Ese hombre me llenaba por completo era inexplicable lo que sentía por él era lo que más había odiado y amado en la vida.
C- Te quiero demasiado.- se sentía aún la respiración agitada de él.
V- Yo también te quiero César y mucho.-así pasamos unos minutos hasta que salió de dentro de mí y me acomode a su lado.
C- Amor que delicioso esto que acabamos de hacer.- me decía mientras me besaba la frente y me acariciaba el cabello.
V- Si mi vida anoche te extrañé mucho.
C- Yo también pero por estúpido no vine y muriéndome de ganas de estar contigo.
V- Ya mi amor ya no hablemos de eso.- y nos volvimos a besar éramos insaciables, discutimos como matrimonio, jugábamos como adolescentes y hacíamos el amor como pervertidos.
C- Vicky? ¿Con quién hablabas ahora?
V- Si te dijera que fuera con mi marido ¿Que pasa?- le decía mientras le acariciaba el labio con mi dedo.
C- Pues no te creo.- eso lo hacía retandome.
V- Ahhh sii y ¿Porqué no?
C- Porque al único que me amas es a mí, a parte de tus hijos.- me decía muy orgulloso pero en realidad tenía razón.
V- Ayyy gordo mío que orgulloso me has salido.
C- Y atrévete a decir lo contrario.- continuaba retandome.
V- O si no ¿Que?
C- Pues declaró guerra de cosquillas.- se subió encima de mí y comenzó a hacerme cosquillas en mi abdomen.- Ahora me vas a decir a mí con quien hablabas?
V- Ya basta gordo, me voy a orinar.- seguía su movimiento, el sabia que hacerme cosquillas era mi debilidad y sabia por donde tomarme la bajita.- Está bien te lo digo, pero primero.- lo hice a un lado y me puse arriba yo.- Así está mejor, me estaba aplastando.- me da un pellizco en mi nalga desnuda.- ¡Aush gordo!.- me quejo.
C- Estas graciosa gordita. A ver dime.
V- Era mi hijo amor, Jose Eduardo que estaba muy preocupado por mí.
C- Preocupado ¿Y eso?
V- Porque supuso que tú y yo estábamos bravos y el sabe como me pongo cuando eso pasa.- era cierto me ponía súper mal cuando estaba molesta con él.
C- Ay mi vida! Te había dicho ¿Que te amo?
V- Pues hace un rato bastante largo.- se lo decía mientras me acercaba más a él, pegando mi pecho con el suyo.
C- Uy tremenda falta de mi parte señorita.- solté una carcajada cuando me dijo señorita. Se acercó a mi boca y entre pequeños besitos me decía- te amo- seguimos besándonos un rato más.
V- Mi vida vamos a darnos una ducha para bajar un rato y compartir con los compañeros. Ya llevamos mucho rato aquí y ya se están dándose cuenta de lo que pasa entre tú y yo.
C- Si fuera por mí me quedaba así toda la noche, pero tienes razón vamos a bajar un rato.
Nos dimos una ducha juntos donde hicimos varias cositas, nos vestimos y bajamos a compartir un rato con la gente.
Llegué yo primero porque César tenía que ir a su camerino a cambiarse de ropa y así no llegábamos juntos y más o menos despistamos a la gente aunque ya todo el mundo se estaba dando cuenta.
**En el salón**
Estaban casi todas las actrices conversando y tomando unos tragos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Perú
RomanceEste es un Ima creado con una amiga, para nuestra pareja Tekila, anhelamos que les guste mucho.