Dan Noyola
Todo el equipo se levanta, desayuno y se ponen a entrenar, la verdad______ayer intentó hablar conmigo, pero yo na la deje, creo que ella me dejó en claro que ama a Misael, pero no se, algo me dice que la tengo que escuchar, en fin eso lo haré después, ahorita tenemos que enfocarnos en ganar, ayer perdimos, pero sabemos que es a ganar 2 de 3 circuitos, y hoy tenemos que ganar.
-Oigan, hoy a fuerzas tenemos que ganar. - digo serio.-
-Si, venga, si podemos. -dice______.
-Con todo equipo azul. -responde Yusef.-
-Oye______. -dice Evelyn en voz baja.
-Que pasó?. -responde_______.-
-No se hablan Dan y tú?. -dice Evelyn.
-Ey, no. -habló_______.-
-Y eso porque. -dice Evelyn.
-Pues no se, desde ayer no me habla. -responde_______.-
-Quieres que hable con el?. -dice Evelyn.
-Si, pero al rato no?., ahorita ay que enfocarnos en ganar, para ver a nuestra familia. -habló_______.-
-Si, venga azul. -dice Evelyn.
-Ay que estar todos concentrados. -habló David.-
-Azules, si se puede. -dice Javi.
(..)
Pato Araujo
La Furia Roja está contenta, sabemos que hoy no ay eliminación, porque haremos la segunda competencia por la familia, el día de ayer la ganamos y hoy lo podemos volver a hacer.
-Venga rojos, hoy se termina la competencia y hoy ganamos de nuevo. -digo serio.
-Si, ocupamos ganar, es una competencia muy importante. - dice Caro.-
-Hay quien hacerle como ayer, escoger am logran más débiles y dejar fuera a los más fuertes. - habló Ana.
-Vengaaa. - dice Dragón.-
Heber Gallegos
Hoy es un día muy importante, ayer los rojos ganamos la primera competencia por la familia, por lo que hoy saldremos igual para ganarla, acabó de llegar, pero ayudaré a mi equipo a ganar y poder ver a uno de nuestra familia, ya tenemos planeada una estrategia y creo que puede ser la correcta, yo daré mi máximo y trataré de aportar puntos.
-Vámonos. - dice Aristeo.
Narrador
Tanto Rojos como Azules se suben al camión y llegan al siguiente juego.
-Atletas del exatlon, cuando me estoy vendado las manos antes de una pelea, cuando estoy preparando mis puños, siempre pienso en mi familia y todo mi coraje, toda mi fuerza, todos mis éxitos emanan ante esa emoción, se enrazan con ese sentimiento, con esas palabras es como me encuentro con ustedes porque esto es el segundo duelo de la batalla por la navidad del exatlon. - dice Antonio y todos aplauden.-
Atención atletas es una serie a ganar 2 de 3 circuitos, el equipo rojo ganó ayer el primero circuito, tienen su primera victoria, ya ha tomado ventaja, si hoy repiten ese triunfo, aquí automáticamente se quedan con la serie y recibirán la visita de un familiar y tendrán una cena de navidad inolvidable, pero si contendientes, si ustedes ganan el duelo aquí en la mina estarán forzando un tercer enfrentamiento y definitivo, así que salgan a correr, a saltar y a lanzar como nunca antes en su vida, porque de eso depende que tengan una Navidad inolvidable. - todos aplauden.
Javi, están juntos desde el día uno, desde la primera semana, y de alguna forma nos vamos conociendo, que sientes en este momento, de esa posibilidad de que tu esposa y tu hija pudieran estar aquí en la navidad si consiguen esas victorias, que les hacen falta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible En El Exatlón
Adventure_____Mendoza, llega tras la salida de Ximena Buenfil, por una lesión que tuvo, dos chicos se enamorarán de ella, ¿Con quien se quedará?, ¿A quien escogerá?