Aidan Gallagher
[Creo que estaría bien hablarte un poco sobre mi.
¿Quieres saber cuál es mi enfermedad?]...
Aquella pregunta tensó completamente el cuerpo de _______. Sí, quería saber sobre la enfermedad de Aidan, pero algo dentro de ella no quería saberlo.
...
T/N
[Sí.]Aidan Gallagher
[Bien, solo no te deprimas, o me harás deprimir también jaja]T/N
[No importa qué enfermedad tengas, no creo deprimirme.]Aidan Gallagher
[¡No tienes sentimientos! JAJA
Tengo FPI. ]T/N
[¿FPI? ¿Podrías hablarme sobre esa enfermedad?]Aidan Gallagher
[No.]T/N
[¿Qué? Fuiste tú quien dijiste que me hablarías de tu enfermedad.]Aidan Gallagher
[Yo te pregunté si querías saber cuál era mi enfermedad, pero jamás te dije que te iba a hablar de ella xD](Leído hoy a las 9:50 p.m)
...
_______ apagó la pantalla de su celular y lo depositó sobre su mesita de noche. Para ella la conversación con Aidan había terminado, no tenía algo más por decir.
FPI ¿Qué era exactamente?
Algunas preguntas giraban y giraban dentro de su cabeza, hasta que decidió encender su laptop. La colocó sobre su regazo y al encenderse inmediatamente entró a Google. Sus dedos se desplazaban sobre el teclado y tecleaban con fuerza "FPI" en el buscador.
"La Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI) es una enfermedad pulmonar no neoplástica, caracterizada por la formación de tejido cicatricial en los pulmones sin causa conocida. La FPI es una enfermedad rara que afecta a alrededor de 5 millones de personas en todo el mundo"
Los ojos de _______ seguían leyendo toda la información posible, su mente se quedó en blanco hasta que comenzó a leer un párrafo bastante alarmante.
"Es una enfermedad mortal. La medida de años de supervivencia es de dos años a tres después del diagnóstico. El daño en los pulmones causados por la Fibrosis Pulmonar no puede repararse, solo los medicamentos y las terapias ayudan a alivianar los síntomas."
Su corazón comenzó a latir con fuerza, se encontró con un párrafo que le dio algo de esperanza.
"Podría ser adecuado realizar un transplante de pulmón"
Un suspiro de alivio salió de los labios de _______.
...
Narra T/N:
Agh, maldita sea. Por eso no quería un amigo enfermo. ¿Volverá a pasar lo mismo que con Trinity? ¿Sufriré por verlo sufrir también? ¿Él estará bien? ¿Sobrevivirá? ¡Mierda! ¡No debí conocerlo! Odio sentir empatía por los demás, eso me hacía sufrir e incluso sentirme culpable por no poder hacer algo. Ese sentimiento de impotencia te destruye el corazón, el alma.
Un mensaje interrumpió mi pequeño ataque de ansiedad, era Trinity.
De: Trinity Rose (Enviado el 17 de Julio a las 10:18)
¡¿Mañana vendrás verdad?! ¡Es mi último día en el hospital!T/N
Claro que iré.Trinity Rose
Aidan y yo te estaremos esperando. (≧∀≦)...
- Aidan, no importa como me sienta yo respecto a tu enfermedad, la verdadera cuestión es... ¿Cómo te sientes tú? ¿Cómo estás llevando todo esto? Incluso aunque él trate de ser amable, sus ojos expresan completamente la oscuridad que existe en su alma. - pensaba ______ mientras se recostaba en su cama.
Sus ojos estaban perdidos, observando el techo pero a la vez observando a la nada. ¿Todos los enfermos tienen ese tipo de mirada que proyecta tu alma?
Trinity era un claro ejemplo de esto. Antes de ser internada, sus ojos irradiaban, tenían un brillo muy hermoso en ellos, al saber que tenía cancer, sus ojos se apagaron completamente, como si ese brillo se hubiese ido. Al parecer el brillo de sus ojos estaba volviendo cuando le dieron la noticia de que ya estaba sana.
Pero... ¿Los ojos de Aidan volverían a brillar?
...
• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅
Nos vemos en la próxima actualización.
Los amo :3