Epilogo: So good... to me.

2.6K 166 321
                                    


Es difícil definir que es un chico malo.

Podría ser asi de simple, como un chiquillo que se porta mal y no obedece órdenes.

Pero a través del tiempo, las nuevas generaciones le han dado un significado más complejo.
"El chico malo" es un concepto que se le da a hombres que les gusta coquetear demasiado, a chicos sin interés en de relacionarse de forma seria o que no les gusta entablar relaciones muy estrechas y duraderas, a chicos que les encanta disfrutar su sexualidad con diferentes personas sin un vínculo de por medio.

"El chico malo" le gusta controlar sus espontáneos encuentros, tienen un lenguaje especifico y también una forma de ser: confiada, como si no tuvieran ninguna preocupación. Atentos, pero también desapegados.

Casi todos los estereotipos concluyen que un chico malo, es un misterio, es seguro en sí mismo; tanto que puede parecer tener bajo control cualquier sentimiento o cualquier situación y brinda protección de una forma retorcida.

Pero un chico malo ¿realmente lo es? ¿O simplemente es una persona, que tiene una forma de ver su propio mundo?

La situación de cada persona es diferente, la de un chico malo quizá es específica a otras; quizá solo fue la forma de vivir más atractiva o que se apegaba más a sus necesidades... quizá fue falta de confianza; quizá fue un corazón roto lo que llevo a ser un chico malo.

Como sea, fue la manera de sobrevivir de Seokjin y Jungkook por mucho tiempo.

En ellos era muy obvio, ambos de familias aparentemente perfectas y socialmente solidas. Pero que en el interior estaban dañadas. Habia mentiras pintadas de felicidad, desamor pintado en padres casados e infelices, inseguridad y poca confianza en él resto de las personas. Miedo al compromiso.

Muchos de los miedos y odios de sus padres fueron creando a su yo adulto. Quizá más desapegado y muy confiado para cubrir sus propias heridas y sentimientos.

A ellos, como a una cantidad grande de chicos malos, les sirvió ese método.

Sin embargo, hay personas que dicen que el amor llega. Que el amor es tan espontaneo o mágico que te golpea como una ola.

Su amor no se formó instantáneamente, el deseo sí.

Se conocieron en su "lugar seguro", un bar. El lugar a donde las personas encuentran una conexión de una noche y ellos lo encontraron.

Pero también, el tiempo los hizo encontrarse y entonces ya no eran una conexión de una noche. Eran una nueva conexión que empezaba a fortalecerse. Encontraron también una persona diferente, pero con muchos intereses en común.

No importaban sus clases sociales porque eso jamás influyó en su relación. Ambos eran hombres y a ambos les agradaban los hombres, dos ojos, dos manos, dos pies, cabello, sonrisa... eso que es lo que finalmente importa.

Y lo que inicio como un espontaneo encuentro se hizo tan grande, que pasar tiempo separados fue una total agonía.

Ellos no eran perfectos demostrándose sus sentimientos ni comunicándose con el otro. Pero hay un dicho que dice "que todo en esta vida se aprende".

Este capítulo de su historia, es eso mismo.

Ellos equivocándose, porque ellos eran realmente chicos malos.

Eran malos en el amor.

Y no, no es que su amor fuera malo o que ellos fueran malos como personas o novios, sino que eran realmente malos demostrando lo que sentían.

Bad guys (JINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora