𝑴𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓𝒕𝒆

52.7K 5.4K 3.8K
                                    

Los días siguieron pasando, incluso las semanas, ya había pasado casi un mes entero desde que Aidan y ________ fueron a pasear por Central Park.

Como todos los días, _______ se encontraba en la cocina preparando algo de fruta para llevarle a Aidan al hospital.

El día anterior Trinity se había quedado a dormir en su casa, por lo que hoy también estaba ahí con ella.

Al poner todo en un pequeño toper y tomar un abrigo, se dirigieron a la puerta, pero una mano tocando su brazo la detuvo. Giró su rostro hacia atrás, se trataba de su madre.

- ¿Mamá? ¿Necesitas algo? Estamos por irnos.

Su madre mordió un poco su labio inferior, no tenía ni idea de cómo decirle a su hija lo que estaba pensando, hasta que soltó un suspiro y habló. - Te prohíbo que vayas a ver a ese chico.

Los ojos de _______ se abrieron como si de platos se tratasen. - ¿Qué? ¿Por qué?

- Te la pasas en el hospital todo el día, regresas a casa muy tarde, comenzaste a descuidar tus estudios. Y sobre todo porque... sé que ir a verlo es duro para ti, ese chico está enfermo, y eso a ti te perjudica, cuidar de él solo es una carga para ti, sabes bien que no estás obligada a verlo, y si lo haces simplemente porque quieres, déjame decirte que te está afectando.

- ¡No me está afectando en lo absoluto!

- Vamos hija, yo sé que sí...

Trinity decidió hablar, sabía que debía interferir para poder ir a ver a Aidan.

- Señora... creo que _______ no es buena mintiendo. Sí, ver a Aidan debilitarse día con día es duro, pero déjeme decirle una cosa. Yo sé que ella lo quiere bastante, puede que no se conozcan de años, pero hay algo en ellos que los une bastante, yo los he visto juntos, y no, su hija no sufre como usted cree, al ver su rostro cuando está con Aidan es increíble, su sonrisa es más linda y sus ojos brillan más. Ahora, póngase en los zapatos de Aidan. Yo también pasé por eso, y tener a alguien a tu lado durante todo ese horrible proceso es algo indescriptible, te da muchas fuerzas, te da felicidad. Estoy segura de que tanto Aidan como _______ a pesar de las circunstancias en las que se encuentran, ambos son felices.

La madre de _______ frunció un poco el ceño, se sentía un poco mal, ella solo se preocupaba por su hija, pero... ¿cómo la estaba pasando ese chico? Se dió cuenta de que no podía arrebatarle a ese pobre chico lo único que le quedaba, su hija.

- Vale... pero prométeme algo cariño. Regresarás a casa más temprano y desde ahora también te centrarás en tus estudios.

- ¡Lo prometo mamá!

Amabas salieron de casa, ________ le agradeció a Trinity por el pequeño discurso conmovedor que le dio a su madre, sin ella era posible que no volviera a ver a Aidan.

...

Los días se convirtieron en semanas, la condición de Aidan empeoraba a un ritmo bastante acelerado. Los médicos ya le habían comentado a _______ que esto sucedería, pero a ella le parecía imposible procesarlo, sin embargo, a diferencia de ella, Aidan lucia calmado, nunca se quejaba, Aidan trataba de ser fuerte.

Al entrar a la habitación de Aidan, _______ observó como una enfermera le colocaba a Aidan algo muy extraño. Detrás de él había un tanque de oxígeno, la enfermera aseguró la cánula sobre las orejas de Aidan y finalmente se retiró.

- ¿Qué es eso? - preguntó _______ acercándose a Aidan.

- Un respirador artificial. Comencé a tener un poco de dificultad para respirar.

- Oh... ya veo. Mira, te traje algo de fruta.

Aidan sonrió. - ¿Podrías dejarla en ese banco de ahí? Todavía no tengo mucha hambre.

- Claro. - dijo colocando la fruta en donde Aidan le había indicado.

Unos cuantos segundos de un silencio algo incómodo se apoderó de la situación, la verdad era que ______ quería decir algo, pero no sabía si debía hacerlo.

- ¿En qué tanto piensas? - preguntó Aidan riendo.

- Aidan... - susurró.

- ¿Sí?

- ¿N-Nunca has pensado en transplantarte un pulmón?

Aidan rió un poco. - No tengas miedo de hacer ese tipo de preguntas, no me molestan en lo más mínimo. Aidan tomó algo de aire antes de continuar. - Mi familia no es de dinero, además, aunque lo tuvieran, no me comprarían algo así, siento que toda mi familia me odia... además, yo me desvinculé de mi familia hace ya unos años antes de que me enfermara.

- ¿P-Por qué te odiarían?

- No lo sé...

Aidan mintió en esa última línea, creía saber porque lo odiaban, pero no era algo que quisiera contar tan fácilmente.

- Y... ¿Cuánto cuesta un transplante de pulmón?

- No estoy muy seguro, pero creo que 135,000.00 euros.

_________ tragó algo de saliva, eso era mucho dinero, Aidan no podría pagar algo así por su propia cuenta, ni siquiera ella podría.

- O... tal vez yo pueda donarte un pulmón mío, sería completamente gratis.

- ¿Qué? ¡Eso jamás! No solo necesito un pulmón, ambos están dañados. Tú no puedes vivir sin tus pulmones.

- Pero...

Antes de que pudiera terminar su oración, Aidan la interrumpió. - No digas nada más, simplemente no quiero y ya.

________ frunció un poco sus cejas, se sentía impotente, se sentía enojada. Así que decidió salir de la habitación, para su sorpresa, Trinity se encontraba afuera de esta.

- ¿Trinity?

- Vine a buscarte, recuerda que tú madre te pidió no volver tarde. - dijo riendo. - Por cierto, mira ¡Mi cabello crece poco a poco!

Trinity paró de reír, el rostro de su mejor amiga lucia diferente, todo indicaba que se sentía mal.

- ¿Sucede algo?

- Yo... Trinity, creo que me gusta Aidan, cada que estoy con él es una sensación indescriptible, es como si mi corazón bailara de la felicidad, pero... tengo mucho miedo de que se vaya, tengo miedo de no volver a sentirme así, le tengo miedo a la soledad...

Trinity borró la sonrisa que había en su rostro, la intercambió por una expresión de completa pena. - Yo... lo siento, todo es mi culpa.

________ levantó la mirada del suelo para ver a los ojos a Trinity, quien tenía los ojos algo cristalizados. - ¿Tú culpa? - exclamó algo confundida.

- Yo fui quien te pidió ser amiga de Aidan, por mi culpa estas teniendo estos duros sentimientos.

- ¡No! No es eso, incluso te agradezco eso, de no ser por ti jamás hubiese conocido a fondo a Aidan, es solo que... no entiendo como el mundo es tan cruel como para hacerle daño a las buenas personas.

- A veces el mundo puede llegar a ser una mierda ¿No?

- Sí...

...

• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅

Los amo :3

My SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora