7° 🖇

899 44 0
                                    


Narrador Omnisciente:
Segundos después de que Christopher regrese un mesero lleva las pizzas a su mesa y proceden a comer.

Media hora después todos ponen un poco de dinero para pagar la cuenta luego salen del local y caminan hasta llegar al auto de Christopher donde se suben y el maneja hasta la casa de Yina para dejarla ahi.

Yina: Muchas gracias por traerme -dice mientras baja del auto.

Chris: de nada -sonríe.

Tn: adiós Yina, ¿nos vemos mañana en mi casa? -la miro.

Yina: Si, adiós a todos -camino a casa.

Christopher pone en marcha el auto y conduce a casa de TN, en todo el camino es silencioso después de lo ocurrido con Tiara es incómodo verse ambos a los ojos.

Chris: Oye sobre lo que sucedió con Tiara... -trato de disculparme.

Tn: tranquilo -veo por la ventana- no tienes porque darme explicaciones.

Chris: pero yo si quiero explicarte y...

Tn: Porfavor no sigas hablando de ese tema si? -lo miro sería.

Chris: Si -digo suspirando.

Tn: Míriam mañana con Yina haremos un pijamada si gustas puedes venir -propongo.

Míriam: Me encantaría -digo con una sonrisa.

Tn: Bueno, te esperamos mañana a la hora que quieras venir -sonrió.

Míriam: Ok ahí estare, ¿puedo llevar algunas cosas? Digo como botanas y eso -explicó.

Tn: claro que si trae lo que gustes.

Míriam: vale -Chris detiene el auto, pues ya llegamos a casa de tn- adiós te veo mañana -me despido.

Tn: adiós -la miro- gracias por traerme Chris -estiró mi mano y tocó la suya, pero este la aleja rápido- ¡Estas helado! -digo sorprendida.

Chris: Ah s-si, así s-soy siempre -digo nervioso.

Tn: Oh que raro -digo confundida.

Míriam: Oh si así somos en nuestra familia -miento- Oye mira ahí está tu mamá y hermano esperándote -cambio de tema.

Tn: eh si, nuevamente gracias -bajo del auto y entró a casa.

Mónica (tu mamá) : ¡Mira la hora que es jovencita! -la regaño.

Tn: perdón mami -la abrazo- se nos hizo tarde.

Luck: ¡Me hubieras enviado un mensaje diciendo eso! -la miro molesto.

Tn: perdóneme se me olvido -hago un puchero.

Luck: La próxima avisa si? -la abrazo.

Tn: lo prometo -sonrió- bueno me voy a dormir que estoy cansada -bostezo.

Mónica: ¿No tienes hambre? -acaricia la mejilla de su hija.

Tn: No mami, ya comimos -sonrió y me acercó a besar su mejilla la igual que mi hermano- hasta mañana -subo a mi habitación.

Al día siguiente...


CONTINUARÁ...




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres un...¿vampiro? ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora