Hacía tres años que las cosas entre yo y él no se daban bien, la última vez fue cuando nos cogieron en Acapulco que casi nos cuesta la ruptura de nuestros matrimonios pero bueno nuevamente pudimos arreglarlo todo, después de esas supuestas vacaciones, si nos vimos pero fue una especie de encuentros furtivos, o sea de a momentos cuando podíamos escaparnos, pero bueno ahora nuestra realidad era otra estábamos en la gira por Perú de las Arpías Recargadas y bueno juntos de nuevo para hacer lo que mas nos gustaba, amarnos.
Cuando llegamos al aereopuerto de Perú, era bueno, apoteótico, nos recibieron las personas con un entusiasmo y una alegría bárbara, nos decían cosas a mi y a Cesar y él no perdía un segundo, siempre me mortificaba, ya era costumbre, él conmigo era así y a mi me gustaba.
Para cuando llegamos nos instalaron en un hotel ya era tarde yo andaba con Maribel, de las actrices que fueron, ella era mi confidente, lo sabía todo. Nos acomodaron en cuartos independientes.
**Habitación**
M- Victoria tú vas a dormir sola?-me preguntó ella.
V- Bueno Maribel si él no viene donde estoy yo si me voy a quedar aquí y además tal vez sea lo mejor hay mucha gente que esta puesta para lo de nosotros y yo no quiero pasar por lo mismo de la última vez.-le decía pero la realidad era que anhelaba estar con él que me besara, que hiciéramos el amor y que me volviera loca como solo el sabía.
M-Bueno Vicky esa es tú decisión, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, vamos a bajar a comer algo.
V-No amiga, estoy ordenando las maletas, ahora no tengo hambre adelantate tú yo voy después.
M-Esta bien Vicky no te demores.
Me encontraba ordenando mis cosas, cuando oigo que tocan la puerta....
C-Victoria que te pasa, te sientes bien?- me preguntaba con cara de preocupación.
V-No, estoy bien, pero bueno pasa por favor.-miré a ambos lados pero no venía nadie y él entró.
C-Mi vida, mi reina hermosa que tienes?- me cogió de la cintura y me acercó a él.
V-No tengo nada amor, solo estoy agotada por lo del viaje.
C-Ah bueno pensaba que era por algo que te había molestado que yo hice.
V-No para nada tú siempre me haces sonreír mi vida.-se pegó a mis labios y me dió un beso tierno, dulce que no tardó mucho en volverse apasionado solo como él sabía hacerlo, me siguió besando el cuello y comenzó a desnudarme, me quitó el abrigo que tenía y el pantalón, yo le quité también su ropa, ya estábamos semidesnudos.
C- Ay Victoria no sabes las ganas que traigo encima, estás deliciosa.
Él me decía puras groserías al oído y a mí eso me encantaba me volvía mas loca de lo que ya estaba. Me quitó el sujetador y las bragas y yo le quité el bóxer, me cargó en su regazo y me pegó de espalda a la pared, ahí introdujo su miembro ya erecto en mi vagina y comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo, yo gemía del placer que traía encima y las ganas además y él jadeaba desesperado, intensificó sus movimientos de caderas yo casi gritaba, con su mano me tapó la boca y con la otra me agarraba.
C-Dale mi amor, córrete para mí.-mis gritos se ahogaban en la mano de él y cuando él me decía eso en el oído me estremecía por completo. Se quitó de la pared y se conducía a la cama, él se sentó y yo lo empujé por lo hombros con tal de que se acostara, comencé a menear mis caderas ágilmente, ya el cansancio que traía encima se me había ido, seguí mi movimiento y él me daba nalgadas que me enloquecían el era un guarro, pero sin duda alguna era el amor de mi vida.
C-Ya amor para, suave, lento, ya casi- me decía en tono de súplica.-mi cuerpo también estaba a punto de tener un orgasmo y push de una nos dejamos venir uno dentro del otro eso era maravilloso. Le doy un beso en los labios y me incorporo a su lado.
V- Ay mi vida que rico esto como lo extrañaba.
C-Ni me digas nada que yo estaba desesperado ya no aguantaba más. Amor te imaginas un bebé tuyo y mío.- me decía mientras me acariciaba el vientre.
V-César a que viene eso ahora, además ya yo soy una vieja, ya yo no quedo embarazada.- se lo decía para cambiar el tema porque ese tema no era de mi agrado.
C-Mi vida te dije que te imaginaras, no que fuera una realidad, bueno quisiera que sacara tus ojos, tú cabello, tú cuerpo, bueno que se pareciera a ti, es que eres preciosa.
V-Ay si que linda sería una muñeca Jajaja... Pero no quisiera que sacara tú sonrisa, tú forma de mirar y tú carácter.-le decía mientras me miraba fijamente a un seno, eso era noticia de que se dio cuenta de la marca que mi marido me había hecho.
C-Victoria que cosa es eso?
V-Mira ni me digas nada que aquel idiota me dio un chupón en el seno dice que para que no me olvidara de él, cogí un genio con eso que le espanté una cachetada que lo dejé loco.-le decía con cara de enojo y a la vez con vergüenza.
C-Si que estupidez tan grande el no sabe que con solo yo tocarte un pelo ya tú lo olvidaste, pero bueno llévale este y dile que digo yo que este es para que él no se olvide de mí.-va el otro y me da otro chupetón en el otro seno, pero a él si se lo permitía.
V-César que es eso a ver si ahora tengo que ponerme un vestido con escote y no puedo por las marcas.
C-Pues lamento decirle que ningún escote porque eso que hay ahí es mío, te quedó claro.-se reía y yo también- No mi vida si te lo tienes que poner te lo pones y ya tú eres experta en eso de esconder marcas. Jajaja...
V-Estás gracioso amorcito.🐺-lo decía porque en una ocasión sin querer me hizo uno en el cuello y yo me lo tapé con maquillaje.
De pronto alguien toca la puerta y me llama.
Xx-Victoria estas ahí?-por la voz se me parecía a la de Jacqueline.
V-Si Jacquie estoy aquí, me estoy vistiendo.
J-No has visto a César? lo necesito para darle unos papeles.-me decía mientras yo le tapaba la boca a Cesar con fuerza con tal de que no hablara.
V-No no lo he visto desde que llegamos.
J-Ah esta bien Vicky nos vemos allá abajo.
V-Qué te pasa César parece que quieres que todo el mundo se entere.-le dije cuando pasó un momento de que Jacquie se fuera.
C-Ya estoy harto de tener que esconderme como si fuera un delincuente para amarte, terminemos con esto ya digámosle al mundo y que sea lo que Dios quiera.
*La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse*
ESTÁS LEYENDO
Amor de Perú
RomanceEste es un Ima creado con una amiga, para nuestra pareja Tekila, anhelamos que les guste mucho.