**Mi camerino**Llegó la hora de la presentación y.me encontraba en mi camerino alistandome para salir a escena tenía que dejar lo ocurrido ahí adentro llegar en blanco a la escena y dar todo de mí. Que difícil Victoria nunca pensé que te enamorarías con tanta intensidad. Me miraba fijamente en el espejo y trataba de simular una falsa sonrisa con tal de aliviar el dolor con todo lo que me había pasado últimamente.
Xx- Señora Victoria ya esta lista?- se acercó un técnico para avisarme que ya íbamos a empezar. Respondí moviendo la cabeza afirmativamente. Deje mi mente en blanco y salí encarnada en el personaje de Gabriela.
Terminando la obra salí corriendo del teatro con lágrimas en los ojos y con mucho dolor en mi corazón. César se quedó dando autógrafos y tomándose fotos con las fans.
Llegamos al hotel sobre las 8 de la noche y me senté en la mesa y comí una comida ligera porque no tenía hambre, me dirigí a mi habitación para descansar y aclarar mi mente no tenía ánimos para nada.
**En la habitación**
Estaba conectada en twitter para ver qué estaba pasando, obvio mis niñas hablando de las fotos y todo ese rollo y hablando de mi y de César. Comenzó a sonar mi teléfono, era José Eduardo.
V- Hola hijo, como estas?
JE- Bien mamá y tu que tal?
V- Pues ahí voy hijo.- no podía engañarlo porque el siempre me apoyaba en todo.
JE- Te peleaste con César verdad?
V- Si.- comencé a llorar porque de verdad me dolía el alma a pesar de todo lo sigo amando como siempre.
JE- Mamita no llores por favor, escucha, habla con él y mira a ver si se arreglan las cosas.
V- Mi vida las cosas no están como para solucionarse sencillamente él está muy molesto conmigo y no quiere entender. Tal vez ya esto llegó a su final.- lloraba sin consuelo mis sollozos resonaban en aquel cuarto.- Ya mi amor, se me pasará, y tus hermanos como están, diles que los extraño mucho y le mando muchos besos.
JE- Ay mamá ojala y todo se mejore entre ustedes porque te quiero ver feliz no conforme y Cesar es tu felicidad.- mi hijo era mi mayor apoyo y soporte. - Y mis hermanitos están bien, no te preocupes ¿Y nada mas besos para ellos y para mi no? Me voy a poner celoso.
V- Ay mi vida no tienes porque ponerte celoso sabes que mi corazón es muy grande y ustedes son mi motor, los amo a los tres por igual. - empiezan a tocar la puerta de mi cuarto.- Amor luego hablamos tengo visita.
JE- ¡Besos mamá! ¡Te amo! Ten fe todo se va a solucionar para bien.
V- Gracias mi vida, te amo!! - hablaba mientras abría la puerta.
C- ¿Se puede saber a quien amas?- me decía mientras colgaba el teléfono y cerraba la puerta.
V- ¿Qué haces aquí?- me molestaba que viniera a interrogarme después de lo que había pasado.
C- No me respondas con preguntas, dime con quién hablabas, era tu marido ¿verdad?- se le veía en la cara que estaba celoso, muy celoso.
V- En primera aquí no vengas a celarme y en segunda no tienes ningún derecho.
C- ¡Aaah! que no tengo ningún derecho. -me agarro de la cintura y con un movimiento muy brusco se aferró a mis labios y con un fuerte apretón en mi espalda, puse resistencia por un momento pero después me dejé llevar mi enojo podía ser muy grande pero el amor que le tenía era mayor que el mismísimo universo. Me seguía.besando como un colibrí que quería seducir a una flor y extraerle todo su néctar.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Perú
RomanceEste es un Ima creado con una amiga, para nuestra pareja Tekila, anhelamos que les guste mucho.