Hola!
Soy la autora que bajo el seudónimo de Fish (porque soy alergica a los Fishlebensmittel) escribió toda está historia.
Les quería hacer una carta sincera respecto a "Bad guys", pero no tengo mucho que decir, en su lugar quiero dejarles algunas cosas o datos que pasaron para la creación de esta historia:· Esta historia esta basada en la canción de Red Velvet y Billie Eilish. Pero más en "Bad boy", porque de verdad tarde en superar esa canción. No habia momento en que no veía a Jungkook y Seokjin en esa canción.
· Durante la primera escena donde se conocen y Jungkook baila, en mi cabeza sonaba Move de Taemin asi que lo escribí, pero también sonaba Want, Danger y Sexuality. Igual Playboy de EXO
· Tequila, agave azul de Jalisco, porque #mexicana y el tequila me embriaga muy rápido xD
· Se que lo repetí muchas veces, pero Jungkook nunca amanecía con nadie de sus aventuras, entonces fue chido que despertara con Seokjin en su camioneta.
-Seokjin tampoco dormia con sus amantes, por eso Jungkook en el epilogo se levanta bien culeado.
-Escena favorita despues del epilogo: El Jinkook en fin de año.
· Ame escribir a Seokjin conviviendo por primera vez en la casa de Jungkook rodeado de su familia.
· De hecho, Seokjin era "Cinderella" de CNBLUE en esos capítulos. Jungkook solo quería que alguien lo ayudara porque le atraía mucho Seokjin.
· A Seokjin no le gustaba la sonrisa de Jungkook, pero termino amándola al final de la historia.
· La fiesta donde conocen al señor Kim, Somi estaba vestida como en el video de "Birthday". De hecho, en la mayoría de escenas, Somi luce como en ese video.
· Hablando de Somi, ella llevo su foto con Jungkook a la oficina, solo para que Seokjin no olvidara a su hermano y supiera que siempre estaría ahí afuera, provocándolo a amarlo xD
-Somi es un personaje complejo, si le hicieramos una entrevista, estoy segura que ella diria que su familia son Seokjin y Jungkook. En realidad si era muy centrada y sus pensamientos maduros porque aprendio a protegerse emocionalmente. La amo mucho
· Cuando pasaron la nevada juntos, Jungkook habia estado primero con una mujer, esa escena causa la inseguridad de Seokjin casi al final, porque Seokjin siempre pensó que Jungkook no habia tocado a nadie después de él.
· Friday de IU fue la canción del camino al enamoramiento, porque ellos se extrañaban y querían verse, justo como en la canción, incluso Jungkook aprendió a tocar la guitarra para estar mas cerca de Seokjin.
· Todo era risa y diversión hasta el primer hotel donde se hospedaron, cuando nadaron en esa super alberca y ambos estaban solos. Ahí se enamoraron.
· Seokjin si beso a Soobin, pero eso es un secreto.
· Por si no se notó, el primero en enamorarse fue Seokjin, pero estaba aterrado porque Jungkook no le demostraba nada.
· La historia del VOPE es super sweet en mi mente, paso porque #vope mis padres y porque necesitaba dos intermediarios para mis sucios planes de reconciliación xD. Por cierto, el vope también se caso en esta historia y viven felices.
· Ellos empezaron con tocarse, luego con el sexo oral... el punto era que ambos no se tomaban el tiempo con nadie para tener intimar. Fueron su única excepción.
· En la fiesta donde los amigos de ambos los presentan, Jungkook ya no pensaba más en tener sexo con Jin, de hecho, ya solo quería pasar el tiempo con él y besarlo porque amaba besarlo todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Bad guys (JINKOOK)
FanfictionSe conocieron en la noche más larga del año. Para Seokjin, Jeon Jungkook es él chico malo de la canción de Billie Eilish. Para Jungkook, Jin es la representación de la canción de Red Velvet. Ambos son el chico malo, saben la técnica que ocupara el o...