Era viernes, Somi recibía y contaba su sueldo, mientras Seokjin se arreglaba en el baño de su oficina.
Ya no habia resfriado, no habia fiebre o tensión arterial baja. Seokjin estaba perfectamente bien después de muchos líquidos, medicamento para el resfriado (Jungkook, por mensaje le habia dicho que evitara los antibióticos) y las horas necesarias de descanso al día.
Habia sido una semana interesante, Kim habia dado algunas indicaciones para su viaje de la siguiente semana y Seokjin mantenía mensajes de texto con Jungkook, para que planearan todo detalladamente. Nada podía salir mal.
Entre tanto ajetreo y su propia enfermedad, Seokjin realmente necesitaba desestresarse. Todos sus amigos parecían bastante ocupados, asi que decidió ir solo a tomar una copa a un bar y tener alguna aventurilla para terminar la semana de una manera mejor.
Un poco mas confiado, desde la semana pasada, decidió utilizar una camisa de color rosado. Era un rosado muy tenue pero que se veía elegante, también tenia puesto un saco del mismo color, pues esa noche sería la última nevada y habia escuchado que iba a hacer mucho frio.
Se miro al espejo, se puso bálsamo labial, se aplico mucho perfume y finalmente salió encontrándose aun a Somi arreglando lo último de su papelería.
―Oppa, hechas fuego... ¿A dónde vas a ir?
―A un bar.
―Bueno, te iras antes ―Seokjin asintió mientras tomaba su saco de la silla y lo acomodaba en un armario que tenía en la oficina―. Genial, diviértete, yo me quedare a guardar las carpetas y guardare las capetas de Yoongi oppa.
―Está bien Somi, no te vayas muy tarde y tomate lunes y martes, la nevada nos hará trabajar desde casa, asi que nos vemos el miércoles.
Se despidieron con una reverencia. Seokjin fue por su auto, esperaba no tener la misma mala suerte de siempre. Cada que conducía pasaba algo en su día o en él mismo, que hacía que dejara el coche en algún lado. Estaba dispuesto a no tomar para poder llegar a su casa manejando. Finalmente, sus planes eran otros muy diferentes, como llevar a una persona a su piso y tener sexo.
Subió tranquilo a su auto, recordando la increíble cena que habia tenido un día antes con todos sus amigos y las parejas de estos. Namjoon y él eran los únicos solteros, pero se hicieron compañía y tuvieron platica amena toda la noche. Ahora que sus amigos estaban más cómodos con Jimin y Hoseok, y él al fin habia aprendido el nombre de Dahyun, la novia de Yoongi, las cosas fluían mejor. Comían, tomaban y contaban anécdotas de su vida diaria.
Seokjin aprendió otro par cosas de Jungkook, sin siquiera proponérselo.
Supo que durante sus primeros días en Seul, Jungkook bailaba en la calle junto con Jimin y Hoseok para poder solventar sus gastos. Jimin y Hoseok trabajaban como maestros de baile en una compañía de idols. Pero al igual que a Jungkook, su carrera les costó mucho sudor y lágrimas. Dahyun también era maestra, ella enseñaba sobre expresiones, asi que ahí la conocieron. También se enteró que Dahyun tuvo un flechazo con Jungkook que rechazo cuando se enteró de su vida de "bad boy".
Llego a un bar bastante elegante media hora después, quito cualquier pensamiento de su mente y entro. Sus movimientos balanceados y su elegancia al caminar hicieron que varios giraran al verlo. En su camino a la barra, una mujer alta. de aspecto sensual bloqueo su camino, coquetearon hasta besarse, cerca de la barra del bar.
¡Si, al fin un poco de diversión!
Se aferro a su cintura y la beso con fuerza. La chica sabia tan bien.
[...]
Jungkook se levantó, quito el preservativo usado y fue a tirarlo a la basura. La chica con la que habia estado hace unos minutos, se dio vuelta sonriendo. Se veía totalmente satisfecha haciendo que el se sintiera de la misma forma. Jungkook también sonrió y se acercó a besarla.
ESTÁS LEYENDO
Bad guys (JINKOOK)
FanfictionSe conocieron en la noche más larga del año. Para Seokjin, Jeon Jungkook es él chico malo de la canción de Billie Eilish. Para Jungkook, Jin es la representación de la canción de Red Velvet. Ambos son el chico malo, saben la técnica que ocupara el o...