𝑺𝒊𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔

47.4K 5.2K 3K
                                    

Estaba decidida, buscaría un trabajo, algo que pudiese ayudar a Aidan.

________ decidió salir en busca de un trabajo, afortunadamente aceptaron darle trabajo en una cafetería, no podía conseguir un trabajo más pesado, ya que con su edad, en Nueva York no le darían un trabajo a una menor de edad que aún no concluye con sus estudios. Esa cafetería era el único recurso que tenía y debía aprovechar.

...

Mientras tanto, en el hospital, una chica rubia de cabello lacio entraba a la habitación de Aidan.

- M-Muy buenos días. Mi nombre es Sofía, seré tu enfermera durante mi estancia aquí. - sonrió. - No será por mucho tiempo, solo estaré realizando aquí mis prácticas por algunos meses.

- Buenos días, entiendo.

Sofía se acercó y se sentó en el banco que estaba a un lado de la cama de Aidan. - Me dijeron algunos datos sobre ti, al parecer tenemos la misma edad. - rió.

- ¿Enserio? Tú luces más joven.

La dulce risa de Sofía se hizo escuchar en la habitación. - Me halagas.

Aidan solo sonrió, su vista parecía estar algo pérdida, parecía estar buscando algo, volteaba una y otra vez viendo la puerta, era extraño.

- ¿Buscas algo? - preguntó Sofía.

- Yo... a una amiga.

- ¡Oh! ¿a _______?

- ¿La conoces?

- No, pero me comentaron sobre ella las enfermeras de aquí, dicen que es tu amiga, y qué viene todos los días a visitarte. Pero... al parecer hoy no vino. Seguro tuvo algún problema que le impidió venir. - sonrió.

- Sí, seguro...

Aidan miró al techo intentando encontrar una respuesta, obviamente no la encontró.

- Es mejor que no venga, así se evita de verme en este estado... - pensó Aidan.

...

Ya era de noche, las 2:00 a.m para ser exactos. Un mensaje llegó al celular de Aidan.

De: _________. (Enviado el 2 de Octubre a las 2:00 a.m)
[¿Por qué estás conectado? Deberías estar durmiendo, ya es bastante tarde.]

...

Aidan sintió un ligero cosquilleo en el pecho. Ella no lo visitó el día de hoy, pero sí le envío un mensaje. Probablemente eso quería decir que no pudo ir por un inconveniente, pero... la mente de Aidan le pedía perder contacto con ella, o podía lastimarla sí seguían hablando.

Se preguntarán, ¿Y qué era lo que decía su corazón? El corazón de Aidan estaba alegre, de recibir un mensaje de ella, de saber que no lo había abandonado.

Eran emociones mezcladas, se sentían como una montaña rusa, su mente y su corazón estaban en una disputa de lo que quería hacer.

Sus dedos traicionaron a su mente, decidió responder aquel mensaje, era lo que le pedía su corazón, su alma.

...

Aidan Gallagher
[Debería decir lo mismo, también deberías estar durmiendo >_<]

T/N
[No tengo sueño, pero tú sí deberías dormir, te sentaría bien.]

Aidan Gallagher
[Prefiero hablar contigo a dormir.]

T/N
[¿Por qué? Cualquiera preferiría dormir...]

Aidan Gallagher
[Entonces no soy cualquiera. Me gusta hablar contigo pequeña. (≧∀≦)]

T/N
[¡Te dije que no me llamaras pequeña!

Aidan Gallagher [JAJAJAJA ¿Por qué no te conocí antes?]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan Gallagher
[JAJAJAJA ¿Por qué no te conocí antes?]

T/N
[Me pregunto lo mismo.]

...

Los días siguientes ________ tampoco visitaba a Aidan, a Aidan le parecía extraño pero creía que era lo mejor para ella, pero aún así, le dolía, le dolía no poder verla, y se preguntaba el porqué no lo visitaba ¿Acaso había encontrado a alguien más? ¿O simplemente decidió no hacerse más daño?

Aidan cerró los ojos, pero el sonido de la perilla abriéndose hizo que los abriera nuevamente. Era Trinity.

- ¡Hola Aidan!

- Hola...

Ambos comenzaron una plática algo sencilla, pero Trinity notó a Aidan un poco raro, como si intentase decir algo.

- ¿Quieres decir algo?

- ¿Qué? Amm... no.

- Vamos, dilo, sé que quieres decir algo. - rió.

- ¿Sabes por qué _______ no viene ya a visitarme?

Trinity se tensó un poco, su mejor amiga no le había contado muy bien sobre lo que tenía en mente, pero por lo que le contó su madre, sabía lo que ocurría.

- ________ comenzó a trabajar en una cafetería todos los días, por las mañanas estudia, por las tardes trabaja y sale de trabajar hasta la noche, no le da tiempo de visitarte. Aunque sea una cafetería, es pesado su trabajo y se esfuerza mucho.

- ¿Para qué?

- Recaudar dinero.

Aidan sintió cómo el corazón se le hacía pequeño, él sabía para que estaba recaudando dinero, pero le dolía ser una carga, una carga para ella.

...

Los días pasaron, incluso las semanas, ______ seguía sin poder ver a Aidan. Él por su cuenta decidió no decirle nada, prefería verla y encarar sus decisiones a mandarle un mensaje diciéndole que ya no trabajara el cual seguramente ella ignoraría. Debía verla, hablar con ella y quedar en un acuerdo.

...

• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅

Los amo :3

My SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora