Capitulo 26.

1.1K 147 148
                                    

Era una fría noche.

Contrario a sus reuniones en meses anteriores, los cuatro amigos decidieron ir al gran departamento del mayor y enfundarse en sus pijamas cómodas. Compraron comida, bocadillos y mucho alcohol. Todo con el pretexto de convivir entre ellos. Aunque la intención principal era clara para todos: interrogar a Seokjin por su comportamiento en esas semanas posteriores a su viaje y sobre un aparente novio del que nunca tuvieron noción de su existencia.

—Jeon Jungkook... ¿es hermano de Somi?

—¿El amigo de Hoseok? ¿El fuckboy de Mikrokosmos, que me coqueteo antes que mi novio?

—¿Ustedes hicieron qué?

Yoongi, Taehyung y Namjoon preguntando a la vez y respectivamente, mirándolo con disgusto, sorpresa y un poco de pena. Estaban descansando en los sillones, cada uno con su propio vaso y con algunos bocadillos regados. Seokjin bebió de su botella de tequila de nuevo.

—Si, ese Jeon Jungkook —dijo Seokjin suspirando pesado. Se hizo más pequeño en el sillón y se cubrió de nuevo con su manta. Observo correr a Jjangu y ponerse en la puerta de la entrada. El cachorro hacia eso desde que volvieron a Seul. Era una costumbre que tomo en Busan, esperando todos los días por la llegada de Jungkook. Seokjin se sentía agotado—. Y si Namjoon, los dos fingimos tener una relación para cerrar el trato con Kim.

—Hyung, ¿y qué tal si no funcionaba su plan y los dos salían mal parados en sus respectivos trabajos? —Namjoon le arrebato la botella de tequila y le dio un sorbo largo mientras hacía gestos por el ardor en su estómago—. ¿Pensaste en eso?

—Claro que lo pensé, soy un hombre de negocios también...pero eso no ocurrió. Solo se salió de control todo esto con nosotros dos.

—Namjoon, eso va más allá... ¿no, hyung?

Yoongi tenía una botella de vino en su mano, observaba a Seokjin con mucha intriga. Yoongi siempre habia sido el más observador de los cuatro, no tenía miedo a enfrentar los sentimientos negativos de los demás y siempre los hacia hablar sobre cualquier cosa que les molestara. También los ayudaba y aconsejaba. A veces parecía el mayor de ellos por su sola actitud.

Seokjin podía sentir su mirada fija, estudiando su rostro y analizando su postura. Seguramente también analizaba su comportamiento de las últimas dos semanas y unía las piezas con la historia que les habia contado.

—No sé de qué hablas... —dijo Seokjin, encogiéndose de hombros y bebiendo un gran trago de su tequila sin hacer gestos. Taehyung y Namjoon miraban de Yoongi a Seokjin analizando a sus amigos—. De verdad, no lo sé Yoongi-ah...

—No, yo creo que si sabes de que hablo —la mirada de Yoongi era fija. Normalmente parecía un gatito lindo, pero cuando se enojaba... parecía un gatito molesto y un poco rabioso. Yoongi se acercó al sillón donde estaba Seokjin y puso su mano en su hombro—. Hyung... no te ofendas, pero estas hecho mierda. ¿Qué fue lo que paso en realidad? Puedes contarnos, somos tus mejores amigos y no vamos a criticarte. Solo queremos lo mejor para ti.

Seokjin medito un poco, era verdad, todos eran amigos y se habían contado a lo largo de los años los mil y un errores que habían cometido a lo largo de sus vidas. Además, quizá contándoles la verdad podía dejar de sentir toda esa culpa y ese malestar por dejar a Jungkook solo en su casa.

Seokjin solo quería continuar con su vida, pero la constante imagen de Jungkook decepcionado, seguía taladrando todos sus sentidos. Se sentía incluso físicamente adolorido.

—Nosotros... —Seokjin bajo la mirada y Yoongi lo abrazó. Yoongi no era de abrazos, pero cuando sabía que tenía que contener a uno de sus amigos, se acercaba y brindaba los mejores brazos—. El... hace dos semanas, me dijo que me amaba.

Bad guys (JINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora