Miércoles 3 de Febrero del 2021
Una de las últimas etapas de la enfermedad de Aidan había llegado, por no decir la última. La insuficiencia respiratoria ocurría cuando los niveles de oxígeno en la sangre decaían demasiado, cosa que le estaba ocurriendo a Aidan.
El débil pitido del monitor cardíaco era lo único que se escuchaba en la habitación. Aidan yacía dormido, ________ permanecía callada tratando de concentrarse en aquel sonido. Ese era el único sonido que le recordaba que Aidan seguía con ella, que todavía no se iba, que ella no estaba sola aún.
Lentamente Aidan abrió los ojos y sonrió, se sentó en su cama de modo que pidiera ver el rostro de _______, ella estaba sentada en el banco.
- Estaba pensando en algo.
- ¿En qué cosa?
- Moriré virgen. - un puchero apareció en su rostro, cosa que hizo reír a _______.
- Jajajaja, serás un ángel puro e inocente.
- Tal vez puedas quitarme la inocencia antes de irme.
Las mejillas de _______ se sonrojaron al escuchar aquella oración. - Sí claro, en ese estado no sobrevivirías a eso.
- ¿Me estás diciendo que será tan salvaje que moriré en el acto?
- ¡Aidan cállate! - gritó mientras cubría sus mejillas con sus manos.
- Ya, ya, perdón. Podrás quitarme la virginidad en nuestra próxima vida. - rió.
La risa de ambos salió a flote por toda la habitación, después de unos cuantos segundos el silencio volvió a reinar, pero nuevamente, Aidan volvió a hablar, cambiando por completo el tema.
- Me hiciste muy feliz, sé que no tengo mucho tiempo de vida, pero por favor concédeme un último deseo.
- ¿Qué cosa? - preguntó con la voz algo rota, sinceramente aquellas palabras le partieron el corazón.
- Se feliz, es lo único que quiero, déjame ir.
- ¿Qué? No puedo... no puedo dejarte ir.
- Si de verdad me aprecias, déjame ir. Fui feliz a tu lado, pero ya no aguanto todo esto, todos los días tengo que luchar contra esta enfermedad. Fui feliz, pero ahora quiero descansar. Sabes que es inevitable que me vaya, así que déjame ir sabiendo que eres feliz.
- Pe-Pero si te vas, ¿Qué pasará conmigo?
- Es por eso que quiero que concedas mi último deseo, se feliz, sigue adelante.
- ¿Cómo quieres que sea feliz si no estás conmigo?
- Te equivocas, mi alma está siempre contigo.
Los ojos de _______ de pronto se abrieron un poco más de lo normal, esa frase, esa frase Aidan la vio en el anime que vieron juntos.
- Gracias. - sonrió.
El silencio nuevamente se apoderó de la habitación, pero un fuerte sonido sacó a ________ de sus pensamientos.
El fuerte pitido del monitor cardíaco se escuchaba por toda la habitación indicando que el corazón de Aidan había dejado de latir.
- ¿Aidan?
No hubo respuesta por parte de Aidan.
- ¡Aidan! - llamó de nuevo.
Aidan no respondió al llamado.
- ¡No mueras, abre los ojos! ¡Por favor no me dejes, aún tienes muchas cosas por vivir! El mundo no significa nada para mi sin ti... ¡no significa nada! ¡Cariño, despierta!
Un sollozo gutural salió de su garganta, seguido de otro, y otro. Le dolía el pecho, su corazón se sentía pesado, se sentía roto.
Con las rodillas en el suelo, y con una de sus manos apretando las manos frías de Aidan no se dio cuenta de cuando entraron las enfermeras a la habitación. El sonido del monitor la estaba aturdiendo aún más. Estaba demasiado rota como para prestar atención a su alrededor.
Estaba perdiendo la cabeza, lo único que hacía era llorar con desesperación en la habitación. Sofía se agachó y tomó su mano, la guió fuera de la habitación para que las enfermeras pudieran hacer su trabajo.
- Lo lamento mucho. - Sofía la abrazó con fuerza, intentó contener las lágrimas, queriendo ser enfermera supuso que esto era algo que vería día con día, y era doloroso, pero debía ser fuerte y hacer su trabajo.
_________ se sentó en la sala de espera con las manos en su rostro.
Ya era el fin, su mundo se había derrumbado.
- Lo quiero de vuelta. - susurró para si misma.
...
Se llevó a cabo un pequeño funeral, algo un poco privado. Algunos médicos estaban presentes, Sofía, Trinity, ________ e incluso Hannah estaban ahí. Lo más extraño era que estaban algunos familiares de Aidan, los cuales jamás se dignaron a visitarlo hasta que perdió la vida.
________ se sentía devastada, todos en esa pequeña habitación estaban hechos un mar de lágrimas, a excepción de ella, _______ conocía a Aidan mejor que nadie, sabía que le dolería verla derrotada, aunque se sintiera sin vida.
Era patético, _______ huyó de ahí, su sangre estaba hirviendo. ¿Cómo se les ocurría a los familiares de su novio ir al funeral? Eran unos completos hipócritas.
Caminó con los puños cerrados, y se dirigió a aquel parque en el que una vez ella y Aidan vieron juntos las estrellas.
Respiró hondo, quería contener sus lágrimas, llorar del coraje y de la impotencia era el peor sentimiento que el ser humano podía sentir.
Estaba recostada sobre la nieve, observando las estrellas con la única fotografía que tenía de Aidan en sus manos. Esa fotografía que una vez le tomó al ir al campo de girasoles, esa fotografía era como un consuelo para ella.
- Todo lo que quiero es escucharte una vez más, porque si pudiera ver tu rostro una vez más sería feliz de nuevo. De ahora en adelante me acostaré en lágrimas en mi cama todas las noches, sola, sin ti a mi lado. Pero si me amabas ¿por qué me dejaste? Quiero ir contigo, quiero ir a donde estás tú, quiero estar a tu lado, te quiero de vuelta... Mi alma te extraña, porque necesita de la tuya.
- Sabía que estarías aquí.
______ abrió sus ojos de golpe, vio a Aidan, se talló los ojos, era Trinity.
- ¿Qué? Ah... Trinity... ¿Cómo sabías que estaría aquí?
Trinity le regaló una sonrisa gentil y cálida antes de proceder a responder su pregunta.
- Antes de que Aidan falleciera, me pidió darte esto. - de su abrigo sacó una carta. - Me dijo que si no te encontraba en casa seguramente estarías aquí. Aidan te conocía muy bien, ¿no lo crees?
_________ miró la carta y sus manos comenzaron a temblar, tomó la carta y miro a Trinity a los ojos.
- Espero puedas sentir consuelo con esta carta, no sé lo que dirá, pero estoy segura de que Aidan la escribió desde el fondo de su corazón.
Trinity se marchó, dejando únicamente a ________ con aquella carta en sus manos. Abrió el sobre con delicadeza, sacó la carta de dicho sobre, y comenzó a leerla.
• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅
Los amo :3