8° 🖇

884 63 4
                                    


Narra Míriam:
Cierro la mochila cuando tengo todo en ella, la dejó ahí en la cocina y subo a mi habitación por mi bolso con la pijama y una mudada de ropa más.

Lo agarra junto con mi celular y bajo las escaleras en eso encuentro a Christopher bebiendo un poco de sangre.

-Chris: ¿Te llevó? -la miro.

-Míriam: Si porfavor -sonrió y agarro la mochila.

-Chris: ¿bebistes tu sangre?

-Míriam: Si, tranquilo -ruedo los ojos y salimos de casa- oye no se te ocurra ir a observar a tn eh!!

-Chris: ¡No! -ruedo los ojos, nos subimos al auto y manejo a casa de TN.

Media hora después llegamos me despido de Míriam y me regreso a casa.

Narra Míriam:
Veo como Christopher se va, suspiro y tocó la puerta un par de segundos cuando esta se abre y aparece una TN sonriente.

-TN: ¡Hola! -digo alegre.

-Míriam: Hola -sonrió y sigo parada afuera de casa, no puedo entrar ya que primero ella tiene que invitarme a pasar.

-TN: ¿porque te quedas ahí? -la miro divertida.

-Míriam: Tu ¿me invitas a pasar? -digo nerviosa.

-TN: ¡Claro que si! ¡Pasa! -río un poco.

-Míriam: gracias -suspiro aliviada y entró a su casa- ¿Y Yina? -digo cuando ella cierra la puerta.

-TN: Esta arriba en mi habitación -sonrió- ven vamos -subo las escaleras con Míriam detrás mío.

Horas después...

Narra TN:
Llevamos horas hablando, comiendo cucherias y riendo.

Hasta que de repente suena el timbre frunzo el ceño, es demaciado tarde para que venga alguien.

-Yina: ¿Quien será? ¡Si son las 10:48 pm -exclamo confundida.

-TN: Iré a ver -me levanto del suelo.

-Míriam: ¡Espera te acompaño! -digo rápido, se perfectamente quien mierda esta abajo.

Bajamos las escaleras TN se acerca a la puerta y la abre.

-TN: ¿Tu? ¿Que haces aquí? -la miro confundida la ver a la "ex" De Chris.

-Tiara: Nada solo quería disculparme -sonrió inocente- ¿Me dejas pasar?

-TN: Si pasa.... -Míriam me tapa la boca.

-Míriam: ¡No digas nada TN! - digo mientras tapó su boca- Y tu ¡Largate idiota! -la miro enojada y le cierro la puerta en la cara.

-Tiara: ¡Me las pagarán estúpidas! -grito enojada, mientras golpeo la puerta una y otra vez.

-TN: ¿Que pasa? ¿Porque no quieres que entre ella? -miro a Míriam, y en eso Yina baja las escaleras seguro escucho los gritos.

-Míriam: Esa esta loca -suspiro- porfavor promete, enserio TN promete que NUNCA la dejaras entrar a tu casa porfavor prometelo -digo angustiada.

-TN: ¿okay? -digo aún más confundida- ¿pero porque?

-Míriam: Tranquila, pronto sabrás porque pero si ella vuelve no le abras la puerta y su puedes llamas a Chris ó a mi ¿vale?

-TN: Esta bien -suspiro.

-Yina: ¿Subimos? -las miro.

-TN y Míriam: ¡Si! -las tres regresamos  a la habitación de TN.


|No se olviden dejar su voto ⭐ y su comentario 💬 diciendo si os gusto el capítulo y si quieren que siga|

Eres un...¿vampiro? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora