21° 🖇

898 55 0
                                    


Tn: Yo también estoy enamorada de ti -confieso nerviosa.

Chris: ¿Que? ¿Hablas enserio? -susurro sorprendido.

Tn: S-si -me sonrojo.

Chris: Wow no me lo creo -sonrió feliz- ¿Quieres ser mi novia? -la miro.

Tn: ¡Si! -chillo emocionada- si quiero ser tu novia.

Chris: No sabes lo feliz que me haces -junto nuestras frentes- ¿P-puedo...

Tn: Si -sonrió mirando sus labios.

Christopher con nerviosismo se acerca hasta juntar sus labios con los míos que por cierto encajan como si fuera el uno para el otro.

Besa mi labio superior luego el inferior y termina con una pequeña mordida.

Chris: Wow ese fue el mejor beso que he dado en mis 260 años -sigo observando sus labios, y relanbo los mios.

Tn: ¡¿260 años?! -abro los ojos como platos.

Chris: eh si -rasco mi nuca.

Tn: ¿en verdad tienes 260 años? -lo miro en shock.

Chris: Si enserio -la observó- Míriam tiene 150 y mamá 489 -agregó.

Tn: ¡Oh Dios! -llevo mi mano a mi boca.

Chris: Si -me levanto- ¿Eh quieres ir a la escuela ó a ... Tu casa? -extiendo mi mano hacia ella, para ayudarla a levantarse.

Tn: gracias -digo sujetando su mano- Mm si a casa -sonrió.

Chris: Ok vámonos -entrelaso nuestras manos- ¿caminamos normal ó rápido? -la miro.

Tn: Mm rápido -rio- se sintió divertido.

Chris: Bueno -sonrió y salimos de ahí rápido.




[•••]





Cuando llegamos a casa nos pusimos a ver películas mientras comemos palomitas, así nos pasamos el resto de las horas.

Chris esta acostado en el sofa y yo recostada en su pecho, siento como mis ojos se cierran ellos solos hasta que me duermo.

Luck: Tn ya llegue -digo entrando a casa- ¿tn? -repito al no escuchar ruido rápidamente camino hacia las escaleras pero frunzo el ceño al ver a Christopher bajando las escaleras .

Chris: Hola -sonrió nervioso.

Luck: ¿Que haces aquí? ¿Y tn? -lo miro.

Chris: Oh esta en su habitación, estuvimos viendo películas y se durmió por eso la lleve a su cama -explicó.

Luck: Ah esta bien -suspiro.

Chris: Si, bueno me voy cualquier cosa me avisas ¿si?

Luck: Claro -sonrió debil- adiós -Christopher me devuelve la sonrisa y se marcha.

Subo a la habitación a ver a mi hermana sonrió al verla abrazar a su peluche, cierro la puerta y me voy a la mia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres un...¿vampiro? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora