Capitulo XVI

501 53 15
                                    

Todo era negro cuando despierto estaba César y Maribel juntos me sentía disociada no sabía que me había pasado y mientras César me frotaba con un algodón con alcohol debajo de la nariz.

C- ¿Amor estás bien? ¿Cómo te sientes?- me miraba preocupado.

V- Ya estoy mejor. ¿Qué me pasó?- un poco aturdida.

C- Te desmayaste y luego Maribel llegó y me ayudó a darte primeros auxilios.- me incorporaba a sentarme en la cama.

M- Si amiga pasamos tremendo susto guaracandilla.

C- Yo creo que mejor será llevarte a un médico.- no se quién estaba más asustado por lo que había pasado si él o yo.

V- No César como crees yo ya estoy mejor.- segura.- Además ahora tenemos función de hecho nos han de estar esperando.- hice por pararme pero César me volvió a sentar.

C- No mi amor, yo insisto vamos al médico no es normal que te hayas desmayado así como así.

V- César mi amor no te preocupes eso debe ser por el estrés la tensión del momento eso es todo.- me miraba no muy convencido.- Mira te prometo que cuando lleguemos a México vamos al médico. ¿Te parece?- estaba ya muy cerca de sus labios y le di un besito parade una manera u otra convencerlo.

M- Vicky no es por meterme pero el cubano tiene razón debes ir al médico.

V- Si si lo haré lo prometo.- levantando la mano con señal de promesa.

Al rato estábamos todos listos para salir a escena, nos maquillaron cuando llegamos al teatro, esta sería la última función que daríamos y para mañana volaríamos para México. Yo ya anhelaba llegar a mi país, extrañaba a mis hijos, mi casa mis comodidades....en fin mis cosas. Es verdad que este viaje fue maravilloso porque César y yo estuvimos más unidos, y demostramos una vez más que pase lo que pase estaríamos juntos siempre....



La última presentación fue maravillosa aunque me sentía un poco mal y sobre todo al final, tenía una sensación rara en la parte baja de mi vientre como más pesado, pero me olvidé de eso y seguí lo mas seguro eran ganas de orinar.

Llegamos al hotel y Omar Suárez el productor nos tenía preparada una cena de despedida para todo el elenco, los técnicos, bueno para todo el personal en general. Ya sentados en la mesa con César a mi lado por supuesto, cenamos de maravilla muchas bromas iban y venían hasta que terminamos y llegó la hora del brindis.

OS- Propongo un brindis por todos ustedes, gracias por el profesionalismo y el empeño que han puesto para que este proyecto salga adelante y sobre todo el éxito que ha tenido. A todos los técnicos, maquillistas, vestuaristas...etc.. Muchas gracias por su trabajo. Bueno a los actores que les puedo decir a ustedes que han sido los principales responsables de que esto haya tenido la aceptación del público a teatro lleno. Jaquie...- fue expresándole a cada uno del elenco su inmensa gratitud hasta que llegó a mí y a Cesar nos había dejado hasta el final.- La pareja tekila, sin palabras no sé que decirles la verdad, solo que los admiro a ambos son unos crack en lo que hacen y muchas gracias por su profesionalismo y felicidades por su cantidad de fans los más amados son ustedes dos, magia y química juntas.- se deshizo de halagos hasta que más no pudo, nosotros solo sonreíamos, otros miraban con amor, otros con admiración y otros con envidia.

Amor de PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora