Capitulo V

688 58 5
                                    

La entrevista continuó de forma normal ya toda la tensión que él sintió por un momento ya había disminuido pero yo aún estaba celosa y no era la misma que cuando comencé.

Bueno al fin se terminó la bendita entrevista y los dos salimos de allí para regresarnos al hotel que estábamos hospedados. En el camino no hablé ni una palabra. Y cuando llegamos al hotel me bajé a toda prisa del auto y él me toma por el brazo y me dice.

**Frente al Hotel**

C- Oye que pasa?- tenía cara de duda.

V- Nada César.- traté de librarme de su mano pero no pude.

C- No me digas que no te pasa nada Vicky que has estado muy extraña desde que se terminó el programa y no me dirijiste la palabra en el camino.

V- Te dije que no me pasa nada y sueltame por favor quiero ir a mi habitación a darme una ducha.- se lo decía en tono frío aún me molestaba lo de la mujer.

Me soltó y salí rápido y me dirijí a mi habitación como le había dicho.

En cuanto entré a mi habitación me dirigí a la ducha me desnudé y me di un baño con el agua bien caliente que deje que fluyera por mucho rato sobre mi cuerpo, como si quisiera aliviar u olvidar ese mal momento.

Pasaron casi dos horas desde que se acabó la entrevista se que no era tan grave lo que había sucedido pero yo no podía evitar sentir celos o sentirme mal porque es inexplicable yo soy mujer y yo lo amo muchísimo y cuando quieres mucho a alguien eso pasa, tienes probabilidades de ser feliz como también las tienes de sufrir y eso era lo que me pasaba constantemente con Cesar lo amaba sobre todas las cosas pero también sufría mucho por las inseguridades, el miedo a perderlo, pero como dice el dicho uno sufre y se pone mal a veces y se queja de eso pero nunca se rinde porque el amor a veces da dolor pero el amor es lindo, a veces nos queremos, a veces nos odiamos pero a veces no es por siempre porque el me ama y yo lo amo.

No quería ni bajar a comer nada y esa noche no teníamos función por lo que decidí quedarme en la habitación y no bajar. La puerta comienza a sonar en ese instante.

**Habitación**

V-Quién?-pregunte para asegurarme quien era ya que andaba en fachas y no me gusta que me vean así.

M-Es Maribel, Vicky abreme por favor!-le abrí la puerta he hice ademán para que pasara.

V-Hola Mary como has estado?

M- Bien amiga y bueno no piensas bajar a comer?- me decía mientras reparaba bien mi rostro y mis fachas ella me conocía mucho y sabia cuando estaba bien y cuando estaba mal.- Pero amiga que fue lo que te paso por Dios porqué esa cara muñeca?- me preguntaba mi querida amiga.

V- Nada Maribel estoy bien.- lo decía con una falsa sonrisa que se me dibujaba en el rostro.

M- Te conozco mosco, dime que te pasa?- yo a ella no le podía esconder nada porque me conocía bien.

V- Ay amiga.- hice un suspiro como para coger fuerzas y contarle lo sucedido y ahí comencé a contarle todo.- Bueno y eso fue todo amiga.

M- Y eso fue todo?- me lo decía en tono sarcástico.- Ay Victoria como que tu no tienes remedio eh? Cuando entenderás de que Cesar te ama! Yo sé que nunca te dejará por ninguna. A ver dime una cosa que te interesa a ti que hayan miles y miles de mujeres chorreando la baba por Cesar si el solo te quiere a ti.

V- Es que no puedo evitarlo, no puedo evitar sentir celos.- lo decía y bajaba la cabeza ahora que escuchaba a mi amiga me hacía sentir que era absurdo lo que había hecho.

Amor de PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora