(Maratón 1/?)
Yina: ¿Que hacia esa chica aquí? -digo sentadome en la cama con las chicas.
Míriam: No lo se -digo sin importancia.
•Un par de días después•
Narra TN:
Camino a casa vengo de traer algunas del súper y me regrese caminando ya que no encontré ningún taxi y Luck se fue hace dos días con unos amigos a acampar quien sabe a donde y justo mamá esta trabajando y estoy yo sola.Mientras cargo dos bolsas taradeo una canción, pero me detengo al sentir un ruido, me doy la vuelta y veo a todos lados pero ¡No veo nada! Me encojo de hombros y sigo caminando.
Pasan dos minutos cuando unas ramas crugen me detengo y miro a los lados, pero sigo sin ver nada hasta me apresuró para llegar a casa.
El miedo me invade al sentir unos pasos rápidos , sujeto las bolsas y empiezo a correr lo más fuerte y rápido que puedo estoy a unos metros de llegar a casa, llegó a la puerta y justo cuando escucho una voz atrás mío.
Tiara: ¿adonde vas estúpida? -me volteo, y trago duro al ver a la chica esa con los ojos rojos y... ¿Colmillos? ¡¿Que mierdas?! Y tiene venitas bajo sus ojos.
Tn: ¿Pero que? -susurro, y salto adentro de la casa Tiara corre a una velocidad inimaginable pero al llegar a la puerta que por sierto esta abierta, rebota en esta y cae al suelo.
Llevo mi mano a la boca, sin poder creer lo que veo ella se levanta y vuelve a correr en dirección a la puerta y pasa lo mismo rebota callendo lejos.
Tiara: ¡Invitame a pasar! -grito molesta.
Tn: ¿Que? ... ¡No! -recuerdo lo que me dijo Míriam, pero que cosa es esta chica? Rápidamente me levanto y cierro la puerta con seguro.
Tengo miedo ¡mucho miedo¡ ¡¿Y si le hace algo a mamá para dañarme?! ¡O a Luck!? ¡Pero que le he hecho yo para que me odie! .
Recojo las bolsas y corro a la cocina las dejó ahi y sigo escuchando los gritos de esa loca, saco mi celular y marcó al número de Chris, dos tonos después el contesta.
•En la llamada•
Chris: ¡Hola tn! -dije alegre.Tn: ¡C-chris! -sollozo.
Chris: ¿Que pasa tn? ¿Estas bien? -digo preocupado.
Tn: ¡Porfavor ven a casa! -rompo en llanto, en eso un pedazo de fierro atraviesa la ventana dándome en la cabeza y caigo al suelo inconciente.
Chris: ¡Tn! ¡Estas ahí tn! ¡Responde que fue eso! -grito histerico atravez del celular- ¡tranquila voy para ahí! -cuelgo para luego salir corriendo a casa de tn.
ESTÁS LEYENDO
Eres un...¿vampiro? ✔
Vampire•Tn Klein una chica de 18 años, tez blanca, ojos grises, nariz pequeña y respingada, delgada, unos labios finos y rosados. •Vive con su madre y hermano. Vive en un pequeño pueblo llamado palestino, donde no es habitado por mucha gente, aun es muy v...