Narra Christopher:
Término de ponerme la camisa, camino hasta el necer y agarro mi celular salgo de la habitación al bajar las escaleras ahí está mamá abajo junto con Míriam.Yenny: ¿adonde vas hijo? -lo observo.
Christopher: Iré a casa de tn mamá -sonrió- par ver si necesita algo ó si esta bien con su hermano.
Míriam: ¿Puedo ir contigo? -lo miro- estoy aburrida -agregó.
Christopher: Vamos -me acercó a mamá y beso su frente- volveré más tardé.
Yenny: Esta bien -sonrió, y veo como se marchan.
[•••]
Míriam: ¿aun no sabes nada de Tiara? -pregunto cuando estamos a unos pasos de llegar a casa de TN.
Christopher: No -suspiro- ya la busque por todas partes pero no la encuentro.
Míriam: Pronto la encontraremos y pagará por todo lo que ha hecho.
Christopher: Claro que si -afirmo.
Míriam: Hueles lo mismo que yo? -miro a Chris asustada.
Christopher: S-si -digo preocupado.
Rápidamente corremos a la a casa de TN entramos de una vez y corro a su habitación y Míriam a la de Luck.
Yo al llegar a la habitación de TN no la veo por ningún lado, asustado camino al baño y intento abrir la puerta pero esta no sede.
De un solo golpe la derribó y abro los ojos sorprendidos al ver a tn en el piso con una navaja llena de sangre al igual que sus muñecas (manos).
Christopher: ¡TN! ¡Despierta! -la muevo, pero no reacción joder porque mierda no viene.
Antes salgo del baño buscó un pedazo de tela luego regreso al baño y amarró un pedazo de la tela en cada muñeca
la tomó en brazos y salgo del baño Míriam y Luck entran en eso y este corre al ver a su hermana inconsciente.
Luck: ¡¿Que le pasó?! -grito asustado.
Christopher: Se corto con una navaja -lo miro.
Luck: ¿Que? -se me quiebra la voz.
Míriam: Luck ¿puedes traer un botiquín de primeros auxilios? -lo miro.
Luck: Si ya vuelvo -salgo a buscarlo.
Míriam: Vamos Chris dale un poco de tu sangre -habló rápido.
Christopher: No quiero -la miro.
Míriam: lo se pero ¡joder! Miro como se está desangrando, se que no quieres pero tienes que hacerlo solo con la sangre se curará rápido las cortadas...
Christopher: ¿Y que le diremos después? -la interrumpo.
Míriam: ¡Que importa! ¡Se la das tu ó se la doy yo!.
No olviden dejar su voto ⭐y su comentario💬
ESTÁS LEYENDO
Eres un...¿vampiro? ✔
Vampir•Tn Klein una chica de 18 años, tez blanca, ojos grises, nariz pequeña y respingada, delgada, unos labios finos y rosados. •Vive con su madre y hermano. Vive en un pequeño pueblo llamado palestino, donde no es habitado por mucha gente, aun es muy v...