Capitulo 13.

1.3K 189 33
                                    

La luz se colaba por las ventanas de Jungkook.

Seokjin despertó alrededor de las 8 de la mañana y tenía mucho frio. Su cuerpo hecho ovillo y sin las mantas cubriéndolo. También se despertó un poco irritado. Resulta que toda la noche, los ronquidos de Jeon Jungkook estuvieron en su oído y no solo eso, Jungkook habia sido un desastre para dormir, quitándole las mantas y envolviéndose en ellas, dejando un semidesnudo Seokjin enfriarse.

Seokjin habia despertado tres veces en la noche. La primera vez, Jungkook estaba acomodado sobre su pecho enterrando la cara en su cuello y era un poco difícil ignorar, no solo el peso de su cuerpo y por la firmeza del mismo, sino los sonidos que emitía su boca. Seokjin intento moverlo y despertarlo un poco para que parara, pero Jungkook continúo roncando y durmiendo a pierna estirada sin pestañear un poco. Ya que Jungkook no despertaba, Seokjin se resignó, aprovechando la situación y tocando las caderas de Jungkook, bajando con mucho cuidado, deleitándose con su suave piel. Llevó su mano al trasero del menor, mientras acariciaba las con ambas manos y las apretaba a su gusto, Jungkook se movió al fin, dando un gruñido y bajando de su cuerpo.

Seokjin se quedo dormido y después de (casi) dos horas, volvió a despertar. Resulta que Jungkook lo tenia abrazado por la cintura, Seokjin era la cucharita, pero eso no era lo malo, de hecho, ser la cucharita era bastante bueno. Lo malo fue que Jungkook enterró su cara en su cabello y si, siguió roncando plácidamente. Seokjin giro los ojos.

Seokjin no criticaba la forma de dormir de las personas. Estaba seguro que no era perfecto al dormir y que, flatulencias, incoherencias, saliva y ronquidos podían salir de alguna parte del cuerpo; el punto era que Jungkook estaba en su oído, roncando cada vez más fuerte y dentro de un profundo sueño. Seokjin intento moverse, pero fue en vano, solo recuerda quedarse dormido porque Jungkook empezó a mover sus manos y sus manos justo estaban en su vientre. Asi que las caricias lo ayudaron a conciliar el sueño nuevamente.

Ahora despertaba hecho una bolita, sin nada cubriéndolo. Ni las mantas, ni el propio cuerpo fornido de Jungkook. Estaba un poco harto y no habia dormido bien. El lugar estaba en un profundo silencio, pero podía escuchar los ronquidos de Jungkook que eran amortiguados por las cobijas que tenia alrededor. Seokjin estuvo muy tentando a patearlo al suelo, es más, se acercó con la pierna estirada. Pero Jungkook giro dormido y todo su rostro dejo atontado a Seokjin.

Era bonito, se veía hinchado y tierno. Descansado.

Entonces Seokjin recordó lo que Somi habia dicho, su preocupación por las pocas horas de sueño de su hermano, también recordó las ojeras que Jungkook tenia por la noche, sus ojos pesados y tristes. No habia rastro ahí de esa persona, solo de un hombre verdaderamente dormido.

Pudieron pasaron minutos u horas, pero Seokjin no quito la mirada de ahí, hasta que Jungkook pestañeo, la luz molestando a sus grandes ojos café. Se removió en la cama y sonrió, viéndose aun mas suave que antes. Seokjin no fingió, no tenía ningún caso negar que estaba observándolo dormir.

—Hola hyung, oh rayos... mi garganta esta muy seca—. Seokjin giró los ojos, mientras Jungkook se estiraba bajo las sabanas—. ¿Cómo dormiste?

—Mal —dijo Seokjin con un mohín, cubriendo su pecho desnudo con sus brazos—. Tengo frio.

Jungkook se dio cuenta del cuerpo semidesnudo de Seokjin y luego miro el suyo. Todo cubierto con las sabanas y enredado en ellas. Tampoco habia permanecido en el mismo lugar donde durmió, sino estaba en el extremo opuesto de la cama. Le dio un poco de vergüenza, pero se negó a dejar de mirar a Seokjin.

—Al parecer dormí muy profundo anoche —sonrió, quitando todas las sabanas de su cuerpo y acercándose a Seokjin—. ¡Lo siento hyung!

La mirada fría en Seokjin, lo hizo tambalearse un poco. Entonces se arrojo sobre él, intentando borrarla porque no le gustaba esa cara enojada y mucho menos ese ceño fruncido. Se aferró a él con manos y piernas, sintiendo el cuerpo del mayor, muy frio contra el suyo. Seokjin permaneció en su lugar, sintiendo los temblores irse de su anatomía y siendo remplazado por el cuerpo de Jungkook, calentándolo.

Bad guys (JINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora