El príncipe de Hielo (y chico malo) Kim Seokjin.

1.5K 171 107
                                    

Odiaba las apariencias. Pero vivió muchos años con ellas.

Nacido en "cuna de oro", hijo de la poderosa y adinerada familia Kim. Kim Seokjin habia crecido con toda la "crema y nata" de Corea del sur. Conocía a personas de ricas familias de todas partes del mundo, conocía gente famosa y gente que se dedicaba al arte. Y no solo eso, convivía con todos los hijos de estas familias. Sobre todo, a los que se acercaban más a su edad.

Seokjin se dio cuenta que el amor solo era una fantasía de los cuentos, muy pequeño.

A la edad de 6 años, Seokjin escucho con atención a sus padres hablar sobre él matrimonio y el amor. La madre de Seokjin, furiosa, le explicaba al padre de Seokjin las mil razones por las que ella no podía amarlo. Y el padre de Seokjin escucho todo, pero también ataco con un sinnúmero de palabras que Seokjin no entendió. Pero ambos concluyeron con lo mismo: estaban juntos por el simple interés económico de sus familias y por Seokjin.

Por otro lado, el pequeño Kim se sentía asustado, a Seokjin no le gustaba que pelearan, pues a pesar de que su casa era enorme, sus gritos se escuchaban y retumbaban en la penumbra de la noche. Seokjin de 6 años lloro, sus padres fueron a verlo y para que olvidara todo lo que escucho, al otro día tenía un impresionante muñeco de peluche en su habitación.

La vida de Seokjin era asi.

Cuando no tenía algo, se lo compraban. Cuando necesito atención de alguien, su padre contrato a su querida nana y compro a su primera mascota, la mamá de Jjangu.

Kim Seokjin creció solamente con la compañía de sus juguetes, de su nana y de sus empleados, en una jaula de oro que parecía más una prisión adornada de joyas. Incluso de personas que querían tocarlo, no solo porque tenía mejillas de ardilla, sino porque todos querían quedar bien con los padres de Seokjin y alabar al pequeño Kim era la forma de llegar a ellos. Seokjin los odiaba.

El caprichoso y adolescente Seokjin, dio su primer beso a los 15 años en la fiesta privada de una de las sobrinas del vicepresidente de la compañía de su padre. La chica era dulce, sus labios muy suaves y su cintura muy simétrica. Era perfecta. Seokjin se enamoró un poco, pero ella le dijo que lo olvidara pues a ella no le interesaba tener algo con él.

Fue la primera vez que se sintió rechazado y que alguien le dijo "no". Por muchos días busco la respuesta. Días en vela, hasta que uno de sus amigos le dijo que quizá él no era suficiente para esa chica y quizá para ninguna otra.

Seokjin no sabía que el tipo le hablaba por celos. Entonces lo escucho y ahí inicio su problema.

Mientras Seokjin se ocultaba por su insuficiencia, corrían sus años de adolescente. Mientras sus amigos salían a citas, bares, días de campo o simplemente tener relaciones sexuales por ahí, Seokjin se quedaba lamentándose en su cuarto por cualquier metida de pata.

Jin crecía precioso, siendo admirado por cientos de chicas en su escuela, pero él se sentía insuficiente para quien se acercará a él y prefería irse.

Se dio cuenta que no tenía amigos a los 18 años, pues todos eran tan superficiales como él. Pero a diferencia de todos ellos, Seokjin si buscaba la amistad sincera y el amor sincero. Después se dio cuenta que todo solo eran ideas de su nana, porque él amor no existía. Seokjin nunca lo tuvo de sus ocupados padres, no tenía amigos y seguramente su nana solo lo decía y fingía amarlo, porque quería más paga.

Seokjin ocupo dinero de su mesada, para darle extra a su nana. Pero ella no sólo no acepto el dinero, sino que  nunca dejo de darle sus propias ideas de la vida, nunca dejo de regañarlo cuando cometía un error o cuando era grosero y pedante. El resultado fue un Seokjin demasiado sentimental.

Bad guys (JINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora