Capitulo 17.

1.9K 187 102
                                    

Una semana más tarde, Jungkook perfeccionaba un minuto y medio de la canción. Estaba grabando un video que le envió a Seokjin después de un rato. Seokjin contesto animado y diciendo lo buen alumno que era. Agradeciendo su dedicación por aprender y dándole gracias por dejarse enseñar por él.

Jungkook sintió como se revolvía su estómago.

No era malo, era extraño, pero no se sentía mal. Y lo mas extraño era que lo habia estado sintiendo por tres días. Era jueves ahora, habia pasado casi toda la tormenta en casa con Somi y con Seokjin. Con este ultimo más intimo que antes, la primera noche habían tenido un delicioso sexo oral, la segunda noche durmieron abrazados turnándose para ser la pequeña cuchara y cayéndose del sillón a la mañana siguiente, haciendo que Somi se carcajeara todo el día.

El ultimo día habia sido el más extraño, por la noche y envueltos en las sabanas de la cama de Jungkook, se la pasaron besándose. Si, solo asi. Juntando sus labios en besos suaves y delicados. Transformándolos a besos húmedos llenos de lengua y saliva. Tomando el pelo del otro, girando en la cama con los muslos sobre los muslos contrarios, mirándose a los ojos y nuevamente besándose.

No habia pasado nada más.

Practicaron la canción de Jungkook, era un tema de IU, por supuesto y se llamaba "Friday", habia sido la canción favorita de Jungkook por algún tiempo y el chiste ahora, era que la canción se sentía más a los sentimientos del menor, y eso lo tenía un poco aterrado.

Un día después, de que Seokjin se fue, pensó en llamarlo y quedar para practicar la canción juntos. Y justo como la canción decía, sintió que Seokjin podía estar muy ocupado, luego que podía estar indispuesto o simplemente que era muy rápido llamarle, todo esto se esfumo de su mente y la inseguridad tomo su maleta y salió por la puerta cuando el segundo día en la noche, Seokjin le hizo una video llamada.

Su actitud pedante fue la mejor, porque le habia exigido a Jungkook mejorar lo que llevaba hasta ahora. Platicaron de su día, de lo mierda que era porque ahora tenían mucho trabajo por los días que no fueron y practicaron la canción.

Nuevamente y como el dia anterior, Seokjin le hizo una videollamada. Jungkook empezó a tocar después de cinco minutos de platica.

Sus dedos se deslizaron por la guitarra, sentía su corazón un poco acelerado mientras se deslizaba entre los acordes de la canción y le picaban las ganas de cantar y que Seokjin lo escuchara. Una vez le dijo que su voz le gustaba.

Se detuvo de forma abrupta.

—¿Qué pasa? —Seokjin le sonreía, su boca llena de salsa BBQ, porque estaba comiendo unas brochetas y acompañándolo con esa salsa—. ¿Te has rendido tan rápido? Ya lo tenías.

—Es que quiero cantar...

—Oh, si por favor —Seokjin acerco más el celular a su cara y sonrió—. Adoro tu voz porque es muy suave. Vamos, canta...

Y Jungkook canto, su corazón latiendo rápido y sintiendo sus mejillas sonrojarse. Seokjin tenía las mejillas también rojas, pero repetía en voz baja él "na na na na" con la cara bastante animada y su sonrisa suave. Tenia una mancha de salsa en una de sus mejillas. Hubo una pausa en donde ya no habia música sonando porque era la parte que Jungkook no sabía, pero el siguió cantando.

Al terminar, hubo un silencio cargado, no lo sabían, pero se sentía bien, muy cálido.

Seokjin se aclaró la garganta.

—Genial, lo estas haciendo muy bien —se echo un poco de aire en la cara y siguió —quizá la otra semana ya la tengas, felicidades Jungkook.

Bad guys (JINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora