4°🖇

977 54 4
                                    


Narra Christopher:
Hace años cuando tn tenía 5 años, iba de paseo con su papá se la pasaron todo el día en parque de diversiones, jugando, ectc.

Ya en la tarde para ser exactos a las 5 pm de la tarde iban de regreso a su casa junto a su madre y hermano, pero en eso otro auto venía adelante esta ya oscuro por lo que era difícil ver.

El otro conductor venía hebrio y chocó contra el auto del padre TN, provocando que este rodará hasta caer al vacío donde había una laguna.

Ese día me había peleado con mi mamá y iba caminando por las calles y ví todo el accidente sin pensarlo dos veces me tire al agua para tratar de ayudarlos.

En el interior del agua ví al papá de tn, tratar de safarse del cinturón de seguridad pero estaba atascado y el auto esta llenándose por completo de agua, el señalo al asiento de atrás donde esta la pequeña tn inconsciente.

El padre de tn me decía que la sacará a ella primero, y así lo hice cuando logre abrir la puerta la tome en mis brazos y salí al exterior hasta llevarla a la orilla.

Hice presión en su pecho haciendo que expulsara el agua que había tragado cuando estaba vomitando el agua.

La deje ahí y regrese al agua para sacar a su padre pero era tarde esta muerto, salí de ahí y llame a la ambulancia y policía, revise el pulso de la pequeña y esta estable.

A los minutos escuche a los lejos la sirena de la ambulancia me aleje para que no me vieran y atendieron a tn cuando la subieron  a la ambulancia se fueron al hospital.

Desde ese día yo iba a ver a tn, había quedado encantado con su belleza era y sigue siendo tan bella, Tan estuve cuando enteraron a su papá y se me encogió el corazón al ver la llorar y llorar.

Desde ese entonces la he esta vigilando y cuidando, se lo debo sin tan solo ubiera sido más rápido su padre tal vez estuviera vivo.

[•••]

Tn: ¡Chris! ¡Christopher! -le grito sacudiendolo pero esta hido, concentrado no se en que.

Míriam: Permíteme -le sonrió a tn, y disimuladamente acercó mi mano a la mandíbula de mi hermano y la jalo hacia abajo provocando que grite del dolor.

Tn: ¿Que le hicistes? -la miro asustada, al ver como Chris se queda del dolor.

Míriam: Oh tranquila solo lo aruñe un poco -digo tranquila.

Yina: Valla aruñon tan fuerte -digo sorprendida.

Chris: ¿Que te pasa Míriam? -la miro molesto.

Míriam: Pues estabas tan concentrado quien sabe en que y tu hacer eso -lo miro seria.

Tn: ¿Estas bien? -tocó su mejilla.

Chris: Si tranquila estoy bien -sonrió.

Yina: Bueno vámonos porque solo quedamos nosotros -suspiro.

Todos caminamos hacia la salida me despido de Yina ya que su padre la esta esperando y solo quedó yo junto a Chris y su hermana, me siento en una banca que esta cerca y espero a que llegue Luck.

Media hora después...

Chris: ¿Aun no viene tu hermano? -camino hacia ella con Míriam detrás mio.

Tn: No -suspiro- seguro se le hizo tarde -lo miro.

Míriam: Si gustas te podemos llevar a tu casa -la miro con una sonrisa.

Tn: No quiero molestarlos -sonrió tímida.

Chris: anda vamos -sonrió.

Tn: Esta bien -me levanto y caminamos a su auto nos subimos.

Chris: ¿Tu dirección? -la miro cuando el auto esta encendido.

Tn: Es *** (inventen una dirección) -le dedicó una sonrisa.

Chris: Ok -respondo antes de poner el auto en marcha.

Narra TN:
En todo el camino los tres nos mantenemos en silencio, me fijo en Christopher y es extremadamente blanco al igual que su hermana, no le doy mucha importancia y sigo observandolo sonrió al ver el lunar que tiene cerca de su labio inferior.

No se porque tengo una extraña sensación como si lo conociera de hace años atras, trato de recordar pero la voz de Míriam me saca de mis pensamientos.

Míriam: Y ¿cuantos años tienes tn? -dije desde el asiento de atrás.

Tn: Tengo 18 pronto 19 -le sonrió.

Míriam: Oh igual que yo -reímos.

Minutos después...

CONTINUARÁ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres un...¿vampiro? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora