Capitulo IV

661 55 8
                                    

O-No mi reina, nuestros hijos, aún están durmiendo.-yo me retorcía y me aguantaba para no mandarlo al demonio.-Si me imagino que debes estar muy bien, suelta y además con tú gran amigo Cesar.- a mi lo que me molestaba era que él se hacia el bárbaro y lo que es un cabrón.

V- Es mejor que cuelgues ya, es temprano y no quiero comenzar un día discutiendo, le das muchos besos a mis hijos y le dices que los amo con todo mi corazón y los extraño mucho.-le colgué el teléfono para no escuchar lo que me iba a decir ya casi eran las ocho de la mañana y ya el idiota de Omar me había quitado el sueño, así que fui para el baño y me dí una ducha de agua bien caliente. Cuando salí del baño me vestí, me puse un pantalón negro y una blusa negra de manga larga, el pelo suelto con la parte de adelante    recogida con un cintillo negro también y un par de zapatos de tacón cuadrado de tamaño mediano. Me maquillé poco y me puse mi perfume.

En cuanto terminé bajé hasta el comedor del hotel y allí estaban la mayoría de los compañeros de trabajo y por supuesto mi amor, mi Cesar el cubano mas guapo.

        **Restaurante**

M-Buenos días Vicky como estás?-me dijo con cara de picardiosa.

V-Buenos días Mary, de lo mejor y tú como estas?

M-No como tú que estas acompañada, pero bien. Jjjjj.

En ese momento se acercaba Cesar a nosotras él estaba desayunando pero al parecer ya había terminado.

C-Buenos días a las dos cómo amanecieron?- dándonos a ambas un beso en la mejilla, es tremendo tener que darle un beso en la cara cuando podria darle un beso en la boca como deseo.

V- Muy bien Sr. Évora y usded como está?

M- Bien Cesar gracias.-le dijo con una sonrisa dibujada en el rostro.

C- Yo estoy de lo mejor y más por lo que pasó anoche y lo que aún me queda por hacer.- soltando una carcajada característica de él y Maribel acompañándolo también con su risa atrayendo la atención de los que habían en el lugar.

V- Cesar por favor! Sé discreto que la gente nos está mirando.- le dije con cara de advertencia.

C-Mi vida no te preocupes que tiene de malo que nosotros tres disfrutemos de esto que la vida nos regala.- yo me podía hacer la brava y la indignada pero en el fondo la verdad era que el sacaba de mi una sonrisa, él me hacía sentir bella, deseable, amada y muy mujer.

Maribel y yo al fin decidimos a desayunar el día pasó sin contra tiempos nos enseñaron el teatro para familiarizarnos con él, Cesar y yo nos escapabamos a mi habitación a besarnos y a sentir nuestros cuerpos hacía mucho que no estabamos libres para amarnos  y bueno por la tarde Cesar y yo teníamos una entrevista radial a las 6:00 con Carlos Galdós, no era de mi agrado dar entrevistas porque es difícil tener que disimular lo que existe entre nosotros pero bueno ni modo que más da es nuestro trabajo.

       **En el programa**

La entrevista comenzó bien todo fluía de maravilla Cesar con su humor negro siempre mortificándome y haciendo bromas, hablábamos de temas variados y compartíamos algunas experiencias vividas y de los personajes que hemos interpretado a lo largo de nuestra carrera. El conductor del programa nos propuso responder las llamadas del público y nosotros accedimos a contestar lo que nos preguntaran. Era increíble el amor y el cariño que la gente nos demostraba a través de las llamadas y las cosas lindas que nos decían a mí y a Cesar sin duda ese era el mayor regalo, era lo más bonito que todo actor experimenta. Todo transcurría bien hasta el momento cuando de pronto suena el teléfono y contestamos la que estaba en la línea era una mujer:

Car-Bueno, hola, buenas noches.- respondió el entrevistador.

Muj-Buenas noches Carlos, como estas?-saludaba la mujer por su voz parecía feliz.

Car-Bien, muy bien.

Muj-Que bien, mira yo te llamé ayer igual sigo escuchando tú programa todos los días porque la verdad es súper divertido, pero no sabes que emoción tengo de saber que dos señores actorazos están aquí en nuestro país.-yo escuchaba muy atenta al igual que Cesar lo que esa mujer quería decir.

Car-Claro, claro.-lo interrumpió sin más.

Muj- La señora Victoria Ruffo, Cesar Évora son mis actores preferidos he visto sus novelas desde muy niña y de verdad desearles lo mejor, lo mejor, lo mejor, no solamente en el teatro, en la televisión, en todas las cosas que vienen realizando sino también en su vida personal, son mis actores maravillosos, y dejame decirte algo este Carlos, Carlos Galdós. Cesar Évora ha sido para mí un amor platónico.- Cesar al principio agradecía las palabras lindas que nos decían yo solo escuchaba y sonreía, pero poco a poco el ambiente se fue tensando y Cesar trataba de aplacar la situación.-A parte de guapo esa voz atractiva.-Carlos estaba sorprendido y yo tenía una mezcla de celos pero a la vez me daba gracia.

C-Si supieras.-él trataba de llevar la situación a broma mientras me miraba a la cara con tal de ver como yo estaba. Ella seguía hablando y casi no entendía lo que decía.

Car-O sea cierras los ojos hoy día haces el amor con tú esposo cierras los ojos y te imaginas a Cesar Evora.-el entrevistador no estaba ayudando mucho y Cesar estaba nervioso no sabía lo que iba a decir y yo solo carraspeaba la garganta.

C- Por qué la pones en ese compromiso, mira si supieras ya se te quitaban las ga...Jajaja.- los tres no reímos por lo que decía Cesar.

Muj-Carlos escúchame hay un detalle yo soy soltera.-ahí si que no pude evitar una carcajada que me salió de la nada.

Car-Ah bueno.

C-No con razón, caramba, tienes que darte esa libertad, todo no puede ser platónico.- todos reímos ante las palabras de aquella mujer sin duda no dejaba de sorprenderme y para colmo me daban unos celos yo sé que hay mujeres que admiran la belleza de Cesar y sé también que el es demasiado guapo pero no puedo evitar sentir celos porque el es mío el me pertenece. Al fin se termina la llamada no sin antes agradecerle lo lindo que nos dijo.

Amor de PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora