Era de noche, _______ había regresado a casa después de su visita diaria con Aidan, estaba algo cansada, así que se recostó sobre su cama y comenzó a ver las estrellas luminosas que estaban pegadas en su techo. Aquellas estrellas las tenía en su habitación desde que tenía memoria, a veces cuando se sentía mal, solo se disponía a observarlas.
La puerta se abrió lentamente, dejando ver el rostro de su preocupada madre.
- Cariño, ¿podemos hablar?
- Claro. - dijo sentándose en su cama.
Su madre tomó asiento a su lado y su vista se dirigía a las estrellas que decoraban la habitación, hasta que decidió hablar.
- Dime ¿Cómo te sientes?
- ¿A qué te refieres?
- Sabes que no está bien guardarse algo en el pecho, puedes contar conmigo para escucharte.
- Estoy bien. - dijo con la voz algo quebrada.
- Hija, te conozco bastante bien, sé que estás mintiendo.
Unas lágrimas comenzaron a caer empapando así la falda de _______, inmediatamente unos pequeños sollozos salieron de sus labios.
- No creas que estar con Aidan me perjudica, estar con él me esta haciendo bastante feliz, nunca me había sentido de esta forma, pero me duele saber que algún día ya no lo veré, que algún día ya no podré ver esa hermosa sonrisa que tiene, esos ojos brillantes.
La madre de _______ tomó la cabeza de su hija y la recargó en su pecho, como si se tratase de una pequeña niña.
- ¿Quieres saber qué es lo más importante de todo esto? Lo más importante es saber cómo se siente él, sí con tu compañía es feliz, no debes de pensar en nada más. Debes ser fuerte, por él. Porque tú fuerza le da fuerzas a él, porque tú felicidad le da más energías, porque si te ve así, lo único que estarías haciendo es perjudicarlo.
________ levantó su cabeza un poco y se limpió las lágrimas de sus ojos.
- Debo ser fuerte ¿no? No solo por mi bien, sino por el de él.
- Así es. - dijo poniéndose de pie. - ¿Te gustaría algo de cenar?
- ¿Hotcakes?
- Enseguida te los traigo.
_______ sonrió y vio a su madre retirarse de su habitación. Ella no estaba sola en esto, así que debía ser fuerte, debía hacerlo por Aidan.
Sintió como su celular vibró dentro de su pantalón, así que decidió contestar el mensaje, era Trinity.
De: Trinity Rose (Enviado el 12 de septiembre a las 10:02 p.m)
[Buenas. ¡Tengo algo importante que decirte!]T/N
[¿Qué cosa?]Trinity Rose
[Hace unas horas fui al hospital. ¡Una enfermera me comentó que el cumpleaños de Aidan está por venirse!]T/N
[¿Su cumpleaños? ¿Cuándo es?]Trinity Rose
[El 18 de Septiembre, ¿Tienes planeado hacerle algo?]T/N
[Estaría increíble poder festejárselo fuera del hospital, pero es imposible, no nos dejarían los médicos. Así que... ¿Qué te parece si ese día le llevamos un pastel y algunos regalos?]Trinity Rose
[¡Me parece una buena idea! Estaré pensando en qué cosa regalarle. Y... ¡Tú compras el pastel! (≧∀≦)]T/N
[Sí, yo lo compraré -.- ]...
Antes de ir a dormir, colocó su celular en su mesita y apagó las luces, observando únicamente la luz que desprendían las estrellas de su habitación.
¿Qué debía regalarle a Aidan?
Algunas gotas de lluvia comenzaban a entrar por la ventana, aún así, _______ decidió dejar abierta la ventana, la brisa refrescante abrazaba su piel.
Comenzó a recordar una de sus conversaciones con Aidan, este le había dicho que le gustaba escuchar música y leer, así que se le ocurrió una idea. Podría regalarle algo que tuviera que ver con esas dos cosas.
Sus ojos seguían abiertos, no podía dormir, así que se puso a pensar en el regalo que le haría a Aidan.
- Puedo regalarle algún reproductor de música, para que esté escuchado música todo el día. También puedo regalarle algún libro y alguna carta... - pensó.
Finalmente, sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, hasta caer completamente dormida.
...
Viernes 18 de Septiembre
El clima era bastante acogedor, la brisa del aire era fresca, el sol estaba cubierto por algunas nubes, pero aún así se veían algunos de los rayos solares.
Era temprano, Trinity y _______ fueron al supermercado a comprar un pastel para llevarle a Aidan.
- ¿Qué te parece este?
- ¡Se ve delicioso! - respondió Trinity.
_______ tomó el pastel y fue a la caja para comprarlo, una vez comprado, ambas salieron y fueron en dirección al hospital, en donde la enfermera de Aidan las recibió en la entrada con una inmensa sonrisa.
- Me alegra que hayan venido, Aidan estará muy feliz de verlas en su cumpleaños.
Ambas siguieron a la enfermera hasta llegar a la habitación de Aidan, con los ojos algo entrecerrados las recibió, se veía algo cansado, pero al ver a _______ ahí fue como si todo el cansancio se hubiese ido.
- Chicas.... - susurró Aidan.
- Feliz cumpleaños Aidan. - dijo _______ con una sonrisa cálida.
_______ se acercó a Aidan y le dio lo que llevaba en sus manos. - Es tu regalo. Un reproductor de música y un libro.
- Muchas gracias. - sonrió.
Trinity acercó el pastel a Aidan. - Pide un deseo. - dijo señalando la vela.
Aidan sonrió y sopló la vela, después miró a _______. - ¿Quieres saber qué pedí?
- ¿Qué? - respondió _______ con una sonrisa aún en su rostro.
- Que viva a tu lado para siempre.
...
• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅
Los amo :3