11° 🖇

884 53 3
                                    

{Maratón 3/? }

Narra TN:
Agarro el celular de Chris y le marco a mamá pero no contesta, que raro ella siempre contesta mis llamadas vuelvo a intentar pero nada sigue sin contestar.

Míriam: ¿Que pasa? -la miro.

TN: Mamá no me contesta -digo asustada.

Chris: tal vez esta ocupada y por eso no puede contestarte.

TN: ¡No! Mamá siempre contesta -trato de salir de la cama.

Míriam: tranquila -la detengo antes de que se baje de la cama.

Tn: Tengo que ir a buscarla -sollozo- seguro le pasó algo -Míriam y Chris se miran preocupados.

Chris: tranquila tn -acarició su mejilla- Míriam se quedará contigo si? Mientras yo iré a buscar a tu mamá.

Tn: Porfavor -suplico.

Chris: Ya vuelvo -beso su mejilla y salgo de la habitación.

Tn: Mi mamá  -sollozo.

Míriam: Ya no llores -la abrazo- Chris la buscara y la traera ¿vale? -ella asiente mientras empieza a llorar.

{Dos semanas después}

Narra Chris:
Paso mis manos por mi cabello con frustración llevó dos putas semanas buscando a Mónica la mamá de tn, pero no la encuentro por ningún lado.

Pero se muy bien que Tiara la tiene solo que ¡No se donde mierdas esta ella también! Mierda y más mierda.

Tn esta destroza no hay día en que deje de llorar ni siquiera quiere comer nada, hubo un par de veces que tuve que hinoptizarla (como se escriba) para que comiera.

Estoy en mi habitación pensando en donde más buscar a Mónica, ya busque hasta por debajo de las piedras pero nada, Míriam esta vigilando a Luck el hermano de tn asegurándose de que Tiara no le haga daño.

Yo con mi mamá no turnamos para ir a casa de tn para estar con ella y cuidarla, le dije que se viniera a vivir aquí con  nosotros pero se negó quiere estar en casa por si su mamá regresa, me rompe en corazón verla así de mal.

¡Joder! ¡Y todo es mi culpa! La estúpida de Tiara se enteró que amo a TN, siempre la he amado desde que la ví inconsiente en aquel accidente algo en ella que me hechizo.

Y eso que me volviera loco por ella, estaba consiente de su edad en ese entonces por eso me fui a otro lugar muy lejos para olvidarme de ella.

Pero mierda con los años no he podido olvidarla y no creo poder hacerlo nunca, mientras me fui conocí a Tiara ella es igual que yo eh intentamos algo pero simplemente no logró sentir algo por ella por eso termine con ella.

Yenny: Cariño estas bien? -escucho a mi madre mientras entra a mi habitación.

Eres un...¿vampiro? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora