Capítulo 10

178 9 0
                                    

Ana Laura Gonzalez

Me levanto un poco incómoda, ya que no puedes dormir bien en la cabaña, y me pongo a desayunar.

-Chicos no podemos perder a alguien. -digo triste.-

-Tenemos que salir a darlo todo. -dice Zudikey.

-Todos tienen que dar su punto para obtener la victoria. -habló Aristeo.-

-Nada de distraerse y hay que estar 100% concentrados. -dice Pato.

Zudikey Rodriguez

Sabemos qué tenemos la ventaja de elegir a un competidor del equipo azúl para que no compita, creo que si podemos ganar hoy y saldremos con todo para permanecer los nueve juntos.

-A quien vamos a congelar?. -digo sería.

-Tenemos que pensar bien, si a un hombre o a una mujer. -dice Pato.-

-De hombres sería Dan o Javi y de mujeres a Eve o Nat. -habló Dragón.

-Yo digo que congelemos a Evelyn. -dice Iza.-

-Ay que pensarlo muy bien. -respondo.

(..)

Javier Marquez

Me levantó contento de estar en la villa y voy a desayunar, hoy sabemos que el equipo rojo tiene una ventaja, no sabemos a quién vayan a congelar, lo que sabemos es que saldremos a darlo todo, ya que sabemos qué los hombres estamos en riesgo, la semana pasada perdimos a Diana, esta vez no quisiéramos perder a nadie y haremos que se vaya un integrante de los rojos.

-Hoy es la batalla más importante y la tenemos que ganar. -digo serió.-

-Si, ya no podemos perder a nadie. -dice_____.

-Tenemos que hacer que se vaya un rojo. -habló Evelyn.-

-A darle con todo chicos. -habló Kennya.

Dan Noyola

Si estoy nervioso, porque si perdemos, puede que yo vaya a eliminación y no quiero, la verdad nadie del equipo quiere salir, así que vamos a luchar con todo.

-Chicos, hay que disfrutar el circuito y no desconcentrarnos. -dice____sonriendo.

-Si, como ayer, venga azúl. -digo feliz.-

-Chicos vámonos. -habló Yusef.

Narrador

Famosos y contendientes se suben al camión y llegan al siguiente juego.

-Atletas del exatlón, somos el equipo que abre rutas, que descubre potenciales y que concretan sueños, los que encaran la derrota, regresan más fuertes, con estas palabras los recibo aquí para una competencia decisiva, por eso salgamos juntos a darle forma al desenlace de este ciclo, salgamos juntos a luchar por seguir juntos en esta aventura. -dice Antonio y todos aplauden.-
Dan, cuentame como ha sido estar en la fortaleza de nueva cuenta, como les ha caído y como está el equipo el día de hoy.

-Estamos muy bien, estamos perfectos, hemos comido de maravilla, hemos aprovechado para entrenar, para practicar la puntería, en la cabaña es un poco más difícil, porque no descansas bien, no comes bien, venimos muy enfocados, estamos muy bien preparados para esta batalla y más que nada queremos quedarnos juntos, entonces vamos a luchar más fuertes el día de hoy. -responde Dan.

-Lo dices muy claro y que se vea en los resultados, gracias Dan. -dice Antonio y todos aplauden.-
Carmelita, que tanto han planeado la estrategia, la ventaja que tienen.

Amor Imposible En El ExatlónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora