Capitulo 12.

1.6K 198 87
                                    

Jeon Jungkook, siempre estaba preparado para cualquier sorpresa. Habia cosas y eran muy pocas, las que lo sorprendían. Su instinto desarrollado en la universidad era muy bueno, tenía ojo para cualquier cambio por más sutil que fuera en el ambiente, sobre todo en sus pacientes. Sentía que a su edad habia visto lo suficiente, no era un experto en el amor, pero lo era en el sexo y en no envolverse con las personas que conocía.

De verdad nada lo sorprendía.

Pero jamás se preguntó, si en el área sentimental habría algo que podía sorprenderlo aún, pues no tenia la mejor experiencia en ello ni el interés. Por eso, tener a un Kim Seokjin, al que cabe destacar no veía de hace mucho y creyó olvidado, habia sido una de las cosas más sorprendentes no solo en esa noche, sino en su vida.

Seokjin estaba escondido en su cuello, inhalando su aroma y acurrucándose muy cerca. Su cabello rozaba su mandíbula y le hacía cosquillas. Sus sentidos estaban más alertas que nunca, entonces, eso que sentía... ¿eran sus labios con un puchero? ¿Pero qué infiernos?

Mi amor, llevo buscándote toda la noche, Somi dijo que estarías de este lado de la fiesta, me sentía muy solo sin ti —De verdad, esto debía ser una broma, porque jodidamente no podría estar Kim Seokjin frente a él, diciéndole mi amor y haciéndole un puchero... ¿un puchero? ¡un puchero! —¿Qué haces aquí bebé?

—H-hyung... ¿Qué?

Seokjin palideció un poco, dándole una mirada nerviosa y aferrándose de nuevo a su cuello, esta vez un poco más suave, pero sin dejar de olerlo. Y cielos, no pudo evitar el movimiento instantáneo de sus manos, tomando a Seokjin de la cintura con fuerza. Su cuerpo se sentía perfecto, tan grande y firme contra el suyo. Olía bastante bien también, fresco y varonil. Su traje se ajustaba tan bien a su cuerpo, era de color blanco y Seokjin lucia tan adictivo como siempre.

—¿Nos presentas, Jungkook?

Era la voz de su jefe y un carraspeo acompañado de una sonrisa. Jungkook se congelo un poco, ¿Qué le podía decir al señor Kim? "Oh mire, él es Kim Seokjin y me lo quiero tirar desde antes de año nuevo" o mejor "Este es Kim Seokjin y pensé que no lo volvería a ver y me equivoque porque aquí esta y sin duda aún quiero tirármelo". Jungkook no podía creerlo ¿no estaba pasando esto o sí? Quizá la margarita no tenía alcohol, pero si LSD o algún alucinógeno.

—Él es Kim Seokjin y...

—Soy su novio —Seokjin salió rápidamente de la curva de su cuello y enfrento a su jefe con una mirada decidida—. ¡Mucho gusto!

—¡Vaya, que gran sorpresa, pensé que no tenías una pareja Jungkook!

—Yo también —dijo Jungkook, mirando a Seokjin sin poder aun creerlo. Pero Seokjin frunció el ceño y lo siguiente que Jungkook sintió fue un puño contra su pecho, que dolió demasiado—. ¡Eso duele, hyung!

—Eso es por hacerte el gracioso, mi cielo —Seokjin hizo el ademan de sobarlo — ¡ay no! ¿realmente te lastime mi amor? Lo siento mucho, precioso.

Jungkook nunca lo aceptaría, pero sintió su rostro enrojecer hasta la punta de sus orejas. Se sentía caliente por todos lados, por las horribles palabras de Seokjin. Nunca nadie lo habia llamado asi, con una voz tan suave y amorosa. ¿Qué era toda esa basura? Iba a reclamar, pero escucho la risa de su jefe, era una sonrisa suave, bastante amigable y feliz. Jungkook no podía creerlo, jamás lo habia visto asi a su alrededor.

—Tu novio es muy gracioso, Jungkook-ah —¿Y qué mierda con Jungkook-ah? Jamás lo habia llamado asi—. Y muy guapo. Por cierto, mucho gusto joven, mi nombre es Kim Yoon y soy el jefe de Jungkook.

Bad guys (JINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora