"Así comenzó una batalla con nuestras bocas y lenguas nos besamos tan apasionado que cuando nos soltamos estábamos extasiados"
C- Maldito oxígeno!- me dijo sobre mis labios.
V- Si. Jajaja.- nos separamos y él se dispuso a buscar los vasos y el pisco.
C- Brindamos?- me movía las cejas picardiosa mente y yo sonreía.
V- Awiwis!!! Mi amor hermoso.- me acerqué y le di un pico.- Y por qué brindamos?- se lo decía mientras me entregaba el vaso.
C- Bueno mi vida, brindo por ti por nosotros por nuestro amor, por estar juntos, por esta bendita obra que nos volvió a unir y porque a pesar de todo y todos te amo un poco más que ayer y un poco menos que mañana.- me emocioné mucho por sus palabras es que lo amo tanto.
V- Ay mi gordo, también brindo porque te amo y jamás me arrepentiría de haberme enamorado de ti, a pesar de todo te sigo amando.- se lo decía entre lágrimas.
C- Ya mi vida no llores más, estás muy sentimental últimamente.- como no llorar si es junto a mis hijos lo mejor que me ha pasado en lo vida.
V- Si al parecer se me pegó la chilladera de las novelas. Jajaja.
C- Ven acá mi gordita hermosa.- me pegó a su cuerpo y me abrazó fuerte y me besó la coronilla de la cabeza.
Así nos separamos y nos miramos a los ojos, no hicieron falta las palabras para expresar lo que sentíamos era innecesario porque nos comunicamos con la mirada. Nos besamos y la ropa comenzó a estorbar en el cuerpo, nos dedicamos a sentir y nos acariciamos por todos los lugares posibles. César comenzó con un recorrido de besos húmedos desde mi cuello hasta alcanzar mis pechos donde allí se detuvo y los atendió hasta que estuvieron los pezones erguidos y duros que parecían piedrecillas producto a la excitación. Cuando se separó de uno de los pezones sopló aire sobre él y me dio un escalofrío por todo el cuerpo de pies a cabeza y me dijo- No podía quedarme sin soplar la velita- ambos a pesar de la excitación soltamos una carcajada. Siguió con sus torturantes labios por mi vientre hasta llegar a mi entre pierna. Dejó un lengüetazo caliente en mi botoncito de placer y me estimulaba con dos dedos en mi vagina, los agitaba hacia adentro y hacia afuera. Yo me encontraba en una especie de trance psicológico que lo único que podía dedicarme era a gemir descontroladamente porque ya no aguantaba más hasta que sentí algo que se acumulaba en mi bajo vientre eso era señal de que se aproximaba un orgamo, el primero de la noche.
Después de ese orgasmo el me voltea de tal manera que quedó de rodillas y manos en la cama quedando totalmente expuesta para él. Ya yo sabía lo que venía, mi tan anhelada fantasía.
V- Amor coge el lubricante.- le dije y él se estiró y lo alcanzó con la mano.
C- Mi vida de verdad tú estás lista?- me decía preocupado.- No quiero lastimarte.
V- Mi amor yo estoy lista para ti desde que te conocí.- trataba de darle seguridad.
C- Bueno voy a comenzar despacio si te duele mucho me dices y paro ok?
V- Esta bien mi vida.
Se posó encima de mí y me besó el cuello y bajó con sus besos por toda no espalda mientras con una mano me acariciaba mi clítoris, se lubricó su miembro y me rosaba su protuberancia contra mis nalgas me introdujo un dedo en el ano y lo movió despacio para que me fuera acostumbrando a la invasión. Se volvió a lubricar su miembro y también mi ano, fue introduciéndose lentamente, esperaba unos segundos sin hacerlo completamente, mientras con sus manos toma mis senos. Tomo aire y siento cómo se introduce otro tanto de su miembro y besa mi espalda, hasta que llegó hasta el final. Comienza a moverse suavemente haciéndome gemir sin parar. Me tomó de las caderas y me toma del pelo aun moviéndose despacio. Me enloquece esa combinación de dulce-salvaje.
V- Más rápido mi amor.- gimo.
C- No pequeña seguro mañana te dolerá.- en realidad me dolía pero era placentero se podía aguantar.
V- Pero...- siento como aumenta las embestidas sin dejar de decirme cuanto me ama.
Comenzó un vaivén de caderas rápido donde ambos gemiamos y jadeamos sin control, él disfrutaba la estrechez de mi anatomía. Unos cuantos movimientos más y se recarga contra mi espalda apoyando su pecho en ella, buscando mayor profundidad, sin moverse ambos explotamos en un orgasmo tan intenso que perdí las fuerzas de mis piernas y me dejé caer sobre el colchón y él encima de mí.
V- Oh! Dios mío. Mmm.- gemí.
C- Mmm!!!!
Las respiraciones estaban agitadas y así en esa posición nos besamos para sellar ese maravilloso momento, diciéndonos- te amo. Sin duda fue extremadamente buena esa experiencia, pero de seguro mañana no iba a poder caminar como me dijo mi gordo.
V- Fue maravilloso...- aun agitada por el explosivo orgasmo.
C- Si mi amor. Pero dime te duele. No me lo perdonaría si te dañara. No quiero que sufras sola.- comprensivo.
V- Tranquilo mi vida todo bien.- ya él había salido de arriba de mí y se puso a mi lado acariciándome la espalda con la yema de sus dedos.
C- Bueno esta bien. Qué te parece si nos vamos al jacuzzi?
V- Yo encantada.- él se levantó y atrás yo pero cuando apoyé mis pies en el piso me dolió un poco.- Ahh!!!
C- Qué te pasó mi amor?- corre y me agarra en sus brazos.
V- Nada gordo solo que ya estoy un poco mayor como para estar haciendo cosas de jovencitas.- le sonreí para que el se sintiera tranquilo.
C- Ay Vicky! Ven acuéstate yo voy a preparar el jacuzzi, no te muevas de aquí cuando termine te vengo a buscar para llevarte en mis brazos ok?
V- Cesar por Dios hazme el favor.
C- No tu hazme el favor y quédate aquí.- eso y otras cosas era lo que me hacía amarlo cada día más, su amor su preocupación porque este bien.
V- Está bien jefe!!!- carcajeo y le hago seña con la mano como si de un militar se tratase, es imposible llevarle la contraria.
Me quedé acostada hasta que mi gordo preparó todo, ha decir verdad no tardó mucho.
C- Ya mi vida todo está listo.- se posicionó a mi lado y me besó.tiernamente los labios y me cargó para llevarme al jacuzzi.
V- Gordo en serio no es necesario.- solté una carcajada.
C- Tranquila mi amor déjame consentirte si? Ya pronto todo se acaba y estaremos distanciados mi vida.- me puse triste solo con escucharlo era verdad ya pronto teníamos que regresar la realidad, a la cruda y dura realidad era así nuestro constante caos.
V- Mi vida no digas eso que me pones a chillar.- le hice un tierno puchero mientras me colocaba dentro del jacuzzi.
C- Ya no hablemos de esto vivamos un día a la vez mi corazón que sea el destino quien decida qué pasará en nuestras vidas, de lo que sí estoy seguro es que no dejaré de amarte aunque pasen siglos.- se me humedecieron los ojos por semejante confesión yo no sé si es por el amor que le tengo o simplemente la edad que me ha puesto sensible a todo.
V- Te amo por siempre mi Cesar Evora, mi hombre, mi único y verdadero marido.- el agua estaba deliciosa y teníamos a nuestro alcance la botella de pisco y las fresas.
"Si me piensas hacer la guerra, házmela con amor. Si me vas hacer el amor, házmelo con ganas de guerra"
IMPORTANTE
"Chicas les traemos una propuesta, como las ideas andan de vacaciones que les parece si aqui en los comentarios ponen ideas para agregarlas al Ima. Pongan sus ideas de que quieren ver en el siguiente capítulo"
-Estamos super emocionadas que el Ima les vaya gustando por eso no queremos defraudarlas, las queremos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Perú
RomanceEste es un Ima creado con una amiga, para nuestra pareja Tekila, anhelamos que les guste mucho.