rodillas al piso llorado y sin dejar de ver el cuerpo de mi madre.
Con Christopher...
ESTÁS LEYENDO
Eres un...¿vampiro? ✔
Vampir•Tn Klein una chica de 18 años, tez blanca, ojos grises, nariz pequeña y respingada, delgada, unos labios finos y rosados. •Vive con su madre y hermano. Vive en un pequeño pueblo llamado palestino, donde no es habitado por mucha gente, aun es muy v...