16° 🖇

848 51 0
                                    


Christopher: ¡Esta bien! -digo nervioso, llevo mi muñeca a mi boca y me muerdo haciendo que salga sangre rápidamente la dirijo a su boca.

Pasan los segundos y las heridas en sus manos se sierran,

suspiro aliviado en eso llega Luck con el botiquín.

Míriam: Luck vamos a la cocina a preparar un té para que te calmes y para darle un poco a tn ¿si? -tomó su mano y lo arrastró hacia afuera.

Luck: ¡No! -me suelto de su agarre- Me quedaré con tn.

Míriam: Ven vamos -vuelvo a tomar su mano- Chris se quedará con ella y la curará.

Chris: Ven con ella -lo miro y este asiente resignado y salen de la habitación, dejó a tn en la cama y empiezo a limpiar la sangre.

De sus manos la dejó ahí y voy al baño para igual limpiar la sangre, tomo una toalla y empiezo a limpiar

trago duro el olor de la sangre fresca hindunda (como se escriba) la nariz limpio rápido la sangre

cuando término me levanto y me veo al espejo tengo las venas bajos mis ojos marcadas y los colmillos afuera

cierro los ojos tratando de tranquilizarme segundos después salgo del baño.

Veo a TN y esta se remueve en la cama me acercó a ella y la miro esperando a que despierte por completo.

TN: ¿Chris? -digo en un susurro.

Christopher: Aquí estoy tranquila -sonrió.

TN: pero.... ¿Que me paso en las manos? -lo miro- s-si y-yo... Yo me c-corte... -digo sin entender.

Christopher: Yo... -Míriam me interrumpe entrando a la habitación.

Míriam: Hola tn que bueno que estés mejor -le sonrió- hermano tenemos que irnos.

Christopher: Aun no es que... -me interrumpe nuevamente.

Míriam: Es importante -digo nerviosa ya que TN me observa- mamá necesita ayuda con... Con algo -lo miro.

Christopher: O-ok -suspiro- volveré pronto ¿vale? -le digo a TN.

TN: Si -respondo curiosa.

Míriam: Bueno nos vemos luego -sonrió, y tomó la mano de Chris para salir rápido.

Ya afuera [para ser exactos en la calle]

Christopher: ¿Que pasa? ¿Que pasa con mamá? -la miro serio.

Míriam: Mamá encontró donde está Tiara -lo miro- vamos con ella para que la veas, esta en casa.

Christopher: ¿para que la vea? ¿Mamá la tiene en casa? -digo sorprendido.

Míriam: Si -sonrió un poco- vamos y sabes lo que tienes que hacer con ella.




















No olvides dejar tu voto ⭐ y tu comentario💬


















Besos💋💋

Eres un...¿vampiro? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora