23° 🖇

907 52 1
                                    

Meses después...

Narrador Omnisciente:
Han pasado los meses y tn y Christopher han sido muy felices, y todo va de maravilla con su relación cada día más enamorados .

Tn y Luck aún siguen tristes, pues es difícil asimilar que tus padres están muertos, pero tarde ó temprano lo superarán.

Tn se termina de cambiar para irse a la escuela, termina de peinarse y baja las escaleras con la mochila en su esplada; su hermano la esta esperando.

Ya en el auto ella se sube y se marchan media hora después llegan ambos se despiden Luck se marcha a la Universidad y tn entra a la escuela.

Se va directo al salón aver si su novia ya llegó pero al entrar solo están Yina y Míriam hablando quienes al verla se levantan a saludar a su amiga.

Tn: Hola -les sonrió- ¿Aun no a llegado Chris? -pregunto sentandome en mi pupitre.

Míriam: No aún no -la miro- y no creo que venga, porque mamá iba a ir a encontrar a unos viejos amigos y creo que Chris iba a ir con mamá -explicó.

Tn: Oh bueno -sonrió.

Yina: Oye TN y ya sabes quien es la novia de tu hermano? -digo sonriendo, y Míriam me voltea a ver.

Tn: No -frunzo el ceño y las observó- ¿Luck tiene novia?

Yina: Sii -asiento con la cabeza- Yo apenas me entere ayer por la mañana con los ví besándose -miro a Míriam.

Tn: Oh, ¿porque ves a Míriam tanto? -digo curiosa.

Yina: Ay Dios tn no te das cuenta -bufo.

Tn: ¿De que? -miro a Míriam- ¿de que habla Yina?

Míriam: Y-yo no se -digo nerviosa.

Tn: ¿porque te pusistes nerviosa? -digo y... - ¡Oh Dios tu eres la novia de Luck¡ -grito.

Míriam: Callate -tapó su boca con mi mano.

Tn: Míriam, pero ya le dijistes lo que eres? -susurro.

Míriam: No -suspiro y bajo la mirada- tengo miedo de que me rechase.

Yina: Pero dicelo, porque a Luck le choca que no le digan la verdad -la miro.

Tn: Lo que dice Yina es cierto, Luck odia que le digan mentiras -tomó su mano- cuéntale estoy segura que el entenderá todo, y si te ama de verdad va a aceptarte tal y como eres -digo sonriendo.

Míriam: ¿Tu crees? -pregunto esperanzada.

Tn: Por supuesto que si -sonrio-  dicelo si?

Míriam: ¡Si! -afirmo- hoy mismo le contaré todo.

[>>>]

Narra tn:
Estamos saliendo de la escuela terminaron las clases, Luck vino por mi pero le dije que me iría con Yina y Míriam se fue con el, espero y Luck entienda y la acepte.

Yina me lleva  a casa de Chris lo extraño y quiero pasar a verlo, el camino se nos hace corto ya que vamos hablando, etc, por fin llegamos de despido de Yina con un beso en la mejilla y camino hasta la puerta de la casa de los Veléz.

Tocó la puerta segundos después Yenny la abre y sonríe al verme.

Yenny: Oh cariño pasa -sonrió y me hago aún lado para que pase.

Tn: gracias -entro- ¿y Chris? -la miro.

Yenny: Si el esta en su habitación y... -me interrumpen.

XXX: ¿Quien es Yenny? -dicen desde la cocina.

Yenny: Sube a su habitación -le digo a TN y esta asiente yo regreso a la cocina a hablar con mi amiga.

Yenny entra a la cocina yo subo las escaleras, en eso se escuchan risas frunzo la frente vienen de la habitación de Chris.

Rápidamente camino a la puerta y la abro, y me quedo quieta al ver a Chris encima de una chica haciéndole cosquillas mientras ambos ríen muy felices.

Tn: ¡Christopher! -grito molesta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres un...¿vampiro? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora