rápido los actores que compartían escena conmigo me cargaron y me desmayé.
Todo era muy confuso desperté en una sala de un hospital con oxígeno puesto no recordaba nada tenía la mirada perdida y me sentía una incomodidad dentro de mis piernas, en mis órganos sexuales. De pronto siento alguien que me hablaba o más bien me llamaba.
Xx- Victoria!!! Vicky!!! Mi hermana me oyes!!!- estaba aun un poco aturdida.- Victoria soy yo tu hermana Gaby.
V- Qué me pasó?- pregunté con voz apenas audible.- Donde estoy? Gaby que pasa? Por qué lloras?- viendo a mi hermana ahogada en llanto.
G- Vicky mi vida no te acuerdas del accidente?- de pronto me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo como si un deja vu se tratara se me agolparon todos los recuerdos desde la plática con mi hermana hasta la caída en la escalera, después todo se volvió negro y apenas me estoy despertando en el hospital.
V- Gaby que me pasó?- en ese instante entra un médico con unos papeles en la mano.- Doctor que me sucede?- lo mire ya con mis ojos cristalizados ya me estaba asustando al ver la actitud de mi hermana y luego la mirada del doctor que expresaba ¿dolor?
D- Sra. Ruffo tengo algo que decirle y necesito que sea fuerte.- Gaby me tomó de la mano y me limpió una lágrima que rodaba por mi mejilla. Asentí con la cabeza y llene mis pulmones de aire.- Debido al golpe por la caída sufriste un aborto.- mi mundo se paró, el tiempo dejó de pasar, estaba en shock no podía hablar.- Usted estaba embarazada, tenía cuatro semanas, el feto no resistió el golpe por lo que lo perdió. Lo siento mucho señora. Si se le ofrece algo estoy en mi consulta. Con permiso.- aquel galeno se retiró y me dejó anonadada con su confesión no daba crédito a que había pasado no lo creía posible. Mi hijo por Dios no, no puede ser. Me derrumbé en llanto y mi hermana me abrazó y acariciaba mi pelo con señal de tranquilizarme. Lloré amargamente no presté atención a mi hermana cuando me alertó sobre mi posible embarazo simplemente no capté las señales que me daba mi cuerpo, el sentimiento de culpa se agranda más a medida que iba pensando en todo. Debí cuidarme y por ende cuidar a mi bebé.
G- Ya mi vida estoy aquí contigo, ya mi hermanita.- trataba de consolarme.- Vas a decírselo a Omar?
V- A Omar?- no se porque sentía que él no tenía nada que ver con ese embarazo, siempre con el usaba protección y sacando cuentas con el tiempo que tenía de gestación no era posible....no, no...César.
G- Que pasa Victoria? Me imagino que Omar era el padre de ese bebé.
V- No Gaby no, no el padre de ese hijo es...- se me quebró la voz.- Gaby el padre de mi hijo es César.
G- Qué???? Pero cómo???? - si bien Gaby sabía que tenía una relación con él no se imaginaba esa posibilidad.
V- Si Gaby el es el padre.- muy segura.- Y de una vez te digo que ni una palabra de esto a nadie.- sonaba muy fuerte pero la verdad estaba destrozada, no podía decirle nada y menos que se enterara por terceros eso cambiaría muchas cosas.
G- Pero Victoria no puedes hacer eso...- la interrumpí.
V- Que no Gabriela a nadie y espero que respetes mi decisión por favor....
**Fin del Flash back de regreso al presente**
**Habitación del Hotel**
Terminé de contarle la dolorosa historia y su cara denotaba lo mucho que sufría, tanto así que no dijo palabra alguna. Una vez más tomé valor y hablé...
V- Mi vida! Mírame.- le levanté el mentón para hacer contacto visual, su mirada estaba destruida por completo, su cara bañada en lágrimas.- Háblame por lo menos.- un sollozo se escapó desde lo más profundo de mi ser, él me cogió y me abrazó muy fuerte, tan así que pareciera que formará parte de su cuerpo. Éramos dos seres unidos unos en brazos del otro, dos almas entrelazadas unidas por un lazo irrompible y dos corazones fundidos latiendo más fuerte que nunca.
C- Mi amor...- me decía al oído con voz rota debido al llanto tan fuerte.
V- Ya mi vida ya, entiende que no te lo dije porque fue lo mejor, eso hubiera cambiado muchas cosas y lo menos que....- me puso su manita en mi boca con tal de que.no siguiera hablando.
C- Shh... ya mi corazón no me explique nada, te entiendo. Eres una gran mujer y hoy de lo único que me arrepiento es no haber actuado de la manera correcta en el momento que creía que estaba haciendo todo bien. Hubiera...- ahora fui yo quien lo calló.
V- César mi vida, el hubiera no existe, no sigas torturándome por lo que un día pudo ser y no fue. Lo importante es que estamos aquí, juntos, amándonos intensamente aunque sea en circunstancias anormales. Lo importante es que estamos...- nos volvimos a abrazar para volver a construir las partes rotas que teníamos uno al otro.
"Ya no habrá días turbios, ya no habrá noches malas si hay un amor secreto que nos presta sus alas"
-Chicas aquí les dejo un pequeño capitulo espero les guste, hemos andado un poco perdidas. comenten que les parecio este capitulo. Las queremos y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Perú
RomanceEste es un Ima creado con una amiga, para nuestra pareja Tekila, anhelamos que les guste mucho.