5° 🖇

947 49 0
                                    


Chris: Llegamos -digo al estacionarme enfrente de la casa de tn.

Tn: muchas gracias -le sonrió.

Chris: No es nada -le devuelvo la sonrisa.

Tn: adiós Chris, adiós Míriam -me despido mientras me bajo del auto.

Míriam y Chris: adiós -agitamos las manos.

Narra tn:
Cuando el auto de Chris y su hermana se marcha saco mi llave y entró a casa esta vacía, mamá aún no regresa de trabajar y Luck no se donde mierda esta.

Subo a mi habitación me quito los zapatos y saco los libros de mi mochila para empezar a ser las tareas.

[•••]

Luck: ¡Enana! ¡perdoname¡ -escucho que grita mi hermano, mientras toca repentinas veces la puerta de mi habitación.

Tn: Si ajá ahora vete -digo molesta, a el nunca se le había olvidado ir por mi a la escuela.

Luck: Anda abreme si? -sigue tocando la puerta, suspiro y le quito el seguro a la puerta para luego abrirla- enserio perdón hermanita -se lanza a abrazarme.

Tn: Ya paso -correspondo al abrazo- ¿Ya llegó mamá?

Luck: Acaba de llamar ya viene a casa -sonrió.

Tn: ¿Me ayudas a preparar la cena?  -lo miro.

Luck: Si, vamos ¿que quieres que hagamos? -digo mientras caminamos a la cocina.

Tn: ¿Lasaña? -el asiente, al entrar a la cocina empezamos a sacar los ingredientes para cocinar.

[•••]

Narra Christopher:
Salgo de mi habitación no veo a mamá y Míriam.

seguro salieron a traer más sangre del hospital, voy al sótano, y abro una de las refrigeradoras y saco la última bolsa de sangre que hay.

La abro y la bebo poco a poco, después tiro la bolsa vacia al basurero y subo de nuevo a mi habitación a lavar mis dientes luego salgo corriendo a casa de TN.

al llegar subo hasta quedar en la rama que esta cerca de la ventana de su habitación.

Y la observo esta cambiándose, trago grueso cuando veo como quita su pantalón y blusa quedando en ropa interior.

Luego agarra un pequeño camisón delgado y color vino y se lo coloca luego apaga la lámpara y se acuesta en la cama.

Me quedo ahí observandola hasta que ella se duerme por completo, sonrió y me regreso a casa.

°El viernes por la tarde°

Narra TN:
Agarro mi celular y le envió un mensaje a Christopher diciendole que nos encontraremos en ***(inventen un nombre)

el mira el mensaje y responde con un "ok ahí te vemos"  Sonrió y entró al baño para darme un ducha 🚿.

Cuando término de ducharme buscó que ponerme, hasta que me decido por un short y y una blusa de tirantes con una chaqueta.

Me lo pongo luego me maquillo un poco, solamente me pongo un poco de polvo y labial.

luego me peino y dejó mi cabello suelto y me pongo unos tenis agarro mi pequeño bolso donde llegó mi celular y dinero y bajo a la sala.

Luck: ¿Lista? -digo mi hermano mirándome, el me llevará donde nos encontraremos con los chicos.

Tn: Si vamos -salimos de casa y nos subimos al auto de Luck.








Continuará...

Eres un...¿vampiro? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora