Capitulo 59

66 6 2
                                    

Misael Rodriguez

El día de ayer ganamos la competencia mas importante que fue la supervivencia, gracias a eso pudimos mantenernos unidos una semana mas, la verdad si estoy feliz, aunque no del todo, me equivoque enserio con lo que le dije a______, pero es que si me dio coraje porque los vi besándose, pero eso lo dejare aun lado y no se que haré pero necesito recuperarla, no le dejare el camino libre a Dan.

-Chicos, hoy tenemos que volver a ganar. -dije serio.

-Si. -responde Ana.-

-Oigan, no podemos perder la casa. - hablo Heber.

-Si, necesitamos ganarla de nuevo. - responde Caro.-

-Venga si se puede. - dice Dragon.

-Ana. - dije en voz baja y serio.-

-Mande Chino. - hablo Ana.

-Porque le dijiste a_______que tu y yo éramos novios. - dije.-

-Porque lo somos. - responde Ana.

-Claro que no lo somos, tu sabes muy bien que yo la quiero a ella. - dije.-

-La quieres y le dijiste que no la querias ver jajaja. - dice Ana.

-Tu como sabes eso?. - dije.-

-Lo escuché todo, se echo todos lo saben. - hablo Ana.

-Eso no importa, pero tu y yo no somos nada entiéndelo. - dije.-

-No me digas que no te gusto. - responde Ana.

-No, me gusta otra. - dije.-

-_____,ya superala Misael. - dice Ana.

-No, y neta no te metas en mi vida va?. - dije enojado y me voy con Dragon y Heber.-

-Hoy ganamos equipo. - dice Zudikey.

_______Mendoza

El día de ayer despedimos a nuestro compañero Keno, nos habiamos encariñado mucho con el, nos dolio la partida, le gano Dan, creo que Evelyn tiene razón, siento algo por Dan, bueno no estoy segura pero ayer Dan estuvo apuntó de perder y senti feo, y le dije que le echara ganas, pero de verdad que no entiendo mis sentimiemtos, no se si me gusta Dan y Misael, estoy muy confundida, tendré que aclarar lo que siento para no lastimar a ninguno de los dos, aunque Misael ya me dijo que no queria saber nada de mi, eso lo dejare aun lado y me concéntrare únicamente en el juego de hoy.

-Oigan, se que a todos nos dolio la partida de Keno, pero necesitamos echarle ganas a los próximos juegos. - dije.

-_______tiene razón, necesitamos recuperar la villa si o si. - responde Evelyn.-

-Venga equipo, con todo. - hablo David.

-Dan, felicidades por quedarte. - dije sonriendo.-

-Gracias______,fue gracias a todo el equipo que nos apoyo a los dos, tanto a Keno como a mi. - responde Dan.

-Hoy ganamos azules. - dice Cass.-

-Vámonos. - hablo Javi.

Narrador

Ambos equipos se suben al camión y llegan al siguiente juego.

-Atletas del exatlon, sólo es digno de la vida y de la libertad aquel que es capaz de salir a reconquistarla todos los días con la fuerza de una tormenta, con esas palabras es como me encuentro con ustedes, para que hoy se enfrenten a una competencia inedita en la historia de esta aventura, una prueba de habilidad, si, de valentia, de agresividad, sean bienvenidos a la batalla por la cruz marina. - dice Antonio y todos aplauden.-
Hoy no solo se enfrentan a una competencia distinta que nos va a revelar alguna de sus habilidades, hoy el equipo ganador tendrá acceso al espacio de entretenimiento del exatlon, que contiene, videojuegos, futbolito, alberca, billar y lo más importante comida. - todos aplauden.
Pero eso no es todo atletas del exatlon, esta prueba, esta competencia tambien va entregar exatlon points, el equipo ganador acumula exatlon points para su cuenta, puntos que pronto podrán intercambiar por artículos que van a mejorar su estadía en estas tierras y en estas playas, asi que espacio de entretenimiento y exatlon points en juego. - todos aplauden.
Dan, libraste el duelo de eliminación contra Keno, como vienes el dia de hoy para enfrentarte a una competencia totalmente distinta.

Amor Imposible En El ExatlónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora