Capitulo 77

49 3 1
                                    

_____Mendoza

El día de ayer, perdimos la competencia por las 6 medallas, la verdad es que si las queríamos ganar, pero no se nos dieron los tiros, yo done 6 medallas de las 8 que tenia, porque no quería que mis compañeros se quedaran sin medallas, ademas sabemos que a estos niveles son muy importantes esas medallas, yo me siento bien por haber echo ese gesto, hoy toca competir por la villa, y saldremos con todo para ganarla, no queremos regresar nuevamente al campamento.

-Chicos, necesitamos ganar la villa. - dije seria.-

-Si, no podemos perderla. - hablo Evelyn.

-Es muy importante tener a los Rojos en la cabaña. - dice Javi.-

-En eso tienes razón. - hablo Christian.

-Mientras mas tiempo estén en la cabaña, mas rápido se van a cansar en los circuitos. - responde Marysol.-

-Venga, si podemos ganar. - dice Ernesto.

-_____. - dice Dan en voz baja.-

-Mande. - dije.

-¿Que es lo que me iba a decir el Chino?. - pregunto Dan.-

-Ah, creo que te iba a pedir una disculpa, pero no se animo. - respondo seria.

-Bueno, no importa. - dice Dan.-

-Pues si, ya vi que no se pueden llevar bien. - dije.

-Eso también,______es que entiende, el y yo, no nos soportamos, y por mas que quieras juntarnos, no se va a poder. - dice Dan.-

-Creo que eso ya me quedo claro. - dije.

-Hay que hacer eso aun lado, y solo concentrarnos en el juego. - hablo Dan.-

-Va. - dije.

No entiendo, el porque Misael y Dan aun no se pueden llevar bien, solo espero que algún día hablen sin pleitos, aunque lo veo muy difícil, pero en mientras, dejare eso aun lado y como me dijo Dan, solo me concentrare en el juego.

Aristeo Cazares

Estamos felices de haber ganado las medallas, la verdad es que todo el equipo estuvo muy bien, fue una competencia distinta, pero algo que se me hizo bonito fue que_____, nos diera las 6 medallas, creo que porque no quería que su equipo se quedara sin medallas, neta que a todos nos sorprendió con eso, pero es que esa chica tiene un corazón enorme, creo que ahora entiendo porque Misael se enamoro de ella, también estoy feliz porque me toco ganarme una a mi, con esta medalla, ya llevo 5 medallas, se que en algún momento las utilizare, y son importantes en las eliminaciones.

-Hoy todos tenemos que aportar un punto eh. - dice Ana Laura.

-Si, ya no podemos seguir aquí en la cabaña. - hablo Zudikey.-

-Hay que salir a disfrutar el circuito. - dice Heber.

-Si, eso es lo importante. - dije.-

-Hoy con todo chavos. - hablo Ana Lago.

-Heber, porque tan feliz?. - dice Carmelita.-

-Porque ayer ganamos. - hablo Heber.

-No te creo. - dice Ana Laura.-

-Si, ni yo. - hablo Daniel.

-A ver, entonces porque estaré feliz?. - dice Heber.-

-No se, pero algo escondes. - hablo Carmelita.

-Ustedes y sus cosas, solo concéntrense en el juego y no en mi. - responde Heber.-

-Heber, debes de tener mas cuidado, o te van a descubrir. - dice Misael en voz baja.

Amor Imposible En El ExatlónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora