Luck: ¡Sueltame! -gruño molesto, no se como mierdas esta chica es más fuerte que yo.Míriam: Aquí está este idiota -miro mal al hermano de tn.
Luck: ¿Que hago aquí? ¿Y como tienes más fuerza que yo? -grito.
Chris: ¡Callate tu hermana esta dormida! -digo molesto.
Luck: ¿Que hace tn aquí? -lo miro- Si le has hecho algo juro que... -me interrumpe.
Chris: Cierra la boca, nunca le haría algo a tn, si mi hermana te trajo es porque tienes que saber algo de tu mamá -lo miro.
Luck: ¡¿mi mamá?! ¿Donde está? ¡¿Donde está mi mamá?! -habló con rapidez.
Míriam: Tienes que ser fuerte, para ti y tu hermana que va a necesitar mucho tu apoyo -lo miro.
Luck: ¿que? -la miro sin entender nada- ¡¿Me pueden explicar que esta pasando?! -digo alterado.
Yenny: Tu mamá murió -digo triste.
Luck: ¿Que? ¡NO! ¡Mi mamá no puede estar muerta! ¡Tienen que estar bromeando! -los miro mientras retrocedo.
Chris: tranquilizate ¿si? Se que esto es una noticia muy fuerte para ti pero...
Luck: ¡callate! -se me quiebra la voz- ¡Mi mamá esta bien! .
Yenny: lo siento hijo, tu mamá esta muerta y lo sentimos mucho.
Luck: ¡No! ¡¿Donde esta mamá?! -sollozo y lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas.
Tn: ¿Luck? -camino hasta llegar a la escalera.
Luck: ¡TN! -corro hacía ella- porfavor dime que mamá esta en casa esperandonos ¡Dimelo! -la miro a los ojos, esperando a que diga que si.
Tn: Lo s-siento -susurro, y veo como niega- mamá murió luck -sollozo.
Luck: ¡no me niego! -empiezo a llorar.
Tn: tenemos que ser fuertes -lo abrazo, mientras sigue llorando con fuerza y menciona a mamá una y otra vez
cuando no soporto y empiezo a llorar también ambos lloramos mientras nos abrazamos y los Veléz nos observan con tristeza.
[•••]
Narra TN:
Nos encontramos en casa con Luck hace media hora enterramos a mamá, fue lo más doloroso aparte de la muerte de papá¿porque nos tiene que pasar esto?
Luck y yo estamos destrozados, extraño a mamá, extraño sus abrazos, besos, si voz.
Era la única que teníamos desde que perdimos a papá y ahora también la perdimos a ella sin ellos estamos perdidos
no puedo seguir con mi vida así odio esto ¡no lo soportó! porque no morí yo en vez de mamá.
No olviden dejar su voto ⭐ y su comentario💬
ESTÁS LEYENDO
Eres un...¿vampiro? ✔
Vampiros•Tn Klein una chica de 18 años, tez blanca, ojos grises, nariz pequeña y respingada, delgada, unos labios finos y rosados. •Vive con su madre y hermano. Vive en un pequeño pueblo llamado palestino, donde no es habitado por mucha gente, aun es muy v...