OS- Si Ruffo lo necesito ahora ya la camioneta está allá afuera esperándolos.- se veía en verdad preocupado.
V- Omar pero mírame ando sin maquillaje sin arreglarme. Ay no!.- no era una mujer para nada presumida pero iba a salir en televisión o sea y estaba más que demacrada.
C- Te ves muy bien mi vida.- no era sorpresa para nadie que el me dijera mi vida o mi amor delante de la gente.
OS- De verdad Vicky no necesitas maquillaje te ves divina por gusto no eres la Queen!!! Pero si ese es el problema en el programa te maquillaran y todo asi que andale que para luego es tarde.- César y yo salimos en la camioneta para el programa creo que se llamaba el Wantan Nigth algo escuché por ahí.
Llegamos todo de maravilla pero cuando nos bajamos nos topamos con un grupo de fans que nos esperaban a las afuera del edificio donde grabaremos.
C- Amor mira para allí.- para él eso era algo complicado porque se pone malísimo cuando se ve asediado o perseguido por las fans o la prensa.
V- Nos persiguen pues. Ni modo a mostrar la careta y sacar dotes histriónicos. Tres, dos, uno. Acción!!.- nuestra vida era eso la oscuridad de un amor metido en el maquillaje de nuestros personajes. Esas niñas yo digo son de hierro, han soportado críticas, publicaciones que involuntariamente tengo que subir con mi marido al igual que César falsas demostraciones de amor a nuestros cónyuges. Pero no ahí están ellas con la certeza que entre nosotros hay amor y están totalmente en lo cierto nos amábamos pero a escondidas.
Fotos, autógrafos, regalos, pedidos un poco fuera de lugar porque se escuchaba-Beso, beso!!!- al unísono eso era lo que se respiraba algo lindo puro sin ningún tipo de mentira ni toxicidad. César me miraba y sonreía discretamente era evidente la tensión el nerviosismo pero nada más grande que el amor. Me agarró César por la cintura en un fuerte movimiento y me dio un beso en la mejilla, por un momento pensé que iba dirigido a mis labios pero fue mejor así sería escándalo total y tenía algo pensado me venía dando vueltas y vueltas en la mente que de seguro nos cambiaría considerablemente el futuro. Nuestro futuro....
Cuando llegue a México le voy a pedir el divorcio a Omar aunque suene duro eso tengo que pensar en mí, en mi felicidad y en el hombre que amo. Pero hasta no hablar las cosas con Omar no quiero ilusionar a César, no quiero que se lastime más de lo que ya está lastimado.
Entramos al edificio yo absorta en mis pensamientos no escuchaba que César me estaba hablando.
C- Vicky! Victoria!.- me zarandeó suave el brazo.
V- Ehh! Si? Dime César, que pasa?
C- Que van a maquillarte mi vida, andabas lejos, cuánto por tus pensamientos?.- me dedicó una sonrisa hermosa mis ojos se aguaron por todo lo que había pensado y vi en sus ojos luz, esa luz que necesitaba, era como una especie de fuerza que me impulsaba a seguir adelante a pesar de todas las complicaciones que lleva un divorcio consigo y no sería un simple divorcio sería liberarse de un yugo que desde hace años tengo puesto, pero ya no aguanto más.
V- Confía!- el se quedo anonadado con esa palabra pero yo le regalé una sonrisa de seguridad pero sobre todo de amor.
Me maquillaron sencillo a mi pedido no me gusta el exceso de maquillaje se ve como muy artificial y soy lo más natural que puedo. Comenzó el programa todo de maravilla y más con el anfitrión que es el conductor Carlos Carlín, bromas iban y venían todo fluía de maravilla y Cesar me miraba no vaya ser que se me fuera la lengua y dijera algo comprometedor. Hubo un momento en que nos preguntaron por qué nos decían la pareja tekila a lo que respondí automáticamente- Por borrachos!!- y César se puso a explicar la escena de La Madrastra, Ay!!! Esa escena me pasó por la mente el hotelito, Maria y Esteban con solo pensar me estremecía. Seguimos la plática y César normalmente mortificándome como siempre. Era muy bonito el ambiente que se respiraba era reconfortante. Recibimos una llamada que me descolocó un poco era Diana mi amiga Diana Quijano. Le dijo palabras lindas a César inevitablemente me puse celosa, es que no puedo controlarlo. Mi semblante cambió de seguro las cámaras lo captaron y las personas que me conocían de sobra se darían cuenta. Mis celos son algo muy difícil para ser sincera yo digo que es como la sal en la comida ya que si no se usa lo que te comes no sabe a nada, así pasa en las relaciones siempre y cuando sean a su medida pero es que a veces yo me paso un poquito.
Todo siguió igual compartimos experiencias pero ya yo estaba ansiosa, impaciente tenía ganas de irme es que ya no aguantaba más quería decirle a César que dejara la confiancita con las mujeres él me va a oír.
Pasaron unos minutos y por fin mi tan esperado deseo se cumplió se terminó el bendito programa. Salimos dimos autógrafos, fotos era normal éramos ídolos para cientos de miles de personas. A mi se me hacía gracioso porque se creen que somos perfectos y no se dan cuenta que somos simples mortales igual que todos. La camioneta de la producción nos esperaba y nos montamos no había hablado con César ni una sola palabra.
C- Mi vida muy bueno el conductor es muy simpático.- me decía muy animado y sonriente.
V- Si.- le respondí sin emoción de ningún tipo no tenía ganas de hablar ahora quería decirle unas cuantas cosas pero no era el momento.
C- Y tú amiga Diana no me habías hablado de ella?
V- Qué con eso? Para qué querías que te hablara.- notablemente molesta.
C- Estás bien?- me miraba confundido por mi actitud.
V- Si estoy muy bien, no se según tú por qué debería estar mal.
C- Definitivamente a las mujeres no hay quien las entienda. Eres un rollo de alambres lo sabías?
V- Mira César solo te voy a advertir una cosa no quiero que ninguna mujer se te acerque a coquetearte me entendiste?- se lo decía con un deje de celos.- Además si soy un rollo de alambres por qué demonios estás conmigo?.
C- Ah ya sé estás celosa.- riéndose por mi actitud.- Y sabes porque estoy contigo? Porque te amo! Y eres una loca celosa pero hermosa y toda mía.- se acercó y me besó arriesgándose a que el chofer nos viera.
V- Si mi amor estoy celosa.- haciendo pucheros.
C- Mi Vicky malcriada no tienes porqué mi corazón porque solo yo tengo ojos para ti.- me dió un pico.
V- Aunque cada día este más vieja, gorda, arrugada y deforme.
C- No digas eso mi vida en primera, no estas vieja la edad no es nada más que el número de vueltas que nos da el sol, en segunda muchas quisieran tener tu cuerpo así que no estás ni gorda ni deforme y en tercera las arrugas no las veo porque están jugando a las escondidas con el calendario, así que no seas tontita eh?- siempre tenía las palabras correctas para levantarme el ánimo.
V- Gracias mi tesoro. Te amo con todas las fuerzas del mundo.- lo besé y poco me importa que el hombre nos viera por el espejo.
"Eran amantes eternos, buscarse y encontrarse una y otra vez era su karma"
-chicas aqui les dejo un pequeño capítulo, díganos en comentario que les pareció
ESTÁS LEYENDO
Amor de Perú
RomanceEste es un Ima creado con una amiga, para nuestra pareja Tekila, anhelamos que les guste mucho.