Capitulo XII

479 57 19
                                    


Así nos pasamos abrazados mucho rato como si nuestra vida dependiera de eso.... Hasta que César cogió mi teléfono y puso una música, nuestra música las canciones que nos identifican y me invitó a bailar, ambos estábamos rotos por la pérdida de nuestro hijo, pero lo mejor de todo era que nos teníamos el uno al otro para sostenernos y cuando alguno flaqueaba ahí estaba el otro para ayudarlo a levantarse sacudir el polvo y salir adelante con la cabeza erguida. Esa noche las emociones estaban a flor de piel, grandes verdades salieron a la luz y una vez más nos demostramos que éramos destinados a ser porque la ley del amor decidió que estuviéramos juntos una vez que eso pasa ni las leyes de Dios ni las del hombre pueden interferir porque justamente la única ley irrompible es la del amor. Bailamos, tomamos mucho pisco tanto así que me pasé de copas y casi no podía sostenerme en pie.

V- Ay Cesarrrr mi amorrrr eres lo mejorrrr. Guapo, todo sexy y muy bueno en la cama. Que digo bueno! Exelenteee.- me costaba trabajo pronunciar bien las palabras, la lengua se me enredaba.

C- Mi amor que pasa ehh??? Estas borrachita???- se larga a reír muy fuerte burlándose de mi estado.

V- No te ríasss ehh?- puse una carita con un tierno puchero.

C- Ay mi bebé preciosa, mi ojitos verdes, mi gatita salvaje, no sabes cuanto te amo!- me dió un besito pequeño y me cargó con tal de llevarme a la cama.

V- Que delicioso eresss. Me encantasss.

C- Parece que el alcohol te puso romántica. - el muy condenado se larga a reír mientras me deposita en la cama.

V- Yo no estoy borracha. Mira.- lo jalé por el cuello del albornoz y cayó encima de mí. Comencé a besarlo y a desvestirlo con mucho ímpetu.

C- Mi Vicky vamos a descansar, mañana tenemos presentación y estarás cansada hermosa.

V- No mi vida te deseo tanto.- le volví a coger los labios y nos dejamos arrastrar por la pasión nuevamente....

A la mañana siguiente un sonido insistente nos despertó era mi teléfono...

C- Mi vida! Vicky??? Victoria???- me besaba y me zarandeaba suavecito.

V- Una hora más por favor.- siento como César se comienza a reír.

C- Amor es que tu celular está sonando. Es Omar.- fue cuando mencionó Omar y abrí los ojos más rápido no por nada pero es que conozco a César y se que si yo no contestaba lo iba a hacer él y quiero evitar problemas.

V- A ver pasamelo.- de repente mi cell deja de sonar y de pronto suena el de César.- Amor es Omar Suárez el productor y tengo catorce llamadas perdidas entre el y Maribel. Algo tiene que haber pasado.- César me mira con cara de asombro y se dispone a contestar.

C- Bueno? Maribel. Si si ya bajamos. Gracias amiga te debo una. Ok. En diez minutos en el salón. Nos vemos.

V- Qué pasa?- le dije apenas cortó la llamada.

C- Rápido amor tenemos reunión en diez minutos para algo importante.- me lo decía de carretilla y yo que tenía un dolor de cabeza.

V- A ver Cesar por Dios cálmate. Parece que vas a parir. Oye!!- me restregué los ojos y me puse las manos en la cabeza. Ayyy que dolor.

C- Alguien de mal humor hoy. Te lo dije anoche Victoria.- me regañaba.

V- Ayy César mira vete a la chingada no estoy para ti, eres insoportable. Además yo no te vi muy obligado anoche no quieras echarme toda la tierra encima.- me puse a buscar la ropa que tenía que ponerme me metí en el baño y me senté en el bater a orinar.

C- Escúchala tú. A ver!!! Ayy gordo guapo, que sexy, eres excelente en la cama.- fue detrás de mi imitando mi voz.

V- Yo no dije eso deja de andar inventando cosas y ya que me duele la cabeza.- el muy gracioso se vuelve a reír. Hay que cogí un genio que le tiré el envase de pasta por la cabeza. Salió haciéndose el indignado y yo seguí en lo mío. Cuando terminé él estaba esperando afuera para entrar.

"Conocerte no fue algo bueno, fue lo mejor de mi vida"

-Chicas aqui les dejo un pequeño capítulo, no se ha podido escribir mucho por ocupaciones. Pero le prometemos que le daremos una sorpresa, comenten que les pareció este capítulo. 

Amor de PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora