Era extraño, era Julio, se suponía que era el mes más caluroso en Nueva York, pero al parecer este año no iba a ser así. Las lluvias dieron comienzo en dicha ciudad. Este clima no era algo que le quitara el sueño a _______, ella personalmente prefería sentir las gotas de lluvia sobre su cuerpo a estar muriéndose de calor.
El último día de Trinity en el hospital había llegado. Obviamente su mejor amiga tenía que ir a visitarla como solía hacerlo todos los días, así que está no era la excepción.
- ¡Te estuve esperando desde la mañana!
- Sabes que por las mañanas tomó mis clases, si pudiera vendría desde que el sol saliera, pero es imposible.
- Tienes razón, lo siento. - Trinity rió. - ¿Y si vamos a buscar a Aidan a su habitación?
- ¿Tenemos que?
- ¡Claro! Es mi último día como paciente, debemos despedirnos de él. - sonrió.
- Agh, está bien.
Trinity se puso de pie de su camilla y caminó junto a ________ en dirección a la habitación de Aidan. Al llegar, tocaron la puerta y este las dejó pasar.
- ¡Buenas tardes Aidan! - dijo Trinity con una sonrisa.
- Buenas tardes chicas. - Aidan volteó a ver a _______ con una ceja levantada. - Ayer me dejaste en visto.
- No tenía nada más por decir.
- Tal vez pudiste cambiar de tema y ya.
- No soy buena con las conversaciones.
- Creo que ya me di cuenta. - rió.
- ¡¿Entonces ya charlaron por WhatsApp?! - gritó Trinity entusiasmada.
- Solo fue una pequeña conversación. - añadió su mejor amiga.
Aidan sonrió. - Entonces... Trinity, hoy te irás a casa ¿verdad?
- ¡Sí, por fin!
- Me alegra muchísimo.
Los ojos de Aidan lucían como siempre. Estaba celoso, celoso de Trinity, ella finalmente pudo salir de ese asqueroso hospital, en cambio él, seguía ahí, postrado en una camilla. Pero, estaba feliz por ella.
- Espero que salgas pronto también. - agregó _______.
- Espero lo mismo. - respondió Aidan con una sonrisa algo desanimada.
Después de ese pequeño guion de Aidan, un silencio incómodo se hizo presente, causando algo de tensión entre los tres. Aidan fue el que decidió romper el hielo.
- ¿Quieren escuchar un chiste?
- Sí. - respondieron las dos a la vez.
- ¿Saben cómo se queda un mago después de comer?
- ¿Cómo?
- Magordito.
El silencio volvió a aparecer, hasta que la carcajada de Trinity se escuchó en todo el hospital. Seguido de Trinity, _______ la acompañó con su risa.
- Fue tan malo que me dio risa. - decía _______ intentando recuperar el aire.
- Lo que quisiste decir es que mis chistes son muy graciosos.
- Son todo menos graciosos. - su risa aún se seguía escuchando por toda la habitación.
- Tu risa dice lo contrario. - dijo Aidan riendo.
...
Los chicos pasaron el resto del día charlando y riendo. Era cierto, no llevaban mucho de conocerse, pero había algo que los unía de una forma amena. Sobre todo Aidan y ________, sus personalidades parecían ser muy compatibles, hablaban como si llevaran años conociéndose.
Trinity miró su reloj. - Es hora de irnos, ya anocheció. Iré a recoger unos papeles, te esperaré afuera _______. Aidan, hasta luego.
- Hasta luego.
Trinity salió de la habitación, dejando a Aidan y a _______ solos en aquella habitación.
- Supongo que es el final. - dijo _______ mientras fruncía un poco sus cejas.
- Al parecer este será el último día en el que nos veremos. Sí tanto insistes podemos seguir hablando por teléfono. - rió. - Disfruta de esa buena vida que tienes.
Esas palabras hicieron trizas el corazón de _______. Ella no lo creía, pero desde la perspectiva de Aidan, ella tenía una buena vida.
- Hasta luego.
- Puedes borrar mi número si deseas, no puedo hacerte sentir obligada a seguirme hablando.
Aidan lo sabía perfectamente, ella solo le hablaba porque tenía empatía con él, porque ella sabía que Aidan necesitaba a alguien, pero... después de todo, ella no se sentía obligada, simplemente su corazón le pedía seguir hablando con él.
- No lo borraré, estamos en contacto.
- ¿No lo haces por qué me tienes lastima?
________ no respondió la pregunta de Aidan, ella sabía la respuesta, pero prefirió callarla. Simplemente pronunció un "Adiós" y salió de la habitación sin mirar atrás. Acompañó a Trinity a casa y finalmente fue a la suya.
Se recostó en su cama y sus pensamientos volvieron a invadirla nuevamente.
- No, no te tengo lastima, es solo que quiero seguir en contacto contigo... - se dijo así misma mientras pensaba en los ojos verdes del chico.
¿Por qué su corazón le pedía seguir en contacto con él? Bien pudo cortar su pequeño lazo de amistad que recién estaba construyendo con el pelinegro, pero... ¿Por qué no lo hizo? ¿Qué se lo impedía?
Era como si pensara con el corazón.
Era como si su alma escogiera en lugar de su mente.
...
• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅
Los amo :3