Capitulo XX

437 57 29
                                    

"Y llega y te tatúa la vida y rezas porque su tinta jamás pierda la intensidad".

*

*

*

Mi mente era un constante caos, las palabras de Omar resonaban en mi cabeza una y otra vez, ...te amo... , no no podía ser posible una persona que ama de verdad no hace daño al contrario quiere ver feliz a la persona que le profesa ese amor, eso no es amor, es obsesión.

*

*

*

Todo salió como lo planeado salimos del hospital y todo fue un éxito, o bueno eso creíamos.... Llegamos a la clínica de Rubén y me instalaron en un cuarto muy cómodo. César fue mi acompañante en la ambulancia ya que José Eduardo que había venido con Gaby se ofreció a traerle el coche. César no dijo una palabra en todo el trayecto, estaba demasiado rígido y seco lo más seguro estaba molesto por lo de Omar.

JE- Ma me voy a buscar a los pollitos para traértelos ahorita.

Ya estaba acostada en la cama de la habitación, estaban César, Gaby y mi muñeco.

V- Esta bien mi amor. ¡Te amo!

Me abrazó muy fuerte y me dijo al oído - cuida a César, ese hombre que tienes a tu lado sin duda es el mejor papastro que me has podido poner, te amo- yo le susurré un gracias y me dio un beso en la frente y se marchó.

G- Madrastra yo también me voy, creo que necesitas que te traiga algo de ropa y venir luego para que César se vaya a bañar y a descansar un rato.

C- Gaby, yo dentro de dos horas tengo un asunto importante que atender y pues te necesito aquí para que te quedes con Victoria, no quiero dejarla sola, ya por lo otro no te preocupes ¿sí?.

Me emocionaba al saber que César fuera a hablar con su esp..., su muj.., bueno con Vivian sobre lo del divorcio, seguro la iba a tener dura pero él es un hombre fuerte y sé que si Dios lo permite pronto seremos felices y juntos.

G- Está bien César yo regreso en cuanto antes, adiós hermana te quiero, hasta luego.

Nos quedamos César y yo solos, el silencio era ensordecedor, ninguno se animaba a hablar, hasta que no aguante más y hablé.

V- César mi amor, ¿qué sucede? ¿Por qué estás tan serio?- indagaba, aunque ya yo estaba segura de lo que era.

C- Imagina como se siente una persona cuando es desplazada y más por su rival.- dolido.

V- Mi gordo no digas eso, sabes que...- me interrumpió.

C- Siempre me haces sentir así Victoria, como el otro, el amante, el que no tiene nada que ver ni que aportar en tus decisiones..... Victoria me dijiste que a partir de anoche nos acompañaríamos en todo, si tú aún dudas de mí, no sé de lo nuestro y no me crees capaz de ser lo que necesitas en tú vida mejor terminamos esto aquí aunque me desgarre por dentro.- sin ánimos, se notaba cansado, agotado, triste.

V- Ni un instante pienses que eres el otro, nunca lo he sentido así, eres único César, único para mí por lo que no tienes rival, eres el motivo de mis alegrías, mis esperanzas, de mis tristezas, de mis anhelos, de mis sueños... Eres el motor que me impulsa a salir de este círculo vicioso que es mi matrimonio con Omar, eres mi deseo, mi vida entera junto a mis hijos.- hice una pausa, él estaba observándome con mis manos entre las suyas.- Te amo César Évora con todo y letras, no existe hombre en el universo que me dé el amor que me das, aquí lo puedo sentir, mi corazón me lo grita, mi piel de eriza con nada más tenerte cerca, y tú mirada me lo dice, me amas como yo te amo. No dudes, no pienses... Solo siente....- acalló mis palabras con un arrebatador beso que me hacía delirar de amor, un beso que pedía a gritos pasión, amor, necesidad, alegría....

Amor de PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora