La primera señal llego a Jungkook al día siguiente.
No fue por parte de Seokjin... exactamente.
Fue un día bastante soleado y bonito. Jungkook tuvo su turno en la clínica temprano y también tuvo toda la mañana bastante ocupada, pero decidió no hacer viajes tan largos para dar consultas y concentrarse en tener orden en la clínica. Su tiempo extra la paso organizando sus expedientes con todos los datos necesarios de sus pacientes y organizó su agenda para el día siguiente.
Una hora antes de que terminara su turno y ya con todas sus tareas terminadas y bien organizadas, fue a sentarse a la sala de los médicos y fisioterapeutas buscando un poco de descanso a su atareado día. Se sentó frente a una mesita llena de café y galletas. Sirvió un poco de los alimentos y comió mientras leía los mensajes en su celular.
Su concentración no era la mejor esos días y menos después de ver a Seokjin de nuevo, las cosas empeoraron en su cabeza. Sin buscarlo sus pensamientos corrieron al momento que vivió con Seokjin el día anterior.
Empezando con el momento en donde Seokjin preocupado lo detuvo de su desgastante rutina de boxeo. Le asusto que Seokjin tuviera tanto control sobre él, tanto como para detenerlo con un solo grito. También le derritió su forma preocupada y que de alguna forma busco ayudarlo.
Lo que vino después solo ayudo a descolocarlo más. Jamás pensó que el mayor lo miraría con tanto anhelo, que le hablara con voz tan frágil, que incluso el orgulloso hyung le rogara un poco. Mucho menos que le haya dicho que lo amaba.
No podía creer que Seokjin había aceptado tan fácil que estaba enamorado de Jungkook tanto como él de Seokjin.
Jungkook estaba inquieto, desconcentrado y suspiraba (no podía evitarlo) recordando las palabras dichas por Seokjin. Algo dentro de su corazón quería no creerle y seguir rechazándolo, por todo lo que había llorado por su escape, la humillación que lastimo su ego y su corazón.
Pero muy dentro de él, empezaba a ceder y algo le empujaba a querer hablar con Seokjin.
Jungkook sabe que Seokjin puede ser una persona muy extraña, demasiado egocéntrica y también muy orgullosa, pero sin duda tiene los ojos más honestos que Jungkook ha visto.
Definitivamente había sido sincero el día anterior. Y esa sinceridad es algo que personalmente le encantaba del mayor.
No puede ignorar a su mente y a ese recuerdo, menos cuando sus ojos viajaron hasta él y se miraron. Seokjin mira a los ojos de esa forma tan intensa cuando algo es importante. Jungkook había sentido su mirada firme y sus palabras honestas. Sus ojitos también estaban acuosos y se mordía los labios con nerviosismo.
¿Cómo es que lo conocía tan bien ahora?
Jungkook suspiro.
También acepto que se había pasado un poquito con su actitud hacia el mayor.
Le dolió mucho el par de lágrimas que derramo el mayor después de que lo dejo en el estacionamiento y cuando hablaron fuera del gimnasio, pero en su defensa tenía todavía mucho coraje de lo sucedido y no pudo evitar sus palabras y actos espinosos.
Jungkook se arrepintió mientras manejaba hacia su trabajo, pero no quiso ir atrás, porque algo era muy claro en su cabeza, Seokjin no podía tenerla tan fácil, tenía que demostrarle a Jungkook que era digno de su confianza y sobre todo de su amor.
Pero también tenía miedo. ¿Qué tal que el mayor se cansaba de buscarlo? ¿Qué tal que se arrepentía de enamorarse de él? ¿Qué tal si solo lo había enfrentado porque la culpa no dejaba que durmiera por las noches? ¿él estaba tan arrepentido, que su culpa le hizo pronunciar palabras que no eran reales?
ESTÁS LEYENDO
Bad guys (JINKOOK)
FanfictionSe conocieron en la noche más larga del año. Para Seokjin, Jeon Jungkook es él chico malo de la canción de Billie Eilish. Para Jungkook, Jin es la representación de la canción de Red Velvet. Ambos son el chico malo, saben la técnica que ocupara el o...