Chris: ¡TN! ¡No es lo que piensas! -me levanto y camino hacia ella pero esta se aleja.
Tn: ¡No te acerques! -siento un nudo en la garganta.
Chica: Oye tranquila no... -me interrumpen.
Tn: ¡Callate! -grito, me giro y salgo corriendo de ahí.
Chris: Tn... ¡Espera! -voy detrás de ella, y la alcanzó cuando sale de casa la tomó de los brazos y hago que me mire- TN, Brenda solo es una amiga -la miro.
Tn: Si claro, ¿entonces porque no la mencionastes antes? -sollozo- ¡Mentiro sueltame!
Chris: Porque no la vea hace años, tn ella también es vampiro al igual que su mamá -trato de explicar- tienes que creeeme te estoy diciendo la verdad -la abrazo.
Tn: quitate -lo empujó, y empiezo a caminar no me gusta que me oculten cosas.
Chris: amor porfavor -digo llendo detrás de ella.
Tn: Callate no quiero escucharte -sigo caminando a casa.
Chris: cariño, perdoname por no decirtelo antes ¿si? ... Tn... Bebé!?... Cielo... -voy diciéndole pero se hace la sorda, ni siquiera se voltea y mucho menos habla.
Y haci voy diciéndole en todo el camino pero se niega a hablarme, llegamos a su casa abre la puerta y cuando esta por cerarla entró rápido me mira molesta y empieza a golpearme el pecho.
Chris: ¡Ya tn perdón! -trato de sostener sus manos.
Tn: ¡Odio que me mientan! -digo muy molesta.
Chris: ya te pedí perdón -susurro y me acercó a dejar pequeños besos en sus labios fruncidos.
Tn: dejame.... -me interrumpe metiendo su lengua en mi cavidad bucal, trato de alejarme pero me sostiene firme, mis manos viajan a su cuello y me pongo de puntitas para alcanzarlo ya que es mucho más alto que yo.
Nuestras lenguas pelean para ver quien tiene el mano, la mia pelea hasta que mis pulmones piden oxígeno y le sedo el mandato .
Chris: ¿Me personas? -junto nuestras frentes, y nos miramos a los ojos.
Tn: Mmju -trato de volver a besar sus labios pero este no me deja.
Chris: No hay más besos hasta que me perdones -sonrió divertido.
Tn: Pues vete -lo empujó y subo a mi habitación.
Chris: ash ¿Porque las mujeres son tan complicadas? -susurro solo para mi y voy detrás de ella.
Entró a su habitación y está acostada boca abajo en la cama, me siento a su lado y acarició su mejilla ella rápidamente voltea su rostro hacia el otro lado suspiro.
Chris: ¿no vas a perdonarme? -le digo, pero ni se mueve.
Me acuesto a su lado pasan los minutos y ninguno de los dos habla, yo le acarició el cabello pasan otros minutos más cuando tn va a levantarse soy más rápido y le doy la vuelta poniendo encima suyo sin dejar caer todo mi peso.
Chris: Perdón -la beso- perdón -beso- porfavor -beso- ¿Ya me perdonas? -la vuelvo a besar pero esta vez con dura más el beso, ella corresponde y siento sus pequeñas manos acaricirame la espalda mientras nos seguimos besando.
Muerdo su labio inferior y vuelvo a capturar sus labios, son tan adictivos por mi pasaría todo el tiempo besandola sin ningún problema; una de mis manos baja hasta su pecho y con nerviosismo lo tocó por encima de la blusa.
Tn deja salir un pequeño gemido, y eso me prende siento un leve tiron en mi miembro, cuando ella va a quitarme la camisa me alejo con brusquedad, no podemos hacerlo y si lo hago llegaría a lastimarla y no quiero hacerle daño.
Tn: ¿P-porque te a-alejas? -digo con la voz agitada, me siento rechaza.
Chris: No podemos -mi pecho sube y baja muy rápido- no quiero lastimarte.
Tn: Ah, pero no me harás daño -lo miro tímida.
¡¡CHICAS ACABO DE PUBLICAR UNA NUEVA NOVELA CORRAN A LEER EL PRIMER CAPÍTULO QUE YA ESTA PUBLICADO ESPERO QUE LES GUSTE!!
ESTÁS LEYENDO
Eres un...¿vampiro? ✔
Vampir•Tn Klein una chica de 18 años, tez blanca, ojos grises, nariz pequeña y respingada, delgada, unos labios finos y rosados. •Vive con su madre y hermano. Vive en un pequeño pueblo llamado palestino, donde no es habitado por mucha gente, aun es muy v...