Capitulo 9.

1.3K 192 30
                                    

Después de las fiestas, Kim Seokjin volvió a su rutina habitual: metódico y sin dramas.
Solo había una gran diferencia, en su vida, el ya no tenía a Jjangu con él. No había paseos en los jardines, que estaban cerca de su casa por las mañanas ni tenía que ir al supermercado por su alimento. Y se sentía bastante mal, porque a pesar de sus llamadas constantes, su padre nunca contesto ni lo regreso a casa.

Habían pasado más de cuatro semanas desde año nuevo. El mes de febrero estaba por entrar y a esas alturas, él aún tenía una extraña maraña en el pecho.

Pero también tenía mucho trabajo, pues se encontraba organizando las actividades del año nuevo en la empresa, por lo que su jefe lo tenía en la oficina horas extras. Su trabajo lo estaba absorbiendo un poco, distrayéndolo de todos esos recuerdos y del robo de su perro, así que estaba bien. Otra de las cosas buenas, fue que entre Taehyung, Namjoon y Yoongi se dividían los días y pasaban con él las largas horas extras, mientras comían alguna cosa comprada en la calle o en alguna cafetería.

Chismeaban sobre todas las cosas que pasaban en sus vidas y en sus relaciones. Una tarde Seokjin se encontraba bastante tentado de contar su ridícula historia de fin de año, a Namjoon, solo porque era la más interesante de todas las historias, pero se mordió la lengua todas las veces. Se negaba a hablar de algo que siempre se mantuvo bien oculto y de lo cual no hubo rastro.

No había recordado a Jeon Jungkook, hasta una tarde, donde sus amigos mencionaron querer una salida a "Mikrokosmos". No era una mala idea, pues salir de fiesta en ese momento de estrés, le sentaba muy bien.

Fueron el siguiente fin de semana. No fue sorpresivo encontrar a los amigos de Jungkook; Dahyun, Jimin y Hoseok, pues Yoongi ya habia formalizado su relación con esa chica que conoció casi un mes antes. Ellos tres eran buenos amigos y según Jimin, salían a todos lados juntos.

No pregunto por Jungkook, pues sinceramente ya habia perdido su interés en él. Habia cortado todo de raíz y era mucho mejor asi. Además, tampoco pudo preguntar mucho, porque Hoseok lucia bastante entretenido besando los lunares de la cara de Taehyung. Ambos muy ebrios. Mientras Jimin se la pasaba más en la pista de baile que en la mesa bebiendo.

Bah.

Incluso sus ganas de beber no eran muchas, pues las últimas dos veces que bebió lo habían dejado completamente asqueado del alcohol.

Un chico delgado se acercó a él. Era mucho menor que Seokjin, eso estaba muy claro pues era torpe en el coqueteo. A Seokjin le gusto, porque era alto y sus ojos muy hermosos, asi que tuvo que bajar su intensidad un poco. Platicaron animadamente hasta que la tensión del chico bajo, por supuesto, Seokjin se explayo mencionando su trabajo y sus logros. También dejándolo impactado por su gran belleza e inteligencia.

El chico, ya con más soltura ocupo mucha labia, que hizo sentir a Seokjin muy importante. Amaba que las personas le dijeran lo valioso y hermoso que era. Su pecho se sentía inflado y su ego hasta el tope.

Su ligue, demasiado tembloroso le pidió salir de ese lugar y Seokjin acepto. Tenía muchas ganas de ser tomado de una forma ruda, pero no se quejó cuando el chico delgado se dejó hacer por él. Fue bueno, como siempre.

La habitación de Seokjin se llenó de gemidos, el chico era bastante ruidoso, pero no le molesto porque tenía una voz muy bonita. También araño su espalda, haciendo que Seokjin se viniera, mientras le mordía el suave pezón. Todo habia estado bastante bien, el chico se durmió y Seokjin se pudo levantar yendo primero al baño a quitarse el preservativo y luego se marchó a la habitación principal.

Aún no amanecía, asi que era un gran momento para quedarse dormido. Sin embargo, no pudo, porque se sentía inquieto. Quiso volver a la habitación donde dejo al chico, pero eso era romper sus reglas y mezclarse con una aventura. Mejor escucho música, se encontró tecleando "Lost Stars" y después de repetirla dos veces, se quedó dormido.

Bad guys (JINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora