Luck: ¡TN! ¡Baja ya a desayunar! -grito desde la sala.Tn: ¡Ya voy! -digo de igual manera.
Terminó de cambiarme, me pongo un poco de crema en mi cabello y lo desenredo lo dejó así suelto para que se seque y bajo las escaleras entró a la cocina donde Luck esta sentándose.
Tn: Buenos días -me acercó a el y beso su mejilla acompañado de abrazo.
Luck: Buenos días -sonrió- siéntate mates de que se enfríe el desayuno.
Tn: Oh valla cocinastes -digo sorprendida, el si sabe cocinar muy bien pero casi no lo hace.
Luck: Si -rio un poco- ayer cuando llegue Christopher se iba -digo antes de llevar la tasa del café a mi boca y darle un sorbo.
Tn: Oh si -me muevo un poco- es el y yo... Somos n-novios -habló con nerviosismo.
Luck: ¡felicidades! -la miro sonriendo.
Tn: ¿gracias? -lo miro un poco confundida- ¿no te molesta que seamos novios?
Luck: No -frunzo el ceño- ¿porque debería de estarlo? Además me cae bien -la miro- ah pero si te lastima se las cera conmigo -advierto.
Tn: Ok -sonrió y procedimos a desayunar.
Después del desayuno ayudó a Luck a lavar los trastes, luego subimos a nuestras habitaciones a lavarnos los dientes luego bajamos a la sala y nos subímos al auto de el y me lleva a la escuela.
[•••]
Luck: Adiós, cuidate -me despido de tn-.
Tn: gracias, tu igual -sonrió mientras bajo del auto.
Luck: ¿paso por ti a la salida? ¿O te irás con tu novio? -la miro.
Tn: Mm me iré con Chris -me sonrojo- bye -salgo corriendo.
Entró a la escuela y camino directo al salón pero antes de eso Yina corre hacia mi y digo muy rápido.
Yina: ¿Adonde te fuiste ayer? ¿Estabas con Christopher? ¿Si estabas con el que hicieron? ¡Habla! -digo sin respirar.
Tn: ¡Yina por Dios respira? -digo riendo.
Yina: Ya está bien -suspiro- ¿vas a responder si ó no? -insisto.
Tn: Si me fui con Chris -empiezo a caminar.
Yina: ¿Que isieron? -alzó mis cejas divertida.
Tn: Nada de eso -digo toda roja- me contó todo, y luego me pidió que sea su novia -agregó antes de correr al salón.
Yina: ¡¿QUE?! -gritó y voy detrás de ella, quien ya está dentro del salón.
Tn: ¡No grites si! -la regaño cuando se sienta a mi lado.
Yina: yaaa. ¿Y tu que le respondistes? -digo curiosa.
Tn: Que si -bajo mi mirada sonriendo como tonta.
Yina: ¡Ahhhh! ¡Porfin! -chillo emocionada.
Tn: si, luego nos besamos -sonrió al recordarlo- fue tan... Tan ¿maravilloso? Ay no se ni como expresarme -suspiro enamorada.
Yina: Pero mira que tonta te tiene -digo burlona- oh mira ahí viene -señalo la puerta.
Chris: Hola Yina -la saludo con una sonrisa- Hola cariño -le digo a tn y me acercó a besar sus labios.
Tn: Hola -sonrió sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Eres un...¿vampiro? ✔
Про вампиров•Tn Klein una chica de 18 años, tez blanca, ojos grises, nariz pequeña y respingada, delgada, unos labios finos y rosados. •Vive con su madre y hermano. Vive en un pequeño pueblo llamado palestino, donde no es habitado por mucha gente, aun es muy v...