Evelyn Guijarro
El día de ayer volvimos a perder la fortaleza, los tiros no nos favorecieron, la verdad es que, si estamos muy cansados, hoy nos levantamos no con buen animo, ayer tuvimos una fuerte discusión con Dan, no se porque se comporto así, se que perdimos, pero no era para que nos hablara así, si me pareció mala onda como le grito a_____, pero siento que es por eso, porque el la quiere, pero ella solo lo quiere como amigo, pero tiene que aprender a separar eso de las derrotas, no puede estar reaccionando de esta manera, en fin, hoy es un nuevo día y esperemos que nos vaya bien.
-Hoy tenemos que ganar. - dice Christian.
-Si llegamos a relevos, háganme caso por favor. - responde Dan.-
-Oigan y_____?. - hablo Cass.
-Salio con Ernesto. - dice David.-
-Creo que fueron a caminar. - responde Javi.
-Por cierto, Dan, no puedes estar reaccionando como lo hiciste ayer. - dije.-
-Evelyn, tiene razón, somos un equipo todos, si perdemos debemos de levantarnos, no echarle la culpa a otros. - hablo Cass.
-Claro. - dice Christian.-
-Reaccione así, por culpa de ustedes. - responde Dan.
-Ya vas a empezar de nuevo?. - dije.-
-Yo reacciono como se me pegue la gana y punto. - hablo Dan.
-Contigo no se puede hablar. - dije.-
_____Mendoza
El día de ayer, discutí con Dan, incluso me pego, no entendí porque reacciono así, obviamente me dolió, porque es mi mejor amigo, pero creo saber porque lo hizo, no se como, pero siento que sabe que volví con el Chino, pero no debería de reaccionar así, yo no soy dueña de mis sentimientos, pero bueno, se me hizo muy lindo de parte de Ernesto que le hablo así a Dan, así que le pedí que fuéramos a caminar un rato, le contare todo.
-Oye____, ayer ya no me dijiste porque te pego Dan. -
-Te voy a decir, espero que no digas lo contrario, osea es que los rojos lo saben, y se pusieron en contra de lo que te diré. - dije.
-Ya no entendí jaja. - hablo Ernesto.-
-Jaja, mira, Misael y yo somos novios, Dan me quiere, pero yo a el lo quiero como amigo, yo habia terminado mi relacion con Misael y Dan me dijo que si tenia oportunidad conmigo, yo le dije que no, entonces, Misael y yo volvimos, siento que Dan lo supo, y por eso ha estado asi conmigo. - dije.
-Wow, vaya que si fue una noticia inesperada, pero yo no te juzgare, ni te dire que esta mal, por ser del equipo contrario, como dicen amor es amor, si los dos se quieren esta bien, no importa que sean del equipo rival. -responde Ernesto.-
-Neta gracias por eso, eres un gran amigo. - dije.
-Tu también lo eres, pero no dejes que Dan te vuelva a pegar, deberías de ponerle un alto, aunque sea tu mejor amigo, no debería de hacer eso. - hablo Ernesto.-
-Hablare con el, neta gracias, tqm. -dije.
-Y yo a ti, volvemos a la cabaña?. - dice Ernesto.-
-Si vamos. - dije.
Después de la platica con Ernesto, me sentí mejor, me hacia falta platicar con alguien, aunque ya lo habia echo con David, los dos super buena onda, me caen super bien, y Ernesto tiene razón, hablare con Dan, pero no ahorita, lo haré mañana, seguimos caminando, hasta que llegamos a la cabaña y nos metemos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible En El Exatlón
Pertualangan_____Mendoza, llega tras la salida de Ximena Buenfil, por una lesión que tuvo, dos chicos se enamorarán de ella, ¿Con quien se quedará?, ¿A quien escogerá?