𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐

47.8K 5.5K 3.3K
                                    

La fuerte lluvia caía en Nueva York, era un día bastante oscuro.

Después de casi cuatro semanas, ella finalmente fue a visitarlo. Afortunadamente en ese trabajo que tenia le dieron un día libre, el cual tomó para visitar a Aidan.

_________ entró a la habitación de Aidan, vió su rostro y sintió cómo sus ojos se humedecían.

Se quedó un buen rato observándolo, las venas en su piel contrastaban con su pálido color de piel, su rostro era más delgado, sus labios eran más finos, su cabello estaba hecho un desastre. Lo único estable de su apariencia eran sus ojos, estaban brillando, incluso teniendo esos círculos profundos debajo, sus ojos no dejaban de ser hermosos, él no dejaba de ser hermoso.

- Tienes visita Aidan. - exclamó Sofía con entusiasmo, Aidan asintió con una sonrisa.

Sus ojos estaban brillando más que nunca, por fin pudo ver de nuevo aquel rostro que tanto amaba.

_________ se acercó a Aidan y se sentó en el banco que se encontraba junto a él, tomó su mano y dejó caer unas cuantas lágrimas sobre él.

- Perdón por no haber venido. - dijo en un susurro.

- ¿Me podrías decir por qué no habías venido? Me tenías preocupado.

Aidan lo sabía, sólo necesitaba escucharlo de la boca de ________.

- Demasiada tarea...

- ¿Esperas que me crea esa tonta mentira? Trinity me lo contó todo.

_________ levantó su rostro y se topó con el rostro fruncido de Aidan, hubo un silencio, no fue hasta que Aidan decidió hablar.

- Deja de trabajar.

- ¿Qué?

- Sé porque lo haces, deja de hacerlo.

- Pero... pero... - antes de poder continuar, _________ mordió su labio. - ¡Pero quiero salvarte! ¡Quiero comprarte un pulmón!

Aidan negó varias veces con un movimiento de cabeza, su ceño seguía fruncido. - Sabes que es muy caro, tú siendo una adolescente no podrías comprarlo. Además, no desperdicies tu vida en un trabajo de mierda en el cual te explotan, aprovecha el tiempo aquí y no lo desperdicies en ir a trabajar, por favor.

- Pero... - antes de poder decir alguna otra palabra, fue interrumpida por Aidan.

- Por favor... - susurró con suaves palabras, las cuales erizaron la piel de _________. - Últimamente ya no te veo por ese estupido trabajo tuyo, solo soy una carga para ti, y no quiero serlo. ¿Sabes cómo puedes ayudarme? Haciéndome feliz, visitándome, solo te pido eso.

_________ se quedó atónita, no sabía qué pensar o decir, solamente se quedó paralizada en aquel banco en el que se encontraba.

Aidan movió a un lado la cobija con la cual se cubría, aún con el respirador artificial que llevaba puesto se levantó con dificultad de la cama y se pusó de pie. Se acercó a ________ y ella se levantó del banco.

Aidan extendió sus brazos y sonrió gentilmente. - ¿Puedo?

________ asintió intentando contener las lágrimas, Aidan envolvió sus brazos en ella y la abrazó con fuerza, ella dejó caer las lágrimas en la bata de Aidan y recargó su cabeza en el pecho de Aidan, Aidan acariciaba con delicadeza el suave cabello de ________. Se acercó un poco más y depositó un beso en su frente.

- Perdóname por ponerte las cosas difíciles, la vida puede ser injusta, pero tiene sus cosas buenas. No entiendo como es que te tomas la molestia de venir a verme, incluso mi familia no lo hace...

_________ aclaró su garganta antes de hablar.

- Porque yo soy tu amiga, esto es lo que haría una amiga de verdad. - respondió con una sonrisa, la cual hizo que Aidan creyera que era la más hermosa que había visto en su vida.

- Es la primera vez que tengo una amiga así de buena, incluso eres más buena que mi novia.

_________ sintió cómo su corazón se hacía pequeño, ¿qué era lo que Aidan acababa de decir?

- ¿Tú-Tú novia?

- Bueno ex-novia ahora. - rió. - Decidió abandonarme.

- ¿Qué? ¿Cómo porqué alguien te abandonaría? Tú eres... no sé cómo describirte, pero ella no supo valorarte lo suficiente.

- Al saber que estaba enfermo decidió terminarme, dijo que no quería salir con alguien "discapacitado". Yo realmente acepté su decisión, no quería que me viera así.

- ¿Cómo que "así"? Aidan, tú sigues siendo tú, una enfermedad jamás te quitará la belleza que tienes. Lo lamento por lo que diré, pero esa tal chica es una estupida, pensar que una persona vale menos por una enfermedad es una reverenda estupidez.

- ¿Mi belleza? ¿Entonces crees que soy lindo? - preguntó con una mirada coqueta, cosa que la hizo sonrojar.

- ¡Y-Yo nunca dije eso!

Aidan comenzó a reírse, el orgullo de _________ le causaba gracia.

- Bueno, tienes razón. Considerar a una persona menos valiosa por una enfermedad es una estupidez.

Aidan comenzó a toser, cosa que hizo preocupar a _________. Ella lo ayudó a acostarse nuevamente en la cama y le colocó el respirador artificial. Después de ese ataque de tos, Aidan habló.

- Tranquila, esto me pasa todos los días, no moriré tan solo por una tos.

_________ frunció un poco el ceño mostrando su preocupación y unió sus manos.

- Por cierto, terminé de ver Banana Fish hace ya varias semanas, olvidé decírtelo. Me encantó, aquella frase que Eiji le dijo a Ash me gustó mucho.

- ¿Qué frase? - preguntó curiosa.

- "Mi alma está siempre contigo"

...

• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅

Los amo :3

My SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora