Capítulo 11

182 8 0
                                    

Zudikey Rodriguez

Me levanto un poco triste, ya que me había encariñado mucho con Iza y si se extraña, ya que alegraba esta familia, pero sabemos que vamos a salir con todo y con más fuerza.

-Oigan no debemos de caernos. -digo sería.-

-Si, ocupamos ganar. -responde Pato.

-Para que vea el equipo azúl que estamos fuertes y no tristes. -habló Aristeo.-

-Hay que dejar fuera a Dan y Evelyn, si es posible. -dice Ana.

-Si, ay que elegir a los que les saquemos ventaja. -responde Dragón.-

-Y nada de desconcentrarnos. -habló Pato.

-Oigan, porque creen que juguemos?. -dice Carmelita.-

-Yo creo que por una ventaja o algo así. -respondo contenta.

-Ay que salir con todo. -dice Misael.-

(..)

Yusef Farah

Me levanto feliz y desayuno, cuando terminamos de desayunar, nos sentamos un rato a platicar.

-Que bueno que no perdimos a nadie. -digo feliz.

-Si, la verdad ay que volver a divertirnos. -dice Dan sonriendo.-

-Tendremos la ventaja de que los rojos saldrán tristes. -dice_____.

-Si, necesitamos aprovechar eso. -responde Kennya.-

-Oye Dan, te gusta_____?. -dice Evelyn en voz baja.

-Porque me preguntas eso?. -responde Dan nervioso.-

-Porque te enojaste, cuando Misael te dijo que eran novios. -habló Evelyn riéndose.

-Bueno, si me gusta, pero no le digas nada a nadie, aún no quiero que sepan y menos______. -dice Dan sonriendo.-

-Ya sabía y no te apures, tu secreto está a salvo conmigo. -responde Evelyn.

-Chicos, vámonos al juego. -dice Natali.-

-Vámonos. -responde Javi.

Narrador

Los atletas se suben al camión y llegan al juego.

-Atletas del exatlón, el éxito de una persona no se mide observando el estar arriba, se mide estando abajo y salir adelante, sean bienvenidos al exatlón 4x4. -dice Antonio y todos aplauden.-
Ana Laura, una vez más sobreviviste a la batalla por la permanencia, como estás, emocionalmente ha sido una competencia muy dura, cómo te sientes?.

-Me siento motivada, me siento feliz de tener la oportunidad de estar aquí, de pasar en los circuitos y sacar una mejor versión de mí, aprendí mucho ayer, fue un duelo muy difícil, pero ahora a dar puntos. -responde Ana.

-Que esto te fortalezca mucho Ana Laura, gracias, que veamos lo mejor de ti. -dice Antonio y todos aplauden.-
Javi, eres de los que llegó el primer día y ahora te veo diferente, cómo te sientes?

-Muy bien Antonio, hoy me siento con toda la actitud para salir a competir, y dar lo mejor para mi equipo. -habló Javi feliz.

-Gracias Javi y que tengan suerte. -dice Antonio y todos aplauden.
Famosos y Contendientes, hoy en este circuito se enfrentar por dos grandes ventajas competitivas, el equipo ganador podrá elegir el final en la próxima batalla por la supervivencia, pero también, el equipo que triunfe en esta competencia, podrá penalizar con 10 segundos a un competidor rival en la batalla de esta semana que ustedes elijan, esto es exatlón 4x4. -todos aplauden.-
Para conquistar este par de ventajas competitivas, se enfrentan a este circuito, inician con zona de balance, cambio de dirección y ahí una decena de obstáculos, abajo y arriba, posteriormente, manivela para armar el túnel, pasan por debajo, llegan al puente colgante sobre el agua, abren un par de postes, posteriormente se lanzan, se avientan, colocan la plataforma de multó salto y llegan a las argollas, pasan por debajo de la rastrera, llegan a la mitad del circuito, van a correr circuito y medio, vuelven a deprender el puente colgante, ya abra quedado el sector, de nueva cuenta multi salto, argolla y rastrera, llegan a zona de lanzamientos, tendrán que colocar la canica, la pelota sobre la plataforma, hacer el equilibrio, ir maniobrando para dejar la pelota en el cajón que está al fondo, el que deje las pelotas primero, tiene un punto, el primero en llegar a 7 puntos se queda con el exatlón 4x4. -todos aplauden.
Hoy compiten 2 hombres y 2 mujeres, tienen un minuto para tomar decisiones

Amor Imposible En El ExatlónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora